Pepegaditano
Curveando
Sin lugar a dudas hasta ahora el mejor piloto de todos los tiempos.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo veo fuera de Honda....dónde?Sin ánimo de que se vaya el tema de las manos e insultar a nadie. No se me ocurre nada peor que llegar a un minuto de tu compañero de equipo y encontrarte a todo el box celebrando el octavo mundial a 4 carreras del final.
A ver como le da la vuelta a todo esto Jorge Lorenzo en su cabeza.
Lo primero, felicitar a Marc, hizo una temporada de 10.
Para el año que viene, superará a Valentino en mundiales, con todo merecimiento.
Lo segundo, me gustaría que Lorenzo volviera a sus buenos tiempos, pero sinceramente, creo ( y ojalá me equivoque ) que sus buenos tiempos han pasado. La edad no perdona, los jóvenes vienen fuerte y creo que a parte de lo buen piloto que fué con la yamaha, dudo mucho que vuelva a optar por un mundial.
Ojo que no es poco, todavía seguimos alabando a los Kevin, Rainey, Gadner, y tienen lo mismo o menos ganado que Lorenzo.
Puede que gane una o dos carreras con la honda, si marc tiene un mal día, pero visto lo visto, de debería conformar ( que no es poco ) el haber ganado los mundiales que ha ganado, sobre todo ganándole a Rossi con su misma moto.
El tiempo va pasando, lo intentó en Ducati, sin éxito, y en Honda, ni siquiera puntúa en muchas carreras, y lo peor de todo es que otra persona con su misma moto, gana el mundial de largo y con 4 carreras de margen.
Una cosa es hacer 4º-5º-6º etc, y otra es hacer lo mismo pero por la cola............con una honda oficial!!.
Definitivamente, a su edad no está ya para andar a cambiar de moto.
Cada año que pasa, tarda mas en adaptarse a una moto nueva, cuando los jóvenes lo hacen en un par de carreras.
Y el mejor ejemplo de esto, lo tenemos con Dani Pedrosa que prefirió retirarse a andar así......
Es mas, en el caso hipotético y muy remoto a que jorge volviera a yamaha.....alguien cree que lo haría tan bien como Quartararo?, yo creo que hoy por hoy..........no.
Y el otro que se debería retirar también, es Valentino, y dejarle la moto al francés, que se lo tiene ganado y es la mejor yamaha de la parrilla.
Rossi antes por lo menos, luchaba por podios y llevaba varios años ( menos el de la lesión ) siendo segundo o tercero en el mundial, pero ahora lucha por el 5º - 6º.............ya no es lo mismo.
En este Gran premio ya llevó la misma moto que los oficiales, haciendo lo mismo que con la otra, así que ni Rossi ni Viñales pueden decir nada en contra de la moto, porque ya hay alguien que lo hace bien con lo mismo que llevan ellos.
Yo si fuera yamaha, la única opción que le daría a Rossi, es continuar si estoy dispuesto a tener 3 motos oficiales.
Si solo tengo dos, me quedo con viñales y quartararo ( o como se escriba....)
Saludosssssss
He leido que Suzuki tienta a Maverick, si este se fuera de Yamaha, Quartararo sustituye a Vale, Zarco a Quartararo, queda una oficial para Jorge, Vale volvio y volvio a pelear.
Copio y pego:También sin ánimo de ofender a nadie cómo se explica que Rossi en vez de felicitar a Márquez por su octavo título, se pone a decir que ha tirado dos mundiales de MotoGP y otro se lo han quitado. Eso es lloriqueo, rabieta, que alguien me lo explique, también que alguien me explique cual es el "otro mundial" que dice que ha tirado, porque, que yo sepa solo se le fue de las manos el que perdió con Hayden. Salgamos de duda y ojo, sin polemizar, de buen rollo.
De buen rollo trae unas manzanas así es mas fácil de entender y te explicoTambién sin ánimo de ofender a nadie cómo se explica que Rossi en vez de felicitar a Márquez por su octavo título, se pone a decir que ha tirado dos mundiales de MotoGP y otro se lo han quitado. Eso es lloriqueo, rabieta, que alguien me lo explique, también que alguien me explique cual es el "otro mundial" que dice que ha tirado, porque, que yo sepa solo se le fue de las manos el que perdió con Hayden. Salgamos de duda y ojo, sin polemizar, de buen rollo.
Entiendo, así que los que salen de 4°, 5° y 6° para atrás que dejen ésto de las motos y no molesten para correr a MM MV y FQ que son los únicos que pueden ganar. Nunca se me hubiera ocurrido... Es brillante!, ¿para que 25 tipos ahí si saben que 24 saldrán de segundo para atrás?Lo primero, felicitar a Marc, hizo una temporada de 10.
Para el año que viene, superará a Valentino en mundiales, con todo merecimiento.
Lo segundo, me gustaría que Lorenzo volviera a sus buenos tiempos, pero sinceramente, creo ( y ojalá me equivoque ) que sus buenos tiempos han pasado. La edad no perdona, los jóvenes vienen fuerte y creo que a parte de lo buen piloto que fué con la yamaha, dudo mucho que vuelva a optar por un mundial.
Ojo que no es poco, todavía seguimos alabando a los Kevin, Rainey, Gadner, y tienen lo mismo o menos ganado que Lorenzo.
Puede que gane una o dos carreras con la honda, si marc tiene un mal día, pero visto lo visto, de debería conformar ( que no es poco ) el haber ganado los mundiales que ha ganado, sobre todo ganándole a Rossi con su misma moto.
El tiempo va pasando, lo intentó en Ducati, sin éxito, y en Honda, ni siquiera puntúa en muchas carreras, y lo peor de todo es que otra persona con su misma moto, gana el mundial de largo y con 4 carreras de margen.
Una cosa es hacer 4º-5º-6º etc, y otra es hacer lo mismo pero por la cola............con una honda oficial!!.
Definitivamente, a su edad no está ya para andar a cambiar de moto.
Cada año que pasa, tarda mas en adaptarse a una moto nueva, cuando los jóvenes lo hacen en un par de carreras.
Y el mejor ejemplo de esto, lo tenemos con Dani Pedrosa que prefirió retirarse a andar así......
Es mas, en el caso hipotético y muy remoto a que jorge volviera a yamaha.....alguien cree que lo haría tan bien como Quartararo?, yo creo que hoy por hoy..........no.
Y el otro que se debería retirar también, es Valentino, y dejarle la moto al francés, que se lo tiene ganado y es la mejor yamaha de la parrilla.
Rossi antes por lo menos, luchaba por podios y llevaba varios años ( menos el de la lesión ) siendo segundo o tercero en el mundial, pero ahora lucha por el 5º - 6º.............ya no es lo mismo.
En este Gran premio ya llevó la misma moto que los oficiales, haciendo lo mismo que con la otra, así que ni Rossi ni Viñales pueden decir nada en contra de la moto, porque ya hay alguien que lo hace bien con lo mismo que llevan ellos.
Yo si fuera yamaha, la única opción que le daría a Rossi, es continuar si estoy dispuesto a tener 3 motos oficiales.
Si solo tengo dos, me quedo con viñales y quartararo ( o como se escriba....)
Saludosssssss
El titulo que le hicieron perder ya todos sabemos muy bien cual es, es el que no peleaba con MM pero éste igual se metió en la reyerta a defender a su paisano que la estaba teniendo color de hormiga. Vamos ... somos gente grande, creoCopio y pego:
En cuanto a los dos títulos que Rossi confiesa que tiró, probablemente se refiera al de 1998 en 250 cc. y la de 2006 en MotoGP. En el primer caso, era su temporada de debut en la categoría y las caídas del principio de año le hicieron perder el título contra Loris Capirossi. En 2006 llegó líder a Valencia, pero una caída tonta dejó el entorchado en manos de Nicky Hayden.
Fuente Motor pasion Moto.
De buen rollo trae unas manzanas así es mas fácil de entender y te explico
Por ahí no vayas, vale? se un poco mas respetuoso.Te devuelvo éstos puntitos que quedaron sueltos así los aprovechas. ................. .............. ................. ................. .............. ................. ................. .............. .................
Nadie ha puesto en duda eso, ni la calidad de MM. Eso es aparteLo siento mucho amigos, pero el protagonista ( por mucho que se empeñe rossi en tener unos minutos de ridiculo protagonismo )
es .... MARQUEZ...felicidades a este gran CAMPEON.
El futuro de Márquez lo veo en ktm vía Red Bull pero para eso han de pasar al menos un par de años.
yo lo vuelvo a comentar, me gustaría ver a Márquez, pilotar una Ducati,,,,, y por supuesto que ganara con ella.
un abrazo a todos
Alguien mas que pase y le pegue a Lorenzo?...![]()
Ramón Forcada: "Lorenzo tiene un hándicap con Honda, no es un tío físicamente fuerte para nada"
Ramón Forcada es posiblemente uno de los hombres que mejor conocen a Jorge Lorenzo dentro del paddock del Mundial de Motociclismo.www.todocircuito.com
Alguien mas que pase y le pegue a Lorenzo?...
SIn polemizar... si los viste, lo sabes!También sin ánimo de ofender a nadie cómo se explica que Rossi en vez de felicitar a Márquez por su octavo título, se pone a decir que ha tirado dos mundiales de MotoGP y otro se lo han quitado. Eso es lloriqueo, rabieta, que alguien me lo explique, también que alguien me explique cual es el "otro mundial" que dice que ha tirado, porque, que yo sepa solo se le fue de las manos el que perdió con Hayden. Salgamos de duda y ojo, sin polemizar, de buen rollo.
SIn polemizar... si los viste, lo sabes!
Los mundiales, unos se ganan y otros se pierden. Y llegar a la última carrera sancionado por conducta inapropiada en pista y dependiendo del resultado de sus rivales al título, no es que le quitaran nada, hicieran lo que hicieran. Si quieres ganar un mundial, has de entrar más veces por delante de tus rivales, cosa que no ocurrió en el caso de Rossi ni en la mitad de las carreras de 2015. Ni siquiera en la tristemente famosa carrera de Sepang 2015 donde se dejó 10 segundos con Lorenzo cuando Marc estaba tirando de él hacia Jorge. Ni tenía más velocidad por vuelta que Jorge, ni más ritmo, ni más opciones que quedar por detrás suyo. Lo que no quería era quedar 2 posiciones detrás de Jorge si no conseguía adelantar a Márquez. Por cierto, uno de los duelos más memorables, aunque acabara así de feo. Lorenzo ganó en Cheste aquél año, pero ganó por 5 puntos y, con más victorias, Rossi necesitaba sí o sí que Lorenzo hubiera sido tercero, es decir, que le hubieran adelantado las 2 Hondas. Algo complicado cuando Jorge Lorenzo en esa carrera hizo pole, vuelta rápida, mejor vuelta y récord del circuito. Sigo pensando que en Cheste 2015 nadie le robó nada a Rossi. Simplemente no sucedió el milagro que necesitaba, pero sí se cumplieron sus peores pesadillas y éso no fue culpa de nadie. Los puntos que necesitaba los fue perdiendo ante Jorge en la segunda mitad de la temporada con el favorcillo de un Márquez que se caía demasiado. Cheste simplemente fue su última oportunidad de levantar su décima corona, no dependía de sí mismo, provocó una sanción en parrilla la carrera anterior y no se le alinearon los astros en Valencia. Yo creo que va siendo hora de pasar página. Cheste fue la confirmación de que Jorge estaba en mejor forma aquél año, aunque empezó peor el año.
Aquel 2015 el que perdió el mundial fue Márquez con 6 ceros por caída, única temporada que ha dejado escapar por "ansias". Y a pesar de ello consiguió más victorias que el 46, aunque acabara tercero. Aprendió y la muestra es que ha sido campeón de MotoGP todos los años desde que está en la clase reina menos ese 2015. Ahora, con el título en el bolsillo, ya se puede permitir ir a todo o nada y que, cuando sea nada, no se haga daño.
Pero bueno, entiendo que 2015 es lo más cerca que estuvo Valentino de conseguir su décimo título y que este año, que va sexto y a 2 puntos por delante de una Yamaha satélite pilotada por un rookie que va de menos a más, se acuerde de lo cerca que estuvo y le preocupe lo que se le complican las cosas de aquí a Cheste y para la temporada que viene. No sólo empieza a asumir que ya no es tan competitivo ni es la punta de lanza de Yamaha desde que se fue Lorenzo, es que teme ser la tercera Yamaha a final de temporada. Quartararo ya ha quedado 7 veces por delante suyo y lleva 5 podios frente a los 2 que lleva Valentino. Claro que se acuerda de cuando estuvo tan cerca de conseguir el título en 2015... especialmente cuando va a firmar una temporada tan discreta como las que pasó en Ducati.
JAja!!No entiendo, cuentame más porfi.
El caso de Rossi me recuerda al Real Madrid en sus mejores tiempos, que las ligas o las ganaba él, o las perdía él, nunca ganaban los demás.... era él quién las perdía... Como si el campeonato girara en torno suyo.