Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi querido Andrés, que sabes que te tengo en gran estima y consideración, y no desdeño ni tu abultada experiencia ni tus grandes conocimientos. Pero no le tengas tanta manía al sonrisas, como tú le llamas. Los "killer" son así, depredadores, también lo fue Rossi. Ya verás cómo ha de darnos muchas alegrías aún. Y Vale, pues un grande, pero a Rey muerto Rey puesto...Así les va.Y eso de ganar el mundial éste año,no se lo cree ni él.
Cierto, muchas gracias!!
Respecto a Salom, q.e.p.d., yo llevo siempre en el casco una pegatina de él y su dorsal, como recuerdo entrañable. Me dió mucha pena cuando falleció.
Nada que ver con el mundial, pero quiero compartir con Andrés esta preciosidad que pudo ver mi amigo Pachi por las calles de Sevilla el otro día.Así les va.Y eso de ganar el mundial éste año,no se lo cree ni él.
Sin entrar en debates bizantinos, tu sí, acentuado en la i, eres fans indiscutible de Rossi, o así lo has expresado alguna vez, y por ende un gran #haters# de nuestro gran Campeón con Mayúscula Marc Márquez, y así lo has dicho alguna vez. Somos prisioneros de nuestras palabras, no sé quién lo dijo.Gracias Pepe,no te conozco pero sé que eres muy buen aficionado.MÁRQUEZ está claro que no ha sido mi piloto.No me gusta ni su forma de pilotar ni su forma de actuar,pero su poderío y sus ganas son indiscutibles.Rossista no he sido ni soy.Le han sobrado diez años en el Mundial.Respecto a la R 90/6,para mí es una de las motos estéticamente más conseguidas y elegantes.A la de la foto le vendría bien un segundo disco delantertro día, como enécdota, contaré lo que me pasó con ése color, el verde Nurburgring.Saludos.
Alucina Josefina!! El turco la lió en los test de Portimao de SBK. No es noticia estrictamente del mundial de MotoGP, pero con su R1 preparada ha realizado un tiempazo por el que se hubiera colocado en la parrilla de MotoGP del pasado año en noviembre, en Portugal, en undécimo lugar, justo por detrás de Iker Lecuona (éste con su KTM MotoGP), y justo por delante de Álex Rins , en condiciones meteo muy similares por cierto.
De acuerdo que es un "time attack" a una vuelta, con gomas específicas super chiclosas (Pirelli en este caso) y todo lo que tú quieras, pero con una R1 "cuasi de calle", eso sí, supervitaminada hasta las trancas, se hubiera "colado" en la Q2 del GP del Algarve. Alucino pepinillos!! ...
Este Razgatlioglu es la leche y lo veo en forma para este año, aunque Rea tampoco se quedó atrás, y estuvo solo a dos décimas del turco. Por cierto, no hay hilo de SBK?? O Este mismo valdrá???...
P.D. Muy bien Bautista, este año se resarcirá con la Ducati, no me extrañaría que ganara alguna carrera.
Aleix Espargaró: "Yo no estoy aquí para limpiar ningún circuito, me he cabreado mucho"
Aleix Espargaró ha vuelto a colarse entre los más rápidos en el arranque del test de Mandalika. Si en Sepang el #41 de Aprilia ya se dejó ver de forma constante entre los mejores, hoy el catalán cerraba la jornada en Indonesia con una trabajada segunda plaza.www.todocircuito.com
Lo pillo gracias por el consejo, amigo!!Pepe, cómprate una Ural, hazme caso.......