cualquier cosa bien promocionada, llega a funcionar, como ejemplo mi pueblo, Arroyomolinos, seguramente la mitad de los que me lean ni lo conozcan, es un pueblo de 30 mil habitantes al sur de la comunidad de madrid, tipica ciudad dormitorio aderezada con una calidad de vida media/olgada, o un poco alta jejeje, donde gente de clase media acomodada se ha ido viniendo a vivir un poco hastiado de la gran urbe que es madrid, hace 4/5 años que tiene una prueba del munidal de motocross, el primer año, nos enteramos por que habia mucho ruido de motos, y pensabamos que eran unos cuantos crios dando vueltas por el campo, el segundo, ya hubo remolinos al rededor del circuito (hay un sitio donde se ve perfectamente todo el circuito entero porque esta mas alto, y no habra mas de 1000 metros de distancia, el tercer año, las inscripciones y los kisocos de bienvenida ya estuvieron en el CC Xanadu, asi hasta este año, fui el domigo a comer, no se cabia, mas de 1000 autocaravanas con espacio debidamente preparado para ellas, centro comercial Xanadu, hasta las cejas (comimos porque fui muy emprano aun estaban corriendo y tengo alguna amigo de jefe de sala), pero a las tres cuando salimos, no se cogia, las carreras terminaron 15 minutos antes, hoteles llenos, en fin, promocion, promocion y promocion, si a mi me dicen en 2007 cuando sali huyendo del bullicio de la grandes ciudades con unos 7000 habitantes el pueblo, que iba a ver esta prueba del mundial con matriculas de toda europa, no me lo hubiera creido, un trabajo bien hecho, yo he ido a pruebas de SBK, por trabajo, y os aseguro que nunca hubiera dicho que el motocross iba a traer a un pueblecito de estos el doble de gente que a un alcañiz con ese pedazo de cicuito