Pingu
Curveando
el tema de número de seguidores en redes sociales tiene doble lectura. Rossi ya estaba en el mundial de 125 en 1996, cuando Márquez tenía 3 añitos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
el tema de número de seguidores en redes sociales tiene doble lectura. Rossi ya estaba en el mundial de 125 en 1996, cuando Márquez tenía 3 añitos.
![]()
Domenicali: "Si Márquez no existiera, habríamos ganado dos mundiales y medio"
El CEO de Ducati ha señalado que será importante analizar a Marc Márquez si quieren vencerle y lograr el título.www.todocircuito.com
Me ha encantado la entrevista a Jim Redman![]()
"Los más impresionantes de la historia fueron Marc Márquez y Hailwood"
Honda celebra estos días en Motegi sus 60 años en el Mundial. Jim Redman llegó una campaña después de que los japoneses desembarcaran y se...www.marca.com
Me da la impresión que la renovación de Marc no va a ser tan fácil. Dicen que el acuerdo rondaría los 14 kgs cuando Forbes dice que cobra entre 13 y 16 kgs....y éste año se la ha ganado y bien ganado con una moto que sólo lleva él. No creo que el vigente campeón se conforme con 14 kgs. Tiene bien amarrados a los nipones por donde más duele, mientras sigan haciendo una moto inconducible para el resto de los mortales. Eso y las sutilezas de Domenicalli hacen que se va a dejar querer muy mucho.