Solitaria
Curveando

Test Portimao MotoGP mediodía: Ducati y Aprilia arrasan
Ducati lidera a mitad de jornada los test en Portimao, muy seguidos de Aprilia y especialmente por Miguel Oliveira; los japoneses siguen sufriendo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Marc Márquez: "No estamos donde queremos estar, pero no ganas nada haciéndote mala sangre"
El piloto del Repsol Honda Team ha centrado el segundo día de test en Portimao en pulir los settings de la Honda 2023 en lugar de seguir probando novedades.www.todocircuito.com
![]()
Puig: "Si me preguntas si estamos contentos al 100% con nuestra situación, claramente no"
Que Honda no ha acabado bien la pretemporada es algo que no se le escapa a nadie, ni siquiera al máximo responsable del Repsol Honda Team, Alberto Puig.www.todocircuito.com
![]()
Joan Mir: "Las sensaciones con la Honda no son las mejores"
La adaptación de Joan Mir a la Honda está siendo lenta.A tenor de lo visto en el último test de Portimao y tras escuchar las palabras del #36, es evidente que a Mir le falta todavía mucho rodaje sobre la Honda para poder poder en resultados importantes.www.todocircuito.com
Creo que Honda tiene miedo a que Marc se baje de la moto a media temporada si queda habitualmente fuera de los 10 primeros y se cae repetidamente............![]()
Marc Márquez: "Te prometo por mi madre que me enteré de lo del chasis Kalex por la prensa"
Marc Márquez asegura no saber nada del supuesto chasis que Honda le habría encargado a Kalex: "Te prometo por mi madre que la quiero muchísimo, la primera noticia que me ha llegado a mí fue a través de la prensa".www.todocircuito.com