NUEVA BMW LO RIDER CONCEPT.

Daytona

Curveando
Lo Rider

La marca bávara va a sorprender, también, con una «concept bike» probablemente llamada «Low Rider», que puedes ver en las fotos y que se basa en una R (motor bóxer) muy aligerada, con la mínima expresión de bastidor y carrocería, un solo asiento sin posibilidad de añadir puesto para el pasajero, frenos espectaculares con pinzas de seis pistones delante y discos lobulados, una caja de relojes plana y discreta, unos faros superpuestos muy en la estética de las K naked, escapes desnudos altos y en paralelo en su salida, llantas de radios y cardan.
(Fuente Motociclismo).

0311-eicma-bmw-01.jpg

Re: NUEVA BMW LO RIDER.

viva la madre que pario al ingeniero que la diseño, ostias... :o :o :o :o

Re: NUEVA BMW LO RIDER.

A ver quien es el guapo que no pasa de 120 con esa postura :o :o :o Tienen que entrar unas ganas de correr ;)

Si no fuera porque siempre llevo copi, acababa de ver MI MOTO.
Vssssss

Que bonita, redios, tendrian que pasar a fabricarla en serie...

Venga, vamos a empezar a enviar mails a saco a Alemania, pidiendo que la hagan, hasta que les saturemos el servidor...

Muy bueno Daytona, te felicito, esta vez te has lucido :) :)

Veeeeeeeis, quien dice que las bmw's de trail no pueden llevar escapes simétricos ;D

En serio, preciosa y sorprendente :o

Saludos

Dios dios dios dios, me encanta! Sobre todo: intermitentes, horquillas delanteras, pinzas, y discos.

Cosas que mejoraría: Llantas sin radios de ese estilo, sino le pondria las de la k1200, y segundo el recorrido de lso tubos.

Aún y así no me importaría tenerla! xd

Ramesses dijo:
Veeeeeeeis, quien dice que las bmw's de trail no pueden llevar escapes simétricos  ;D

En serio, preciosa y sorprendente  :o

Saludos

yo he visto la pagina donde los vendian..escape doble por debajo del colin para gs, homologado.. ;)

Os dejo un chop muy rápido, como quedarían las llantas que digo, y es alucinante! Lo que la de delante me ha dado pereza hacerla:

bmwloriderconcept106760uv3.jpg

bmwloriderconcept-10676-017-f.jpg

OOOOOOSTRAS!!!, esto es una café racer en toda regla... ¿llegarán a comercializarla? yo quiero una!!

No quiero ni imaginar, al precio que saldría semejante bicho pero lo que está claro es que si casi todas las marcas están sacando modelos estilo retro actualizados, ¿a qué esperaba BMW?  :-?

Guapisima, pero ponerle los contrapesos en el manillar leche ;D ;D ;D

Se han pasado un poco para mi gusto. Yo esperaba una nueva Rockster, pero ésto.........
Demasiado radical, aunque espectacular, eso si. ;)

me gusta la caferacer con las llantas de radios negras aunque no son los radios tipicos de llanta tubeless...

he estado a punto de no comprar el motociclismo hoy por el timo de todos los años, un euro mas por una revista de moto gp que no quiero ni me interesa, al final he claudicado y... uno de los mejores numeros de la historia, solo por las fotos de esta concept y por esta otra noticia. una buena primitiva y harian seguro compañia a una rc30, una g/s, una ow01, una...vss

pic_bikespecs.jpg

pic_bikespecs2.jpg

Creo que de ser una realidad a medio plazo , triunfarian. Es puro sexo. ¿Compra conjunta?

¿No se supone que despues de lo visto en la K13, los intermitentes iban a ser "normales"?

Una moto original por los cuatro costados...y eso no es nada facil de conseguir hoy en dia 8-)

Recuerdo que la Ducati Monster tambien fue concevida como una moto para ser lucida en un salon de la moto, ahora no recuerdo en cual :(, por un diseñador desconocido entonces, un tal Miguel Angel Galluzzi.

Esperemos que como entonces Ducati se anime a sacar esta preciosidad a la calle, quien sabe igual se convierte en otro mito del motociclismo como la Ducati Monster 8-) Vsss

Pues yo de "Concept" veo bien poco... Es más, me pregunto; ¿para esto dejaron de fabricar la saga custom R1200c? >:(

Está chula, pero para mí estos híbridos con tantas referencias estéticas distintas me confunden. Yo soy una persona simple: dadme una réplica de una cafe racer, o una réplica de una Bob, o una réplica de una moto de carreras de cualquier época, o la moto de Akira... Y si se hacen mezclas, que tengan pocos ingredientes. No doy para más...

Para chufas de este estilo, me quedo con la confederate; el boxer no pega...

(la versión con colín clásico me gusta algo más)

Las naked no son motos por las que suelo girar la cabeza salvo raras excepciones, como la cafe racer y alguna que otra, pero después de ver esta maravilla, sólo puedo decir una cosa:

¡¡¡MADRE DEL AMOR, QUE PRECIOSIDAD!!! :o :o :o

Gracias, Lorenzo, por compartir estas fotografías con nosotros :D ;).

Saludos :).

Las naked no son motos por las que suelo girar la cabeza salvo raras excepciones, como la cafe racer y alguna que otra, pero después de ver esta maravilla, sólo puedo decir una cosa:

¡¡¡MADRE DEL AMOR, QUE PRECIOSIDAD!!! :o :o :o

Gracias, Lorenzo, por compartir estas fotografías con nosotros :D ;).

Saludos :).

eloyRT dijo:
Si no fuera porque siempre llevo copi, acababa de ver MI MOTO.
Vssssss
Sí, no es plan de montar al paquete encima de los escapes, aunque en invierno calentito si que iría... ;)
Muy chula la verdad.,

Vosotros mismos, colores diferentes, 2 plazas, diferentes tubos de escape, faros, colines, color motor

DM12258328223.jpg

DM12258331171.jpg

DM12258331172.jpg

DM12258331183.jpg

DM12258331194.jpg

DM12258331195.jpg

DM12258331207.jpg

DM12258333051.jpg

DM12258333062.jpg

DM12258333063.jpg

DM12258333074.jpg

DM12258333085.jpg

DM12258333086.jpg

DM12258333097.jpg

DM12258333098.jpg

DM12258346321.jpg

DM12258346322.jpg

DM12258346333.jpg

Simplemente me encanta ¿donde dices que puedo ir encargando una?...

V'sss

Al final de tanto ver este Post, me va a terminar gustando esta moto :D, pero y las maletas como seran las maletas. ::) ;D ;D ;D

A nadie le suena haber visto ese faro en otra moto...., no consigo acordarme de cual, saludos

La semana pasada,en una enravista al presidente de BMWMotorrad publicada en Motociclismo,aparte de poner a caer de un guindo a las autoridades de tráfico de este santo país,decía que en Milán se iba a presentar algo taotalmente nuevo,un nuevo conceto de moto BMW.
Pamí que es esta...y,la verdad,me gusta a rabiar.
Esperemos que ese bóxer dé más de 100CV,que sea el de la 1200S y si es así,menudo OBÚS!!!!

pero que bonita¡¡ me parece que me he vuelto a enamorar, o enmelonar.... ;D ;D ;D

Atrás