A mi la ultima R1250RT es una moto que me encanta. Me parece que tiene ese punto de “agresividad” en el frontal….sin perder del todo la elegancia de lo que debe ser una Gran Turismo.
Si midiese 8-10 cms menos me la hubiese planteado seriamente…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solo es una comparativa de tamaño de frontales. Una Rt con el tamaño del frobtal de la K16 sería un puntazo, para los que quieren una GT, contenida, sin el peso de la K16. y sin renunciar al boxerEstás comparando 2 generaciones de motos totalmente diferentes además de que la foto de la RT está hecha con un gran angular, muy cerca de la moto y con muy poca gracia.
Ese frontal y óptica, mucho mejor que la,anterior, ya lo había dicho cuando salió. A mi la del Alien no me gustaba nada.
Por las imágenes de la camuflada, parece que lo de la protección frontal está asegurada.Una RT, en mi opinión, no es una GT.
La RT nació con una gran protección frontal , así sigue siendo y, espero, así seguirá siendo si BMW no desvaría.
Una Gt debería ser elegante y bien vestida, si la quieres hacer como un insecto al estilo naket o sport touring, te la cargas.Si la encargarian al equipo de diseño prejubilado que hizo la 12g/s. pero me temo que seran los jovenzuelos que la han hecho y sera otro insecto parecido a lo que andan sacando.
A ver talibanes del diseño, porculeros de las RT, miraros este post del 2004 que curiosamente es muy parecido a este.
21 años después continuais sin que os guste ninguna novedad!!!![]()
![]()
Lastima que no se puedan ver las fotos que hizo @dajalo
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri
¿¿¿y para cuando las fotos espia de la R1150R??? 8) 8) 8)
La gente le da mucha importancia a las piñas retroiluminadas pero no entiendo para que sirve eso en una moto ?
Ver el archivo adjunto 449873
La gente le da mucha importancia a las piñas retroiluminadas pero no entiendo para que sirve eso en una moto ?
Ver el archivo adjunto 449873
Jejeje, las piñas iluminadas, un atraso.Pues para que apartes la vista de la carretera X segundos mientras miras a la piña (que para eso la quieres retroiluminada), hasta que encuentras el botón y lo pulsas.
Pues fácilmente 3-4 segundos la moto avanzando sola... y que sea lo que Dios quiera.
En vez de dedicarle un tiempo a la moto para memorizar y usar instintivamente los botones.
Es mejor, apartar la vista de la carretera y contemplar botones iluminados.
Un standard de posición de botones tampoco estaría mal…
Pues para que apartes la vista de la carretera X segundos mientras miras a la piña (que para eso la quieres retroiluminada), hasta que encuentras el botón y lo pulsas.
Pues fácilmente 3-4 segundos la moto avanzando sola... y que sea lo que Dios quiera.
En vez de dedicarle un tiempo a la moto para memorizar y usar instintivamente los botones.
Es mejor, apartar la vista de la carretera y contemplar botones iluminados.