Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no parece jeje. Marc ha vuelto, y será por muchos años y títulos. Al tiempo.Yo también lo creo. ?????
Fenómeno hiperestelar es no caerse con una moto en 60 vueltas marcando dígitos de primero a tercero, cuando has tenido en la temporada 29 caídas sin jugarse nada. Honda se ha dormido no se sabe porqué, y Márquez, que compra en Madia Mark lo sabe.Toda esta situación debe verse en Honda como un fenómeno hiperestelar galáctico no? Hace unas horas con la Honda mejor no caerse y ahora esto.
Lo flipas
Ver el archivo adjunto 383964
Suzuki fuera, ¿Kawa?, Honda ko, ya veremos esta etapa pero pinta monomarca y eso no mola nada de nada. Si ya eran un coñazo las carreras hace tiempo está tomando un cariz que o mucho cambia o esto no se había visto nunca.Fenómeno hiperestelar es no caerse con una moto en 60 vueltas marcando dígitos de primero a tercero, cuando has tenido en la temporada 29 caídas sin jugarse nada. Honda se ha dormido no se sabe porqué, y Márquez, que compra en Madia Mark lo sabe.
Ahora con una moto en condiciones y su experiencia se abre otra etapa en MotoGP.
Suzuki fuera, ¿Kawa?, Honda ko, ya veremos esta etapa pero pinta monomarca y eso no mola nada de nada. Si ya eran un coñazo las carreras hace tiempo está tomando un cariz que o mucho cambia o esto no se había visto nunca.
Y repito "Alvarito tío la que has liao", ni punto de comparación.
Aquí hay un punto chocante: la rivalidad es buena, empezando por las marcas, porque es la única manera de avanzar.
Pero en las competiciones monomarca con igualdad mecánica siempre se ha visto espectáculo y rivalidad máxima entre pilotos porque nadie tiene ventaja. Y esto es lo que interesa al espectador. Además es el mejor filtro de pilotos.
?
Totalmente de acuerdo. El objetivo es el espectáculo, igualdad mecánica, 5 pilotos peleando por ganar la carrera, y da igual que sean 5 Ducati, 5 Hondas o 5 Aprilia, o Yamaha. Y lucha por el campeonato hasta el final, como este año.Aquí hay un punto chocante: la rivalidad es buena, empezando por las marcas, porque es la única manera de avanzar.
Pero en las competiciones monomarca con igualdad mecánica siempre se ha visto espectáculo y rivalidad máxima entre pilotos porque nadie tiene ventaja. Y esto es lo que interesa al espectador. Además es el mejor filtro de pilotos.
?
A todos se nos pusieron los pelos de punta, y se nos llenaron los ojos de ilusion, cuando KTM pretendio resucitar un nuevo equipo MV Augusta con Marc y Acosta como pilotos.
No sabía que KTM intentó ese proyecto. Imaginaros a los dos pilotos corriendo con la mítica marca y Giacomo Agostini en el box como consejero. Solo esto ya sería un buen motivo para ver las carreras.
Por donde anda esa grabación?¿Habéis visto la grabación dentro de boxes de Marc hablando con el equipo de sus primeras sensaciones con la Ducati?
Muy chulo, aunque creo que roza el espionaje industrial, uffff
Dice que la Ducati es mucho más on/off que la Honda al salir con gas, con la Honda va saliendo al 30/40% y si hay grip, un tirón y sale. Si no hay grip, pues mal. Con la Ducati tiene que esperar porque si empieza abriendo se le abre.
Entrando con la Ducati no puede hacerlo sin frenos, necesita seguir llevando peso delante. Y que entrando no puede hacer “override” porque la delantera se vuelve inestable, no siente lo suficiente para ir “pasado”.
Vamos, tal y como yo lo veo, un montonazo de grip atrás, tanto que aligera la delantera, paso por curva lento para luego salir disparado. Lo contrario de las japonesas que es mucho más fluido todo.
Por donde anda esa grabación?
Muchas graciasEn el canal de Pecino la he visto yo:
Los responsables de comunicación se empeñan en ponerle puertas al campo...¡Cuándo van a aprender!
¿Alguien dudaba que de un modo u otro saldrían a relucir las sensaciones de Marc Márquez en su debut con la Ducati? Unos compañeros obtuvieron un audio inter...www.youtube.com
Efectivamente compañero. La gente suele tener mala memoria, pero para lo que quiere. Todavía recuerdo, era un adolescente, a Suzuki con 3 equipos oficiales, Texaco Heron (GB), Olio Fiat (Italia) y Holanda con Will Hartog, aparte de motos carreras cliente 2T RG500 las había en tropel....Nadie decía nada. Luego aterrizó Roberts y luego Honda y su ligera tricilíndrica V3, también privadas a tropel. ¿Y 990 V5 de 4T cuantas había? A tropel en las parrillas. Y la respuesta está clara, era una moto extraordinaria con su V5 y todo el mundo la quería, nadie se quejaba.Pregunto, sin ánimo de polemizar y cuando Honda ganaba títulos y nadie hablaba de monomarca. Mi opinión y sin entender es que las marcas japonesas se han dormido en los laureles. Sin embargo las europeas Aprilia y KTM han espabilado y estoy seguro que KTM ganará un mundial de MotoGP, Stefan Pier el CEO lo tiene entre ceja y ceja. Y Ducati no comento ahí está para mí tiene muchísimos mérito y fabrica pequeña comprada con los monstruos japoneses. Saludos
Ducati fabrica pequeña? No creo, Ducati es lo que es hoy porque los alemanes han metido su tecnología, no hay que olvidarse que Ducati es Audi y Porche. Alemania VS Japón son los que invierten en tecnología tanto en F1 como ahora en MotoGP. El tema es que a saber Honda pasa de desarrollar en los últimos años, cambio de ciclo que diría el otro.Pregunto, sin ánimo de polemizar y cuando Honda ganaba títulos y nadie hablaba de monomarca. Mi opinión y sin entender es que las marcas japonesas se han dormido en los laureles. Sin embargo las europeas Aprilia y KTM han espabilado y estoy seguro que KTM ganará un mundial de MotoGP, Stefan Pier el CEO lo tiene entre ceja y ceja. Y Ducati no comento ahí está para mí tiene muchísimos mérito y fabrica pequeña comprada con los monstruos japoneses. Saludos
Pues qué bien. 150 pavos que me voy a ahorrar.Subida de Dazn de 150€/año a 240€. Que guay…
En mi opinión, el compañero Jaguar creo que se refiere a las 65.000 motos que fabrica al año, en comparación con los gigantes japoneses en número de unidades y capacidad de fabricación.Ducati fabrica pequeña? No creo, Ducati es lo que es hoy porque los alemanes han metido su tecnología, no hay que olvidarse que Ducati es Audi y Porche. Alemania VS Japón son los que invierten en tecnología tanto en F1 como ahora en MotoGP. El tema es que a saber Honda pasa de desarrollar en los últimos años, cambio de ciclo que diría el otro.
Que ha sido Cagiva o Ducati hasta que las compró Audi/Wosvagen? Poco o casi nada.
Exacto, gracias por la apreciación me refiero a eso las ventas y beneficios comparada con el resto de marcas. Un saludo @subaruEn mi opinión, el compañero Jaguar creo que se refiere a las 65.000 motos que fabrica al año, en comparación con los gigantes japoneses en número de unidades y capacidad de fabricación.
No olvidemos la electrónica y todo lo que conlleva a parte de motor. Ojo es opinión no sé si estaré equivocado.
A que te refieres Anot, me imagino que sí. Pero no me acuerdo dónde lo leí, que LENOVO durante la carrera y después tiene un equipo de ingenieros pues me imagino telemetría y parámetros etc pues viendo y estudiando mejorar la moto en su campo. Hablo sin mucho conocimiento.La electrónica es compartida, ¿no?
A que te refieres Anot, me imagino que sí. Pero no me acuerdo dónde lo leí, que LENOVO durante la carrera y después tiene un equipo de ingenieros pues me imagino telemetría y parámetros etc pues viendo y estudiando mejorar la moto en su campo. Hablo sin mucho conocimiento.
Si las sonrisas ganaran mundiales...
Efectivamente compañero. La gente suele tener mala memoria, pero para lo que quiere. Todavía recuerdo, era un adolescente, a Suzuki con 3 equipos oficiales, Texaco Heron (GB), Olio Fiat (Italia) y Holanda con Will Hartog, aparte de motos carreras cliente 2T RG500 las había en tropel....Nadie decía nada. Luego aterrizó Roberts y luego Honda y su ligera tricilíndrica V3, también privadas a tropel. ¿Y 990 V5 de 4T cuantas había? A tropel en las parrillas. Y la respuesta está clara, era una moto extraordinaria con su V5 y todo el mundo la quería, nadie se quejaba.
Pues ahora pasa exactamente lo mismo, pero con Ducati, ni más ni menos. No se entiende el presente, sin conocer la historia, dicen....
Pues otro cambio: además del "ligero" aumento de precio de sólo el 54%, es que ahora no puedes cancelar la subscripción a través del área de cliente de la web y tienes que llamar por teléfono.Pues qué bien. 150 pavos que me voy a ahorrar.
Pues otro cambio: además del "ligero" aumento de precio de sólo el 54%, es que ahora no puedes cancelar la subscripción a través del área de cliente de la web y tienes que llamar por teléfono.
Lógicamente, te ponen la jod* locución que tienes que escuchar hasta el final, para luego decirte que están saturados de llamadas (lógico) y que no pueden atenderte.
Pues nada, voy a dar la orden a PayPal de que no paguen la renovación y les escribiré un correo electrónico comunicándoselo. Por si alguien lo necesita, el que he localizado es help@dazn.com
Ya somos dos.Pues qué bien. 150 pavos que me voy a ahorrar.
Hola, Manuel.
Te doy la bienvenida al servicio de atención al cliente de DAZN España.
Mi nombre es Anas y es un placer ayudarte.
Entiendo que necesitas nuestra ayuda para cancelar tu suscripción a DAZN España.
Puedes cancelar tu suscripción desde un navegador web en tu ordenador, móvil, Smart TV o consola de juegos.
Ve a www.dazn.com e inicia sesión.
Selecciona «Mi cuenta» en el menú y, después, «Suscripción».
Elige «Cancelar suscripción».
Aparecerá una ventana emergente con los datos de contacto para hablar con un agente y cancelar tu cuenta. Puedes chatear con un agente haciendo clic en el botón «Chatear con un agente» o puedes llamar al número de teléfono gratuito proporcionado durante el horario de apertura en la pantalla
Una vez que hayas cancelado la cuenta, recibirás un correo electrónico de confirmación de la cancelación.
Recibirás un correo electrónico confirmando que has cancelado tu cuenta correctamente. Recuerda que podrás seguir disfrutando de todo el deporte disponible en DAZN hasta la próxima fecha de cobro que está especificada en tu cuenta.
Recuerda que puedes volver a contactarnos cuando lo necesites.
Que tengas una buena tarde,
Anas,
Team DAZN
Hola:
Pues no, no me da la opción de chatear con un agente. Sólo me da la opción de realizar la llamada telefónica y después de escuchar varias veces la grabación para luego decirme que no pueden atenderme, por estar las líneas saturadas, me niego a seguir perdiendo el tiempo con más intentos.
Tomad este correo como una solicitud de cancelación de mi suscripción o llamadme vosotros a mí por teléfono. Yo no voy a volver a llamar ni una vez más.
Un saludo,
Aquí hay un punto chocante: la rivalidad es buena, empezando por las marcas, porque es la única manera de avanzar.
Pero en las competiciones monomarca con igualdad mecánica siempre se ha visto espectáculo y rivalidad máxima entre pilotos porque nadie tiene ventaja. Y esto es lo que interesa al espectador. Además es el mejor filtro de pilotos.
?
Ducati fabrica pequeña? No creo, Ducati es lo que es hoy porque los alemanes han metido su tecnología, no hay que olvidarse que Ducati es Audi y Porche. Alemania VS Japón son los que invierten en tecnología tanto en F1 como ahora en MotoGP. El tema es que a saber Honda pasa de desarrollar en los últimos años, cambio de ciclo que diría el otro.
Que ha sido Cagiva o Ducati hasta que las compró Audi/Wosvagen? Poco o casi nada.