Gente, ya casi no tengo motivos para estar aquí, sin embargo me quedaré entre bambalinas por las dudas.
MotoGP ya no será lo mismo, no se ni siquiera si miraré el próximo campeonato, tal vez alguna carrera, las tengo en directo y me da pena no mirarlas pero casi como que... las miraré mientras hago otras cosas, de costado.
Adoro las motos y sigo montando, mecaneando, arreglando, comprando y vendiendo pero MotoGP sin Valentino para mí no tiene gracia.
Hasta los últimos 5 años saliendo 10, 15, 18 o último mantenía un halo especial en las pistas.
¿Que hay mejores que él hoy en la pista? lo dudo, hay muchachitos MAS RÁPIDOS, ahora "mejores" que me lo cuenten cuando pasen de 9 campeonatos.
A unos les ganó la ambición, a otros la mala suerte, a otros el físico, lo cierto es que la motivacion para los que quedan es SUPERAR A VALENTINO, y eso les dará gasolina. VR se fue feliz sin el 10° pero contento, mirando atrás y viendo que por ahora... no lo siguen de cerca. seguro habrá alguien , pero falta mucho.
Gracias por el fotro, gracias por los comentarios, pelas, discusiones y moterismo, diviértanse.