Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya le contesto yo......La mayoría de los que lean la noticia no sabrán quien narices es el tal Hodson ese....con eso está todo dicho (por muy campeón del mundo que sea)...un mal momento cervecero lo tiene cualquier hombre....
Palabras de Ruben Xaus en TELEDEPORTE; Márquez se posiciona y corta.
Bueno cada uno tiene su opinión, y si Neil piensa eso, pues que le aproveche.
Por lo menos es sincero y dice lo que piensa.
Rubén si parece tener nivel técnico para opinar, aunque como el que no tiene ese nivel soy yo, pues es como si opino de las habilidades financieras de Warren buffet..... irrelevante.Rubén Xaus es un crack. De los pocos que merece la pena escuchar con atención sus comentarios técnicos y humanos de las carreras. Que nos dure mucho!
Totalmente de acuerdo.aquí hay que tener 20 ó 30 títulos mundiales para empezar a no ser nadie...
Hombre, yo le doy credibilidad a los comentarios que haga cualquier piloto de motos, que al fin y al cabo, es el que va subido a ella.Rubén si parece tener nivel técnico para opinar, aunque como el que no tiene ese nivel soy yo, pues es como si opino de las habilidades financieras de Warren buffet..... irrelevante.
Pero su actitud me parece muy de chuloplaya. Es un feeling, pero me parece la versión motociclista de Cristiano Ronaldo....solo que sin haber ganado una mierda.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
aquí hay que tener 20 ó 30 títulos mundiales para empezar a no ser nadie...
Totalmente de acuerdo.
Pues la carrera con menos emoción de las tres con diferencia. Moto 3, una vez más impresionante, jugándose el pescuezo hasta la última curva entre 12. Moto 2 ha quedado un poco descafeinada por tanta caída, pero aún así la mejor carrera de este curso. Sigo pensando que Mir se tendría que quedar un año más y ganar moto2 para subir con más galones a MotoGp.Buena carrera con muy buenos adelantamientos, remontadas, sustos y sorpresas. A ver si durante la semana puedo ver las otras 2 carreras.
de hecho muchas veces hemos comentado que ya quisieran otras cadenas emitiendo MotoGP tener el nivel de TDP con Xaus y Lascorz. Nada que ver. Para uno que sabía, Noyes, le largaron. Ahora ves Movistar y parece que lo más importante de la carrera es pasar las 2 terceras partes y decir que ya si sacan bandera roja, se acaba la carrera. Y no olvidemos las estadísticas casuales que hacen que alguno se sienta gracioso y ocurrente. A ver si siguen cayendo las audiencias y vuelven a darlas en abierto.