Escribí tres palabras y desencadené lo peor de cada uno, los dejé escibir... me toca a mí.
Lamento la mala interpretación sobre mis deseos hacia la persona.
Muchachos, los accidentes son parte de éste circo, y éste fue espectacular, lo dicen en la tele y en las revistas.
Leí casi todos sus comentarios y quiero decirles que de corazón quiero que el chico accidentado se recupere y pueda disfrutar de la vida, de pescar, de jugar al fútbol y hasta hacer esquí.
En el Río de la Plata tenemos un dicho: "el dulce pica los dientes" y el dulce duró bastante en éste caso, tantas salvadas espectaculares de las que disfrutamos no podían durar, eran vistosas, imposibles, pero todos con el corazón e la boca pensábamos "¿y la próxima... saldrá?" bueno , salieron muchas y ésta vez no.
Llámenle nuevas carcasas.. ánimo, error , fatalidad, como quieran, pero cada vez que sale mal.. te resta integridad física, y sucedió. Era imposible sostener el record de salvadas, siempre corriendo así, al borde.. buscando los límites, movido por una obsesión desmedida, porque la obsesión de ganar la tienen todos los pilotos, pero cuando ya crees que puedes vencer las probabilidades, y eres "el elegido" después de tres o cuatro avisos... bueno.. cuando buscas encuentras, las salvadas que no son salvadas son ésto, yo les llamo PALO, es parte de la apuesta del show.
Y el show está bueno si sale bien, pero si sale mal que no te agarre maltratado, porque cada vez será peor.
Quiero que se recupere, y como piloto es un maestro, se le respeta un poco, pero no lo quiero cerca enceguecido.
Si es tu estilo, puedes cimientar tu carrera en tu ego, en las supersalvadas una y otra... y otra vez y ver la tribuna enloquecida y orgasmar de placer, pero piensa que cualquiera de esas 100 o más salvadas que aparecen en las revistas o en youtube de las que te jactaste e hiciste alarde pudo terminar como terminó ésta vez.. en no-salvada. De nuevo... "el dulce pica los dientes".
Es uno de los grandes, pero él quiere ser más que uno de los grandes, hace tiempo.. diría que a partir del 5to mundial cambió, y todo le sonrió, el equipo, la moto a su medida, las gomas, los "amigos", la edad de sus adversarios, pero nada dura para siempre y si vas al filo de la navaja los plazos se acortan, dale... dale que estás mal y cada vez queda menos. y bueno..
Quiero que se mejore y que vuelva a las pistas, pero lo sabemos, ya quemó varios "vida extra", y es un gato en la vida 6, pudo romper todos los records antes de los 30, y superar a su mayor ídolo y más.. pero quiso hacerlo rápido, muy rápido para mostrar que era mejorísimo, el súper, el más y de forma espectacular, y fue mucho.
Pudo ser el mas grande, pudo... podría... sería... hubiera, o hubiese, pero la vida es ingrata, si, para él también igual que para mí y para vos.
Vi a muchos de los que escriben aquí reírse, decir de todo en ésta foro, burlarse, insultar, menospreciar y subestimar a muchos pilotos, pero como claro.. no era el candidato a supermán no molestaba, pero bueno, a veces le toca a tu caballo.
Así que bebe, bebe de lo tuyo, como yo me bebo este mate, bebe, que como el mate, ... es amargo, pero al final hace bien.
Espero que no lo maten nada más, porque al fin y al cabo ésto son carreras, no hay superhéroes, sólo corredores mas o menos temerarios y más o menos sucios en pos de la gloria, puedes hacerlo rápido, y si funciona es el éxtasis pero es improbable, pero probar... no cuesta nada o cuesta todo.
Estoy de acuedo con que descanse... reflexione... lo aconsejen mejor... Honda no lo eche... y vuelva con todas las ganas.. pero el tiempo pasa para todos, para los viejos, y para los jóvenes. Ocho campeonatos no es poco. (para nosotros los normales) y es joven... que siga intentando, Dörflinger ya probó que hasta los 46 (vaya número), se puede, ánimo .
A TU SALUD, MEJORÁTE BOTIJA!