amigo Braulio, deduzco que eres un poco escéptico con los tests de pretemporada. Yo por lo que he leído estoy bastante contento con el remozado completo de la RC213V, y así parecen coincidir todos los pilotos de Honda. La moto como mínimo es más rápida que la anterior (dato objetivo) y aparentemente más dócil.
También me gustan las declaraciones de Marc Márquez, quien directamente ya dice que va a por otro Mundial, por mucho que le pese al amigo uruguayo
@El Plancha, afincado en los EEUU
. Y si lo dice es porque se ve recuperado y con buen "feeling" de moto. Siento curiosidad por el papel de Pecco (me da más miedo que el gabacho) y ver que hace con la supervitaminada Ducati de este año.
Parece que las Aprilia y las Suzuki no van mal este año. Apretados todos en un puño. Lo cual no está nada mal de cara al espectáculo del campeonato. Siento curiosidad por ver qué hace Maverick una vez pasada la gran marejada con Yamaha, aunque nunca me hice ilusiones con él.
Me escama Fabio, no contento del todo con la "poca" evolución de la Yamaha, con él si que habrá que esperar a ver si es una llorada típica o es cierto que se ha quedado algo rezagada (francamente no lo creo).
Siento también curiosidad por ver cómo respiran los nuevos "rookies", especialmente Fernández y Gardner, y por puro morbo, lo confieso Darryn Binder.
Y por último, las KTM aún no han dicho nada, ni para bien ni para mal, han pasado bastante desapercibidas.
Total, que a ver que obtenemos de los siguientes tests en Mandalika, que consolidarán o no las apreciaciones que hemos observado en Sepang. Además Mandalika es circuito nuevo para MotoGP. Lo estrenaron el año pasado las SBK's.
En definitiva, no me seas excéptico D. Braulio, que este año pinta muy bien para las Hondas y el portento de Marc.