ovejanegra
Curveando
Pero, ¿esta llegó a España?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es anterior, pero sinceramente no me gusta nada!!
Aquí se la ve mas bonita, la publi no la favorecía mucho, no.A mí me parecía (y me parece) preciosa....
![]()
La ventaja de estas motos es que no se rompen y el mantenimiento muy barato, para los que gusten de un motor que parece una máquina de coser eléctrica y con sensaciones cero, esta es su moto, para los que no, sería una compra equivocada....por eso muchas veces lo barato sale caro.
Sí que es cierto que el motor es tan suave que puede parecer falto de sensaciones, por lo menos sonoras y de tacto, pero yo considero que la excelente respuesta del motor, en especial en cuanto a capacidad de recuperación, son una sensación fuerte en sí mismas.La ventaja de estas motos es que no se rompen y el mantenimiento muy barato, para los que gusten de un motor que parece una máquina de coser eléctrica y con sensaciones cero, esta es su moto, para los que no, sería una compra equivocada....por eso muchas veces lo barato sale caro.
Pues sí que se parecenRenovar su diseño no significa que se tenga que parecer a todas. Que así lo esté haciendo BMW, no significa que tenga que todas las marcas lo hagan. Si no, sólo hay que echar un vistazo a Ducati para ver cómo se pueden renovar modelos sin caer en eso.
El problema de la Bandit es que ha perdido todo su diseño. Cuando salió llamaba la atención precisamente por eso, por su cuidado diseño, tanto la 400 como la 600 eran preciosas.
Esta no es fea, pero es antigua. Sólo hay que ver cúpula delantera y faro, intermitentes, el escape o el cuadro de relojes para ver que es un diseño que fue moderno hace 12 años.
Para muestra, una Honda de aquella época:
Ver el archivo adjunto 1731
Si te gustan las motos disfrutas cualquier tipo de motor, eso pienso yo al menos.
Siempre decimos que las motos son sensaciones y de parte de ellas son responsables los motores, los tetra no me hacen sentir lo que siento con un bi.
Yo también pensaba así, pero ahora me gustan todos, he tenido una F800St bicilíndrico tipo Bóxer, y ahora una tetra de 1000 japonés y me han gustado ambos, mi chica tiene un tetra de 650 (gsx) y también tiene su punto.
Solitaria, quizás donde estos tetra de gran cilindrada tengan, no un leve punto, sino un puntazo, sea en bajos y medios, como por ejemplo es el caso de las 1250.
No hace falta estirarlas, ni mucho menos, pero por ejemplo esta Bandit llega a 215-220 de marcador.....en tercera......