Márquez ha tenido una caída fuerte que lo dejó fuera un año, y aún así volvió y empezó a ganar carreras al poco tiempo. Luego vino lo de la visión, pero bueno, ya llevaba tres carreras en el saco.
Yo espero que con la nueva Honda, vamos a volver a verlo en todo lo alto. A ver qué ocurre en los test de Sepang...
!Ya verás como cuando vuelva resulta que le ha picado una araña radiactiva y ya no puede despegar las rodillas del depósito para descolgarse en las curvas, por lo que ya no va rápido, o le han operado de sexo en el dentista por error cuando va a empastarse una muela, o algo parecido!
!Es que vaya racha!
1/Caída en el primer GP de hace dos años.
2/Segunda caída en la misma carrera yendo segundo, con fractura grave
3/Regreso en una semana tras operación de fractura del húmero con placas y tornillos....????WTF???
4/Espantada tras participar en los entrenamientos y llegar al sorpresivo descubrimiento de que, con el húmero partido en dos y recién operado, pilotar en carrera una moto GP no resulta sencillo.
5/Se dobla la placa del húmero tras abrir una ventana, o cargar un saco de cemento, o vaya usted a saber
6/ Pseudoartrosis en el brazo roto tras repetidas infecciones.
7/Deja por fin a los médicos que casi le dejan manco y se va a tratar a Madrid. Por fin parece arreglarse todo. Temporada pérdida.
7/Tras volver al año siguiente, y ganar carreras, con aparentemente todo bien o casi, visión doble tras accidente de moto haciendo el cabra con la idem
8/????????
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk