Nueva 1300 RT

La RT es para mí, la moto. He tenido entre otras r850r, f800st, f800gs, 1200gs y ahora 1250RT, yo ya no puedo (ni quiero mientras pueda) volver a otra cosa.
Una vez dicho ésto, creo que un cambio radical de la RT, será de agradecer y así evitar que vaya convirtiéndose en "viejuna".
Ojalá se cumplan estos deseos, aunque temor de que sea horrible siempre hay (pero poco, por que a mí me han gustado los cambios tanto de la 1300 GS como la GSA).
✌🏻

Estás comparando 2 generaciones de motos totalmente diferentes además de que la foto de la RT está hecha con un gran angular, muy cerca de la moto y con muy poca gracia.
Solo es una comparativa de tamaño de frontales. Una Rt con el tamaño del frobtal de la K16 sería un puntazo, para los que quieren una GT, contenida, sin el peso de la K16. y sin renunciar al boxer

Una RT, en mi opinión, no es una GT.
La RT nació con una gran protección frontal , así sigue siendo y, espero, así seguirá siendo si BMW no desvaría.

Info que creo es interesante… según esta publicación… será un poco más larga la moto .. algo más pesada y algo más estrecha que la actual rt1250… a destacar según reza el artículo montara atrás neumático de 190…

Si la encargarian al equipo de diseño prejubilado que hizo la 12g/s. pero me temo que seran los jovenzuelos que la han hecho y sera otro insecto parecido a lo que andan sacando.
Una Gt debería ser elegante y bien vestida, si la quieres hacer como un insecto al estilo naket o sport touring, te la cargas.
Pero también tengo curiosidad por el precio, que me da, que nos pegará el tembleque.

1000032402.jpg

Que miedo da, ver solo esas ópticas tan pequeñas en medio de tanto carenado. Esperemos que haya algo más debajo de esa tapa, aunque parece que es parte de la pantalla. Sino...
Esto no pinta nada bien.

Última edición:
A ver talibanes del diseño, porculeros de las RT, miraros este post del 2004 que curiosamente es muy parecido a este.

21 años después continuais sin que os guste ninguna novedad!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Lastima que no se puedan ver las fotos que hizo @dajalo

Cuando salió la 1200 a mí tampoco me gustó nada.
Y ahora tengo una 😅😅

La gente le da mucha importancia a las piñas retroiluminadas pero no entiendo para que sirve eso en una moto ?

Ver el archivo adjunto 449873

Pues para que apartes la vista de la carretera X segundos mientras miras a la piña (que para eso la quieres retroiluminada), hasta que encuentras el botón y lo pulsas.

Pues fácilmente 3-4 segundos la moto avanzando sola... y que sea lo que Dios quiera.

En vez de dedicarle un tiempo a la moto para memorizar y usar instintivamente los botones.

Es mejor, apartar la vista de la carretera y contemplar botones iluminados.

La gente le da mucha importancia a las piñas retroiluminadas pero no entiendo para que sirve eso en una moto ?

Ver el archivo adjunto 449873

Según el grado de presbicia que tenga uno y lo torpe que ya andemos, he tenido motos con y sin luz en las piñas, la verdad es cómodo pero al cabo de un cierto tiempo ni las miras es algo intuitivo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues para que apartes la vista de la carretera X segundos mientras miras a la piña (que para eso la quieres retroiluminada), hasta que encuentras el botón y lo pulsas.

Pues fácilmente 3-4 segundos la moto avanzando sola... y que sea lo que Dios quiera.

En vez de dedicarle un tiempo a la moto para memorizar y usar instintivamente los botones.

Jejeje, las piñas iluminadas, un atraso.
Las uvas altas, verdes
Salu2

Pues en los coches va todo iluminado, eso de memorizar los botones.... Algunos si, pero con guantes toda ayuda se agradece, no hablamos de intermitentes sino de muchas mas cosas que lleva una moto hoy en día

Enviado desde mi BL9000 mediante Tapatalk

tonight show GIF.gif

Atrás