bicilindrox2
Curveando
Por 10.000 me la pido, por si no queda claro. La K16 está más acabada pero al mismo precio ( a mi precio ) esta mola.YYYYYY..... PUNTOOOOO!!!!![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por 10.000 me la pido, por si no queda claro. La K16 está más acabada pero al mismo precio ( a mi precio ) esta mola.YYYYYY..... PUNTOOOOO!!!!![]()
Por 10.000 me la pido, por si no queda claro. La K16 está más acabada pero al mismo precio ( a mi precio ) esta mola.
Qué chulada!!
[QUOTE="
Yo he tenido varios scooters, es un concepto que me gusta, y el dia que haya uno de 800 o 1000cc con 80 o 100cv con una parte dinámica acorde no me lo pensare 2 veces....
Las r y rs no cambian de color para el proximo año?
Me dejas paradoLa R será nuevo modelo en breve con el nuevo motor, de hecho ya no se pueden pedir ni GS 1200, ni RT, ni R, y la GS ADVENTURE el 31 de agosto, último día de pedidos.
Me dejas parado
Entonces a partir del 31 agosto nuevos modelos?
A parte del motor vienen con alguna modificación?
No sabia nada,no hay información en ningun lado,por lo menos de la R
es raro,pero no encuentro info en ningun ladoAsí es. Esta mañana he estado en el concesionario y me lo ha dicho el comercial. De hecho no puede pedir ya esos modelos y a partir de día 31 de agosto ya no se pueden cursar pedidos de Adventure.
He estado probando una moto hoy y efectivamente no se puede pedir nada este mes de agosto en cuanto a el motor boxer.A ver si a partir de septiembre se sabe algo,porque como ya te dije esta todo con mucho silencio ...Así es. Esta mañana he estado en el concesionario y me lo ha dicho el comercial. De hecho no puede pedir ya esos modelos y a partir de día 31 de agosto ya no se pueden cursar pedidos de Adventure.