Hay muchos videos en internet.
1. Limpiar la moto a conciencia.
2. Secar a conciencia.
-Si esta nueva no hace falta ni descontaminar ni pulir.
3.Aplicar el cquarq con el paño y la esponjilla del kit, a la sombra, vas viendo como se forma una pelicula transparente como de laca muuuy fina.
4. Retirar los restos con una micro fibra nueva.
5. Para garantizar que queda bien bien, no rodar con la moto en 24h, sobre todo que no te pille el agua mientras tira el ceramico.
Se puede dar mas de una mano esperando un rato entre aplicaciones (2 horas), yo di 2.
Encima se le puede echar un producto que se llama reload que hace que el agua escurra todavía más.
Es muy facil.
Estos dias estamos de viaje y no veas como se van los mosquitos de bien con un poco de agua y cuando llueve se forman unos gotones increíbles sobre la pintura. La grasa de la cadena en la llanta se va con agua. Si llueve por la moto no quedan las marcas esas de cal del agua al secar.
Yo lo llevo echado a toda la moto, chasis, llantas, pintura de los plasticos, maletas... lo he echado ya a 3 motos mias y a las de 2 amigos, todo con el mismo bote de 50ml y me queda la mitad.
A tener en cuenta: antes de dar el tratamiento, tienes que poner los reflactantes de las ruedas o cualquier otra pegatina, si no, luego no pega nada sobre el tratamiento.
La moto se puede lavar con agua y jabon tanto como quieras que no se va. Aunque por las propiedades del tratamiento a mi me basta solo con agua, cero jabón.
Vs