mediator
Curveando
Son cuatro puntos los q lleva conseguidos Márquez y aunque no son muchos puntos todavía puede conseguir el noveno campeonato.
Ver el archivo adjunto 299577
Eres un cachondo!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Son cuatro puntos los q lleva conseguidos Márquez y aunque no son muchos puntos todavía puede conseguir el noveno campeonato.
Ver el archivo adjunto 299577
Jajajaja, la bruja Lola se queda corta con tus premoniciones.Yo creo que con lo que lleva pasado en los últimos dos años por volver antes de tiempo y seguir aspirando a ganar mundiales ya debería haber aprendido algo.
A este hombre deberían encerrarlo un par de meses. Cada día que pasa más pienso que no va a ganar más mundiales y que va a quedar mal mal de algún accidente
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Toda la razón, viendo la cabeza del mundial todo está abierto para Márquez, Basstianini puede hacer de Pecco cuando entre Europa en juego. Márquez ahora mismo es Candidato al título.Qué bestia el tio! A poco que se junten los astros, la lucha por este menudial puede ser brutal!
![]()
Márquez: "Mi cuerpo ha dicho basta a seis vueltas del final"
El resultado no es el esperado, pero si vemos dónde estaba en la primera curva y dónde he acabado, salimos con mucha confianza , dice.as.com
Ayer casi se lleva por delante a media docena de pilotos por su manera de pilotar como si estuviera solo en la pista!No pensaba que Márquez pudiera ir tan deprisa sin caerse, la verdad. Creo que los ha retratado a TODOS.
Se ha quejado algún piloto?Ayer casi se lleva por delante a media docena de pilotos por su manera de pilotar como si estuviera solo en la pista!
El año pasado hizo varias carreras mejores que esta, en circuitos menos propicios y mira como acabó.Jajajaja, la bruja Lola se queda corta con tus premoniciones.
![]()
Domenicali: "La Ducati que llevó Valentino Rossi estaba muy desarrollada por Casey Stoner"
Claudio Domenicali analiza la actualidad de Ducati: desde la marcha de Rossi, pasando por la situación actual de los de Borno Panigale.www.todocircuito.com