kanaya
Allá vamos
buff Bautista muy lejos... tiene muuuucho que mejorar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Abierto estará el día que el Rey no corra, porque mientras tanto y si sigue la tónica de este fin de semana no va a dejar ni las sobras.aunque parezca mentira, este fin de semana pasado empezó el mundial de SBK en Alcañiz. 7 carreras, o si lo preferís 6 carreras y media.
el hecho de que lloviera pero poco, ha hecho que las carreras estuvieran bastante abiertas.
cierto que las marcas que iban bien, siguen yendo bien, pero parece que el mundial está un poco más abierto.
la semana que viene en Estoril.
cierto, pero a veces las carreras se pelean en los segundos puestos. aunque sea "el primero de los perdedores", que en SBK no es mal puesto.Abierto estará el día que el Rey no corra, porque mientras tanto y si sigue la tónica de este fin de semana no va a dejar ni las sobras.
Saludos,
A mí ya hace bastantes años que me parece mucho más divertido que motoGP.no sé, pero creo que este año puede que sea realmente divertido,... por fin
Si, si, un auténtico “Señor” el Rea. El pasado año cuando era humillado por un medianías de MotoGP (y no por la moto porque el Davies no daba pie con bola), empezaron los lamentos que si la Ducati era casi-prototipo, que si el motor era de MotoGP, blablabla hasta que obligaron a Ducati a bajar el límite de revoluciones. El “Señor” empezó a ganar y y los lamentos se acabaron. Y en esta carrera, al verse ya superado por el turco en la tabla, obliga a su escuadra a reclamar una situación que nadie en el circuito vio punible. Si, si, un auténtico “Señor”... Señor Llorón.La verdad es que tanto Toprak como Rea son dos señores del motociclismo. Batallas dentro de la pista (sin guarradas) y caballeros una vez se bajan de las motos.
Da gusto verlos.
obliga a su escuadra a reclamar una situación que nadie en el circuito vio punible. Si, si, un auténtico “Señor”... Señor Llorón.
para mí el momento más peligroso de ayer fue el bloqueo de rueda que le hizo Locatelli a VDM en la recta. seguro que sin querer.
pero parece que no hay normas para esto.