Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los patrocinadores a los que Marc Márquez tendría que renunciar para fichar por Ducati en MotoGP
El fichaje de Marc Márquez por Ducati parece que está caliente. El '93' se va a jugar con Jorge Martín ser el compañero de equipo de Pecco Bagnaia en la moto...www.motorpasionmoto.com
Tengo curiosidad de ver como arreglan todo esto... es mucha pasta y muchos intereses!!!
Exactamente me recordó a esoLo que nos aburrimos en su día con el bueno de Wayne Rainey, igual que el otro día con Pecco.
Es que el hecho de que no haya fábricas en el campeonato tiene consecuencias que se muestran a la mínima agitación de la plantilla de pilotos. Además de contribuir a una mejor salubridad de la competición y del interés en general de esta especialidad. Es tremendo lo que está pasando y no se le da la iimportancia que tiene.Creo que algunos pilotos, ante la imposibilidad de ir al equipo con más posibilidades de ganar el campeonato, se están asegurando cobrar pastizales aunque sepan que no van a salir en la foto en los próximos 2 años.
100X100 de acuerdo. Las marcas europeas siendo "pequeñas" comparadas con los monstruos japoneses se lo merecen ahí están Ducati, Aprilia y Ktm por mi parte chapeau. Ya lo comenta Marc en la entrevista en el caso de Ducati, que ha trabajado mucho y sin duda la mejor moto.Fábricas hay y motos hay. Otra cosa bien diferente es que no todas sean competitivas. Pero eso no lo dominamos nosotros, ni siquiera Dorna. Dorna puede dar ventajas para la equiparación técnica, pero poco más. Y esas ayudas anteriormente estaban orientadas a equipos recién llegados a Motogp, y con Honda y Yamaha, se ha hecho una excepción que podrá gustar o no. Porque es difícilmente entendible que HRC necesite ayuda técnica y Yamaha con los mundiales que lleva también.
Si yo soy dueño de un equipo privado y pago mis motos, querré tener la moto más competitiva, digo yo.
Honda y Yamaha han dominado los mundiales con mano de hierro, durante decenios, y nadie ha protestado. Doohan ganó 5 mundiales seguidos, Yamaha unos cuantos también. La competición es eso, si durante el invierno te duermes, tienes un problema. Si vives de rentas en base a un piloto superclase que suple tus carencias técnicas, estás en un error. Si no te das cuenta que la competencia con un piloto que no es campeón, es varias veces subcampeón del mundo, con una moto manifiestamente mejor que la tuya, debes entender que cuando esa marca tenga un piloto campeón, tu chollo ganador se habrá acabado.
Los siguientes dos años, si no sucede nada raro, va a ser un Marc vs Pecco, algún invitado puntual y los demás en trenecito detrás.
Ojalá sea así, a mi de momento me están gustando las carreras y como se diría en fútbol el plantel de pilotos es cojonudo y el mundial de MOTO GP todavía queda mucha tela que cortar.Saber que esto va a ser así quita toda la emoción, la verdad...
Suspiro en que Honda se ponga las pilas y pueda estar delante, que MArtín con la Aprilia confirme el trabajo hecho por Espargaró y Viñales, que Acosta le tome el punto a la KTM y que Yamaha sin Jarvis dé 3 pasos en la buena dirección...
Pero el problema es echarse a dormir en invierno, que luego el reglamento me compensará poniéndole al que trabaja e innova, 5 Kgs más de lastre....Eso es como repartir el sobresaliente al suspenso en el aula.
Lo que era un rumor ya se ha confirmado:
¡Maverick Viñales a KTM! Deja Aprilia para ser el compañero de equipo de Enea Bastianini en el GasGas de MotoGP
Si creíamos que los seísmos ya se habían terminado en el mercado de MotoGP, ahí viene otro. Maverick Viñales correrá en KTM la próxima temporada. Motorsport...www.motorpasionmoto.com
Joan Mir podría ser el sustituto de Marc Márquez siguiendo su mismo camino: dejar Honda para subirse a una Ducati vieja
El mercado de pilotos de MotoGP se sigue resolviendo y a muchos les ha asalta ahora una gran duda: ¿Qué va a pasar con Joan Mir? El campeón del mundo de 2020...www.motorpasionmoto.com
La compra de MotoGP por Liberty Media se tambalea por una demanda anti monopolio en los Estados Unidos
Cuando Liberty Media anunció la compra de MotoGP, quedó pendiente de resolver un asterisco. La compra se haría efectiva a final de año si los tribunales de...www.motorpasionmoto.com
Joan Mir se queda en Honda. Estaría a punto de firmar un nuevo contrato como líder de HRC en MotoGP
Las continuas pullas de Joan Mir a Honda por el ineficiente rendimiento de la RC213V parecían abocadas a un solo escenario: la salida del campeón del mundo de...www.motorpasionmoto.com
Se queda porque no tiene sitio donde ir.
Vaya tela.
Pescando en río revuelto Aprilia se hace con dos buenos pilotos
Si eso parece que ya tuvieron líos en el pasado, veremos al año que viene que tal juntosY que por lo visto, no se pueden ni ver...