Tronador52
Curveando
Transferencia realizada y confirmada
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Transferencia realizada y confirmada
Transferencia realizada
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenas tardes, en la lista, mi SOFTSHELL aparece color PENDIENTE.
Elijo el AZUL.
Un saludo....
Hola, transferencia realizada.
Saludos
Mi banco confirma tu transferenciaTransferencia de 74€ realizada. Softshell Azul XL y Camisa XL.
Saludos.
Me llena de orgullo y satisfacción la prenda de la kedada
K75 special "By Versiano"
Lo de "mi banco confirma tu transferencia" es un mantra Ricardo???
Me recuerda en misa cuando el cura recita algo y mi abuela suelta: "bendito zeai" Jijiji
K75 special "By Versiano"
Bien hecho. Yo la uso muchísimo, y es de muy buena calidad. Un saludo,...recibidas las prendas ésta misma mañana, perfectas de ejecución, cómodas y elegantes, con multitud de bolsillos y buen diseño, muy bien pensadas tambien las zonas de reflectancia que aportan seguridad y hacen más elegante el diseño.........buen trabajo, Kedada Alicante, entre la chaqueta del foro y la vuestra, ya tenemos de sobras para los períodos de entretiempo, y lo bueno es que tambien le ha gustado a Elena, está muy contenta con el diseño y los acabados....ahí os dejo una foto......no iba a ser yo menos que el Rey, si él la tiene, pues yo tambien...
A mi también me ha llegado esta mañana y hasta ahora no he podido probarmela... Y la verdad que es una prenda que tiene una pinta de la leche...Veremos lo que abriga porque parece fina pero creo que engaña...
Un saludo
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Si no se que he echo que no se lee...en fin..
Yo creo que deberiamos hacer un cuadro como este, todos con la prenda de la Kedada!!!
Ver el archivo adjunto 72616
porque además, todos nosotros rondamos esa época...
Valeeeee Joséct, ya sé que tu no.... (que pesao es este niñato!)
Yo estoy interesado, ¿dónde hay que apuntarse?
Un saludo.
Me puedes indicar talla y color
Victor quedarnos nos nos quedan pero te la podemos hacer sin problemasBuenas Chavales!!!...os queda alguna XXL ?... me acabo de enterar y estaria interesado en conseguirla.