NUEVA BMW LO RIDER CONCEPT.

xavimasnou dijo:
[quote author=eloyRT link=1225812250/0#7 date=1225813300]Si no fuera porque siempre llevo copi, acababa de ver MI MOTO.
Vssssss

bmwloriderconcept106760zg2.jpg
[/quote]

Simplemente diría... AHÍ NO ME SUBO!!! ::)

Vssssss

Que gonita!!!!!

Juer... la verdad es que se estan poniendo las pilas los diseñadores de algunas marcas!!!
Estan sacando unos bichos flipantes... que lastima no tener dinero.

Daytona y Joan2003:

Preciosas fotos y dibujos.

Si la hacen en serie me voy a ir olvidando de la nueva Ducati Monster 1100... NADA QUE VERRR!!

Qué virgueríaaaaa!!!

Peroooo... €€.€€€ ??

VVsssssssss..... 8-)

MODO COÑA ON

Lo del número 49 es por la cilindrada?? ;D ;D ;D ;D No sabía que BMW iba a sacar un ciclomotor ;D ;D ;D ;D

MODO COÑA OFF

Fuera de bromas, me parece preciosa 8-) 8-) 8-)

Un saludo

NNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D

A mi me gustan todas pero esta me vuelve loco :o :-? ::) :-/ :-* :-*

Voy a tener que dejar el foro dejar de comprar revistas y dejar de ir a concentraciones, o eso o comprarla.

Seguro que es barata, seguro que para recompensar a los usuarios actuales su fidelidad solo se venderá a proprietario de BMW por un precio simbólico para cubrir gastos vamos unos 7000€.
Ahora es cuando me despierto del sueño... ;)

Un saludo

P.D.: a Daytona,  amigo, un dia de estos me vas a tener que pagar tanta frustracion que me generas... ;)

joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder

que cosa mas guapa :o :o :o

me voy a pensar cambiarla a por la hp2 ::) ::) ::)

Por eso me gusta mi moto......siempre será una naked....., la esencia de LA MOTO....

R1150R.jpg

Daytona....., una pasada de moto, para tenerla en el garaje...., y cogerla por la ciudad o por carretera de alta montaña..

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ALBERT LT dijo:
joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder

que cosa mas guapa  :o :o :o

me voy a pensar cambiarla a por la hp2  ::) ::) ::)

si si  :) kerras encima cambiarla a pelo ;D ;D ;D  ;) saludos a la jefa y al c******azo de altos hornos  :)recuerdos pá tod@s :-*

k makina  nos a colgao el joio de daitona 8-)

Si le rebajas el manillar a la cruiser (bueeeeno, alguna cosilla más) tienes eso.

Si le subes el manillar a esa, tienes la cruiser....

Solo tiene un fallo!!! Que me encanta y quiero una!!!!!!!!!!!! ;D ;D es para decir "fuera trail y dame asfalto!!", aunque creo que a mi jefa no le iba a hacer mucha gracia :-?

IM - PRESIONANTE. La verdad es que últimamente, en BMW se están poniendo las pilas. Es un auténtico hervidero de novedades y en todos los frentes y si no, se crean. Esta LO RIDER es la moto en esencia pura ... :o :o :o

maaaaadre del amor hermoso....

es lo mas bonito que he visto... :o :o :)

como salga al final a la calle... creo que mas de uno (yo mismo) hago una locura...

Abuelete dijo:
Yo ya me he imaginado a mi mismo haciendo un Montseny con ella ...  ;)

pegame el toke y me la dejas hasta llegar a la butifarra con seques... la bajada la haces tu. ;D ;D

siento discrepar; pero a mi personalmente no me gusta na de na :-[ :-[

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

guansisnais dijo:
siento discrepar; pero a mi personalmente no me gusta na de na :-[ :-[

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

La excepcion confirma la regla,es broma,jodeeeer a mí me encanta pero mi maquina solo tiene un año y creo que......joder que voy a empezar a ahorrar por si la llevan a la calle.

GRACIAS DAYTONA

Buenas,

Como está dando tanto que hablar... aquí les pongo un enlace a un video que me he encontrado por ahí.

MOTORRADBMW-Studie Lo Rider

Por cierto que a mi me parece algo mas que un "cocepto"... demasiado avanzado (faro, retrovisores,...etc.) o mucho me equivoco o preparaos para una nueva "operación cruiser", por decirlo así. Quiero decir que en breve, según mi humilde opinión, veremos algo de esto circulando legalmente por ahí.

Salud y suerte

Yk

Yanko dijo:
Buenas,

Como está dando tanto que hablar... aquí les pongo un enlace a un video que me he encontrado por ahí.

MOTORRADBMW-Studie Lo Rider

Por cierto que a mi me parece algo mas que un "cocepto"... demasiado avanzado (faro, retrovisores,...etc.) o mucho me equivoco o preparaos para una nueva "operación cruiser", por decirlo así. Quiero decir que en breve, según mi humilde opinión, veremos algo de esto circulando legalmente por ahí.

Salud y suerte

Yk

Uuuuupsss!!!! que bonita :o

Una autentica preciosidad. Brutal diría yo.
Un saludo y gracias por las fotos Daytona.

Las fotos parecen sacadas de un Playboy para motoristas... :o
Me gusta esa moto. Pero es que a mi me gustan todas. ;)

No está mal "er bisho" un poquito radical, pero bueno, es que ligar cada día cuesta más  ;D ;D ;D ;D y cuanto más gordo sea "er pepino" pues más puntos tienes. Me imagino que BMW sacará ropita a juego para completar el efecto.

Oye, ¿no ira a sonar eso como una Harley?, me imagino que la experiencia acustica será un ingradiente de la ensalada LO

No hablas de la potencia ¿o si? La cosa es que si le pegas un acelerón vacilando no vallas a ir a parar a la "parrilla" trasera. Menos mal que han dejado un buen espacio entre los escapes para que no se te achicharren los webs  ;D ;D  ;D

180_Eicma_BMW.jpg

Nada, pues me pido una por reyes, que desde que jubilé definitivamente las corbatas mi mujer no sabe que regalarme

;D ;D ;D ;D ;D

seguro que son "accesorios" y cuestan un pastón

;)

A mi me encanta :D . Seguro que en los semaforos , la gente se girará ::)

A mi si me gusta, pero la de al lado, la morena, tiene algo de bigote, ¿no? A lo mejor es la sombra. LAs dos están para un apaño.

¡¡¡¡¡¡Pues a mi si que me gusta!!!!!, la morena tiene un noseque latino, y lo del bigote tiene areglo hay un sistema depilatoria en "Dermoestetica" dicen en la tele que va de maravillas. 8-)

A mi me gusta la que lleva el colín como las cafe racer, pero los dos tubos sueltos...

No me quiero imaginar lo que pedirán por esta moto, imagino que de 18mil para arriba, como sucede con la HP2 Megamoto y similar :P

Una cruiser tuneada a tope.

Preciosa aunque mejorable (me gusta más la cruiser original)

Pero si en tu firma , pones que te gustan todas :o :o :o :o :o

Ya veras como al final te gusta ;)

Va en plan "confederate".

Tiene un algo, un yo que se, que me pone (ahora hablo de la moto esa que no había visto antes, pensé que hablábamos de las chicas). :-?

pues igual me gusta mas la Honda, tened en cuenta que lleva el motor el de la GoldWind, o lo que es lo mismo, un Boxer.
6 cilindros, que tiene que ir de fabula y encina pesara 100 kilos menos que la GoldWind, y no lleva cambio, ni embrage, o sea, el
futuro de las motos GT.

SIR

Vsssss

Atrás