Mikel-R1200GS LC
Acelerando
Bravo por Aleix!! Me alegro mucho de que haya ganado el. Se lo merecia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Márquez si deja pasar esta carrera y con otro cero dice adiós al Mundial y él lo sabe. Es su circuito preferido y no se lo querrá perder. Esperemos que le vaya bien, además que siga corriendo el mundial o me quito de DAZN.Notición:
Marc Márquez está ahora mismo en el circuito leridense de Alcarrás con una Honda CBR600RR para decidir si vuela a Austin a disputar el GP de Estados Unidos de este fin de semana. Que significa??? Que se está curando en salud para justificar la decisión. Vamos Márquez!!! Rumbo a Texas!!!
Notición:
Marc Márquez está ahora mismo en el circuito leridense de Alcarrás con una Honda CBR600RR para decidir si vuela a Austin a disputar el GP de Estados Unidos de este fin de semana. Que significa??? Que se está curando en salud para justificar la decisión. Vamos Márquez!!! Rumbo a Texas!!!
Márquez si deja pasar esta carrera y con otro cero dice adiós al Mundial y él lo sabe. Es su circuito preferido y no se lo querrá perder. Esperemos que le vaya bien, además que siga corriendo el mundial o me quito de DAZN.
No te molestes: "Solitaria" es un bot del foro que enlaza noticias. ??Prefiero quedarme en el foro y enterarme de las noticias y novedades del mundo de la moto que con tanta dedicación nos aporta Solitaria.?
Como siempre muchas gracias Solitaria.
Me gustaria que no corra proxima carrera Marc, de manera que el tenga algo mas de tiempo en su recuperacion y que Honda tenga tiempo para plantear seting o cambios a la moto para mejorar lo que sus pilotos dicen sobre falta de tenida o reacciones inesperadas.
Solo como espectador, me parece que de correr en la proxima, pues el combo mas que preocupante(las ganas de sumar y ganar de MARC y las dificultades de su maquina en mantenerse con las rudas sobre la pista)
Me gustaria que no corra proxima carrera Marc, de manera que el tenga algo mas de tiempo en su recuperacion y que Honda tenga tiempo para plantear seting o cambios a la moto para mejorar lo que sus pilotos dicen sobre falta de tenida o reacciones inesperadas.
Solo como espectador, me parece que de correr en la proxima, pues el combo mas que preocupante(las ganas de sumar y ganar de MARC y las dificultades de su maquina en mantenerse con las rudas sobre la pista)
Totalmente de acuerdo.
No se puede expresar mejor ni más claro.Entiendo vuestro punto de vista y tambien creo que sería lo mejor para él... pero supongo que Honda (e incluso él mismo) no lo ven así. No pueden dejar escapar más puntos y quedar 5º, 8º o 12º seran unos buenos puntos que le pueden servir de cara al campeonato. Lo que seguro tendran muy en cuenta y estaran estudiando a fondo para mejorar es el problema que tiene de agarre: otra mala caída si que puede arruinar ya no solo este año si no la "vida" del piloto...
A ver si confirman que va y, si es así, como se encuentra en la FP1 y 2. Supongo que en función de eso, aunque el circuito sea el "suyo", optaran por una estrategia o otra de cara al domingo...
otra mala caída si que puede arruinar ya no solo este año si no la "vida" del piloto...
Solo un aporte, el fallecido no era policia, era un gendarme encargado de custodia de camiones y sus cargas.MotoGP: los entrenos del viernes en Austin, también en peligro
La pesadilla logística que sufrió el Mundial de Motociclismo para llevar todo el cargamento del paddock desde Indonesia hasta Argentina se está repitiendo de nuevo en Austin.www.todocircuito.com