He leído con interés el artículo y muchas de las cosas que afirma se han dicho en este foro hace varios años.....
A mi no me importa pagar por ver las motos y la F1, me gusta verlas sin anuncios y no necesariamente en puro directo. No me gusta la publicidad antes de las carreras y ahora mismo ya se están pasando, El día que haya un anuncio, aunque sea en pantalla reducida me daré de baja. Por otro lado el streaming de DAZN es penoso, puedes abrir la aplicación para ver la carrera en diferido y encontrarte con la rueda de prensa del podium, jodiéndote literalmente la emoción.
Lo que tengo claro es que el día que deje de verlas y me "desenganche" no se si volveré a verlas, aunque sean gratuitas. Eso es lo que está pasando a gran parte de los aficionados. Ya lo he conseguido con algún otro deporte que veía en Movistar y la verdad es que no pasa nada por dejar de verlo, te da un poco pena no poder disfrutarlo, pero con el tiempo hasta dejas de conocer el calendario y, cuando te acuerdas, te sirve con leer los titulares de la prensa al día siguiente, ni siquiera lees la noticia.
Saludos.