ZZigZag
Allá vamos
Talla M y color Azul. Gracias!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ok carlos no me hace falta mas por que ya tengo todos tus datostalla xxl color azul envio por asm y gracias de antemano
Y FELICES FIESTAS A TODOS
Kompañero, apúntame otra de la misma talla que la anterior(XXXL), pero esta vez, en color negro.
Un saludo y Felices fiestas para todos.
bUENO CHICHOS PODEIS IR PAGANDO YA
Recibido tu ingresoTransferencia por 114€ realizada.
Gracias y un saludo.
Debe se la mía :excited:
Por cierto, según la tabla de las medidas y tallas me sale una S para mi. Alguno de vosotros que tenga un cuerpazo como el mío (1'73 m, 73 Kg) puede decirme que talla compró y como le queda?
Gracias.
Serrano.... Y algo salado, pero a cabra regalada.... Gracias Kompañero del alma!!!!Ese cuerpecito serrano.
Mi banco confirma tu ingreso
Confírmame porfa si ha llegado mi ingreso. Gracias!!
Claro con mucho gusto te confirmpo que ha llegado tu ingreso, y es por esa razón que en el primer pos y a la derecha de tus prendas pone PAGADO.
Gracias por tu confianza
Gracias!! No me había dado cuenta!
ok. senkiu Ricardo!!!@Victormes Mi banco confirma tu ingreso
GRaciasBueno, este fin de semana la pude usar y me encantó. Al principio, cuando te la pones, las mangas son algo largas pero cuando montas en la moto, te das cuenta que van a su sitio y permiten que los guantes de invierno se alojen sobre ellas.
Transpira y abriga, además de ser estéticamente, muy chula.
¿Qué más se puede pedir?
Gracias por todo y un cordial saludo.
GraciasLa prenda demasiado guapa, la mujer ya me a dicho que quiere otra
Yo la estoy llevando toda la semana bajo la cazadora...y va muy bien, es más, el otro dia la probé sin la cazadora...y abriga un montón, es ligera y repele el agua que da gusto. Muy buena prenda, una gran compra!!
Incorporada desde ahora en mi indumentaria de a diario para ir a currar con estos frios!
Un abrazo chavales!!!