Pues tendrás razón. Sinceramente ya me conformo con que no la lie en momento inoportunos, como echar gasolina y que no abra la tapa...con respecto a la llave son gustos, eso esta claro y que la llave física da un plus de seguridad si... pero en mi caso particular creo que es superior la comodidad que el plus de seguridad..... ya que aun que es mas fácil de clonar que una llave tampoco es una cosa que sepa o pueda hacer todo el mundo... de ahí que toda las marcas se decantan por el keyless es como el NFC de la tarjeta de crédito que al principio todo el mundo pensaba que le iba a robar todo el dinero, pero nada mas lejos de la realidad.
con respecto al asiento no es muy modo , todas las bmw que probé pecan de ser potros de tortura y siempre acabo llevándolos a Re tapizar y poner una capa de gel
y si si la Horquilla fuese invertida ya seria la moto perfecta pero es aceptable la que tiene
Respecto a la horquilla en ese caso perfecto. Ya sabemos lo que compramos y donde nos metemos.
El asiento tenía esperanza de que fuera potable dadas todas las posibilidades que trae, pero supongo que me tocará volver al tapicero como con la cb500.
El sábado me decido, supongo.
Gracias por la info