Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Tan difícil es escribir la palabra “patada”?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo q hizo Márquez en vocabulario de la calle se llama ser un ………
Por este tema han sido expulsados unos cuantos foreros y alguno he tenido la suerte de conocer y era gente genial.
Así q ahí te quedas con el ……..
Parece ser que el sol te nubla ver las estrellas, o como se diga.Claro, por eso Márquez sale a la Pista a No correr la carrera, ni dejar correr al q puede ganar un Campeonato.?
Me pareció de lo más barrio bajero y no sigo con los calificativos porque me echarían del foro.
La acción de Vale no estuvo bien, pero poneros en el lugar y el momento en el q se disputaba la carrera con todo lo q se jugaba Vale.
Ver el archivo adjunto 273243
Que bien,a mí también me invitó Márquez a una barbacoa en su No mansión de Cervera. Luego pongo fotos al igual que tú de la paella.Querido Rotax 123, te diré q aunque no mantengo una relación directa con Vale, he sido invitado a comer una paella en Tavullia en su casa.
La puñalada trapera q le metió Lin Jarvis cuando contrato a Lorenzo es de juzgado de Guardia.
Te puedo decir q aunque no te lo creas he sido siempre de Vale y de Lorenzo entre otros.
La verdad es q hace tiempo q paso de las carreras ??
Que bien,a mí también me invitó Márquez a una barbacoa en su No mansión de Cervera. Luego pongo fotos al igual que tú de la paella.
Pos bueno menuda decepción me llevo yoCon ese comentario te puedo asegurar q no me has decepcionado ni tú ni tus palmeros como miguelabellan ni quiquetex y los publico para q quede escrito espero q durante mucho tiempo. ?
La vida es tan cabrona q hay veces q … ????
Un fuerte abrazo para los tres.![]()
Ya, pero y las fotos de la paella?Con ese comentario te puedo asegurar q no me has decepcionado ni tú ni tus palmeros como miguelabellan ni quiquetex y los publico para q quede escrito espero q durante mucho tiempo. ?
Se puede decir más alto pero no más claro.Alguien del nivel de Marquez, a esas alturas ya el capo de moto GP, no puede ni debe dejarse amedrentar por un señor que debería haber estado en su casa hacía tiempo porque ya no tenía el nivel para estar ahí.
?Que se quiere quedar "porque se divierte"?, pues muy bien, pero no a tocar los pelendengues como lo hizo en esas declaraciones, intentando ganar fuera de la pista lo que hacía ya tiempo que no podía ganar en ella.
No tenía ninguna posibilidad con Lorenzo, e intentó que todo el mundo le hiciera paso franco en las carreras que quedaban asustando a todos a través de atacar al jefe, para que así los demás pusieran las barbas a remojar, pero midió mal sus fuerzas y cabreó al único, junto con Lorenzo, al que no tenía capacidad de amedrentar.
Márquez hizo lo que hace un lider.
?Me quieres empujar hacia allí?, pues te pego una patada en el culo que te mando 3 metros para el otro lado, así te lo piensas dos veces la próxima vez.
Rossi midió mal a quien tenía enfrente y se llevó un mordisco.
Como dijo Agostini...."si tiene miedo, que se vaya a su casa".
Pero es absurdo querer estar en la jaula de los tigres cuando ya no tienes dientes y llorar porque te muerden. Especialmente con el historial en pista de Vale, un tipo que nunca se cortó de hacer lo que le vino en gana. Igual me da que no hiciera exactamente lo que le hizo Marc a él, hizo muchas otras cosas que cabrearon a muchos rivales.
Eso sin contar lo de la chicane de Argentina esa temporada, que a Marc no le gusto nada. Ahí gastó Rossi su comodin con Marc.
Dos machos alfa, uno ya viejo y otro en su apogeo, se enfrentan, y uno pierde. A quien no se sabe retirar a tiempo tarde o temprano le tenía que pasar esto. Es ley de vida.
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Como he comentado la relación de Jarvis con el SuperCampeon Vaelentino eran horribles.
Siento decirte que mañana se terminan las vacaciones y con ello este entrenamiento![]()
Perdona pero yo no te he faltado el respeto en ningún momento ni me he dirigido a ti, estoy en mi derecho de que me haga gracia el comentario del compañero, pero no me metas en tu batalla ya que no soy parte de ella.Con ese comentario te puedo asegurar q no me has decepcionado ni tú ni tus palmeros como miguelabellan ni quiquetex y los publico para q quede escrito espero q durante mucho tiempo. ?