xavimasnou dijo:[quote author=eloyRT link=1225812250/0#7 date=1225813300]Si no fuera porque siempre llevo copi, acababa de ver MI MOTO.
Vssssss

Simplemente diría... AHÍ NO ME SUBO!!! :

Vssssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
xavimasnou dijo:[quote author=eloyRT link=1225812250/0#7 date=1225813300]Si no fuera porque siempre llevo copi, acababa de ver MI MOTO.
Vssssss
elbarry dijo:Como dice WICENTE (perdon por el plagio, espero que no me cobre derechos de autor),, VAYA CHUFA
![]()
![]()
![]()
![]()
ALBERT LT dijo:joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder
que cosa mas guapa![]()
![]()
me voy a pensar cambiarla a por la hp2 ::
:
![]()
Abuelete dijo:Yo ya me he imaginado a mi mismo haciendo un Montseny con ella ...![]()
guansisnais dijo:siento discrepar; pero a mi personalmente no me gusta na de na :-[ :-[
saludos en "V" desde mi Bienve![]()
![]()
Yanko dijo:Buenas,
Como está dando tanto que hablar... aquí les pongo un enlace a un video que me he encontrado por ahí.
MOTORRADBMW-Studie Lo Rider
Por cierto que a mi me parece algo mas que un "cocepto"... demasiado avanzado (faro, retrovisores,...etc.) o mucho me equivoco o preparaos para una nueva "operación cruiser", por decirlo así. Quiero decir que en breve, según mi humilde opinión, veremos algo de esto circulando legalmente por ahí.
Salud y suerte
Yk