Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi algo menos, la 41 ?Buenas.
Ya tengo semana de entrega ?, la 46; que es la del 9 de noviembre. Ahora, a contar los días, como en la mili.
Saludos,
Buenas. De repente me asalta una duda. He pedido la moto con el Dynamic ESA Pro pero lo hice sin pensar creyendo que eso era la suspensión electrónica tal cuál. Cuándo compre la RS era eso, o ponías suspensión electrónica o era manual. Pero el otro día viendo un vídeo de youtube de la XR decía que el ESA venia de serie.
Y ahí está mi duda: Qué diferencia hay entre el Dynamic ESA y el Dynamic ESA Pro. O dicho de otra manera: qué me van a dar por los 347€ que voy a pagar de más?
Saludos,
la suspension dinamic esa viene de serie en todas, y la dinamic esa pro intuyo que la puedes configurar road o dinamic que la mia lo lleva, dicho de otra manera blanda o dura, pero esto va con un paquete, paquete dinamico se llama, que lleva varias cosas incluidas tambien la suspension pro, lo que no sabia es que la puedes poner individual sin ningun paqueteBuenas. De repente me asalta una duda. He pedido la moto con el Dynamic ESA Pro pero lo hice sin pensar creyendo que eso era la suspensión electrónica tal cuál. Cuándo compre la RS era eso, o ponías suspensión electrónica o era manual. Pero el otro día viendo un vídeo de youtube de la XR decía que el ESA venia de serie.
Y ahí está mi duda: Qué diferencia hay entre el Dynamic ESA y el Dynamic ESA Pro. O dicho de otra manera: qué me van a dar por los 347€ que voy a pagar de más?
Saludos,
la suspension dinamic esa viene de serie en todas, y la dinamic esa pro intuyo que la puedes configurar road o dinamic que la mia lo lleva, dicho de otra manera blanda o dura, pero esto va con un paquete, paquete dinamico se llama, que lleva varias cosas incluidas tambien la suspension pro, lo que no sabia es que la puedes poner individual sin ningun paquete
Buenas. De repente me asalta una duda. He pedido la moto con el Dynamic ESA Pro pero lo hice sin pensar creyendo que eso era la suspensión electrónica tal cuál. Cuándo compre la RS era eso, o ponías suspensión electrónica o era manual. Pero el otro día viendo un vídeo de youtube de la XR decía que el ESA venia de serie.
Saludos,
Lo habrán hecho por que en negro se marcaba muy muy fácil, pero creo que me gusta menos sin los contrastes de color, y el gris porque es menos escandaloso, todo en rojo debe ser muy cargado.En este video podeis ver una XR con los ultimos cambios introducidos el mas evidente el deposito en el mismo color que la moto y han sustituido la tapa negra.
Saludos
En mi caso coincido contigo en que habia contraste de colores y le queda mejor que todo del mismo color y puede ser que solo rojo quede muy cargado. Podian haber cambiado el material a uno mejor.Lo habrán hecho por que en negro se marcaba muy muy fácil, pero creo que me gusta menos sin los contrastes de color, y el gris porque es menos escandaloso, todo en rojo debe ser muy cargado.
Si exacto, el acabado lo podían haber mejorado pero bueno, siempre lo podremos hacer nosotros!En mi caso coincido contigo en que habia contraste de colores y le queda mejor que todo del mismo color y puede ser que solo rojo quede muy cargado. Podian haber cambiado el material a uno mejor.
Saludos
Justo hoy hemos ido a probar una, un amigo y yo, y ya venía con la tapa en el color del depósito. Era la roja y me ha parecido que le quedaba muy bien.Lo habrán hecho por que en negro se marcaba muy muy fácil, pero creo que me gusta menos sin los contrastes de color, y el gris porque es menos escandaloso, todo en rojo debe ser muy cargado.
Justo hoy hemos ido a probar una, un amigo y yo, y ya venía con la tapa en el color del depósito. Era la roja y me ha parecido que le quedaba muy bien.
Saludos,
No le habras echo una foto??
A parte del color y el USB que mas lleva estas nuevas unidades?
Saludos
Ya va apareciendo......
Ver el archivo adjunto 212962
Pues el USB no lo he visto por ningún sitio; y lo he buscado porque yo lo he pedido en la mía.
Ver el archivo adjunto 212960Ver el archivo adjunto 212961
Por cierto, encantado con la moto. Lo que más me ha sorprendido es la finura de funcionamiento. Todo es suave como la seda: el motor no vibra, el
cambio super preciso, el embrague de mantequilla. Menos mal que me ha gustado porque la había encargado sin probarla.
Saludos,
Es cierto que le queda bien tmb!Pues el USB no lo he visto por ningún sitio; y lo he buscado porque yo lo he pedido en la mía.
Ver el archivo adjunto 212960Ver el archivo adjunto 212961
Por cierto, encantado con la moto. Lo que más me ha sorprendido es la finura de funcionamiento. Todo es suave como la seda: el motor no vibra, el
cambio super preciso, el embrague de mantequilla. Menos mal que me ha gustado porque la había encargado sin probarla.
Saludos,
A mi me gusta el color la verdad, no se si me cansaría pero me gustaYa va apareciendo......
Llevaba el parabrisas estándar y a mi se me queda pequeño. En cuanto a la altura yo llego de sobra al suelo. De hecho la mía la he pedido con el asiento alto.Asi en fotos tiene otra pinta que en las revistas. Cambiaria el tubo de escape por el carbono completo aunque este tambien le sienta bien. Debe de sonar muy bien y seguro que algun caballo y newton de par subira algo.
Gracias por las fotos y tu opinion personal.
Que tal la proteccion del parabrisas??
Llegas bien al suelo??
Un saludo
Si no es mucho preguntar cuanto mides??Llevaba el parabrisas estándar y a mi se me queda pequeño. En cuanto a la altura yo llego de sobra al suelo. De hecho la mía la he pedido con el asiento alto.
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Si no es mucho preguntar cuanto mides??
Saludos
Y si viniera con llantas doradas.... buffYa va apareciendo......
hola de donde es el cocesionario para verlaYa va apareciendo......
han salido los de SW-Motech , topes a 150 Euros y barras a 170 Euros.Sebeis de algún tipo de topes anticaidas BBB para para la XR 20 ???
Como mucho cartera llaves y algo más; o el candado depende de lo grande. Yo tengo el mío ahiPregunta a los que teneis en posesion la XR. ¿Que espacio tenemos debajo del asiento?
Hay espacio para dejar cartera, movil, candado.......
Unas fotos seria de agradecer.
Un saludo a todos
Si se puede saber, cuanto te costó?pues aki la tengo cadena m pergormance y su eslabonVer el archivo adjunto 214487Ver el archivo adjunto 214489
solo cadena y eslabon, no hace falta , ni piñon ni corona por k stan nuevo, pero cuando se tenga k cambiar por km, hay k cambiar todo
solo cadena y eslabon, no hace falta , ni piñon ni corona por k stan nuevo, pero cuando se tenga k cambiar por km, hay k cambiar todo
Totalmente de acuerdo, pero añado una recomendación. Si ves una gasolinera cuando ya lleves 240-250 kms, echa!!Si vas de ruta como dices, no se suele ir a full todo el rato... Más de 300km si problema
Otra cosa es salir una mañana a hacer curvas y a darle... A los 240/260 km te saltará el chivato
Y si te metes en circuito, ahí si que se disparará el consumo... No bajas de 9000 y achuchas al corte, es normal...
Yo creo que para la moto que es el consumo es contenido