Conclusión, lo que mola son las patadas, lo piques y los malos modos entre pilotos. El #fair play# se queda para el #Curling# no?
Unos ponen las piedras y otros las tiran. Cuanto #hater# por estos lares.
Y Márquez, puntito a puntito sigue ahí, aspirando a todo todavía.
Creo que te precipitas.
No soy hater de Marc, al revés, me cae bien y quiero que gane. El que me caía y me cae mal es " el de las patadas y los malos modos"
Pero una cosa es la educación y otra dar oxígeno a quien te puede ganar. Eso no lo hace nadie. Nunca.
Y Fabio no es la excepcion.
Si lo hace ahora, es, precisamente, porque ya no le ve rival. Y yo tampoco.
Este tema de Marc está durando demasiado, han pasado demasiadas cosas, se han probado demasiadas vías, pero el resultado siempre es el mismo, alguna carrera ganada o algún podio de vez en cuando, y todo lo demás historias y explicaciones de por qué aquí no y allá tampoco.
?Que Marc aspira a todo?.....rotundamente si, pero MARC Y MEDIA PARRILLA si ves la clasificación.
Lo cierto es que aquí ya no hay un coco, y si lo hay, desde luego ya no es Marc.
Suma a eso que los años van pasando, y que la lesión, si no ha mejorado ya, difícilmente lo haga. Al menos al ritmo necesario para alcanzar el nivel anterior o uno mínimamente similar.
Suma el efecto psicológico de todo esto, en Marc y en los demás, y tienes lo que tienes, a un buen piloto más, como hay otra media docena al menos.
Digo lo que digo porque yo lo veo así.
Por otra parte me gusta ver lucha, no pasteleo. Hay unas normas escritas, y otras no escritas, y se han de respetar ambas. Fuera de esas normas....que gane el más perro, que para otras cosas está el ballet clásico.
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk