Nueva F 800 GS 2024

con respecto a la llave son gustos, eso esta claro y que la llave física da un plus de seguridad si... pero en mi caso particular creo que es superior la comodidad que el plus de seguridad..... ya que aun que es mas fácil de clonar que una llave tampoco es una cosa que sepa o pueda hacer todo el mundo... de ahí que toda las marcas se decantan por el keyless es como el NFC de la tarjeta de crédito que al principio todo el mundo pensaba que le iba a robar todo el dinero, pero nada mas lejos de la realidad.

con respecto al asiento no es muy modo , todas las bmw que probé pecan de ser potros de tortura y siempre acabo llevándolos a Re tapizar y poner una capa de gel

y si si la Horquilla fuese invertida ya seria la moto perfecta pero es aceptable la que tiene
Pues tendrás razón. Sinceramente ya me conformo con que no la lie en momento inoportunos, como echar gasolina y que no abra la tapa...

Respecto a la horquilla en ese caso perfecto. Ya sabemos lo que compramos y donde nos metemos.

El asiento tenía esperanza de que fuera potable dadas todas las posibilidades que trae, pero supongo que me tocará volver al tapicero como con la cb500.

El sábado me decido, supongo.

Gracias por la info
 
Pues tendrás razón. Sinceramente ya me conformo con que no la lie en momento inoportunos, como echar gasolina y que no abra la tapa...

Respecto a la horquilla en ese caso perfecto. Ya sabemos lo que compramos y donde nos metemos.

El asiento tenía esperanza de que fuera potable dadas todas las posibilidades que trae, pero supongo que me tocará volver al tapicero como con la cb500.

El sábado me decido, supongo.

Gracias por la info
si, eso creo que tocara pasar por el tapicero , la verdad no se por que no hacen algo comodo... me imagino que cada culo sera diferente y para algunos sera comodo.... pero para mi los de Bmw nunca estoy comodo si hago mas de 80/100 km jejeje

Suerte en la decisión y ya nos dirás por que te decantas al final compañero ✌️ ✌️ ✌️
 
Otra pregunta que me surge. Cómo será pasar de una moto de 200 a 230? Se notará mucho en parado? La mía a veces se las trae, pero lo mismo ya se nota menos esos 30kg? No sé, igual le doy muchas vueltas. Al final supongo que lo que cuenta es el centro de gravedad y la habilidad, no?
 
A mí, desde la total ignorancia que confieso desde ya, me sigue desconcertando que una moto con 87 CV se quede corta de potencia a algunos para hacer una ruta o algún viaje.
 
A mí, desde la total ignorancia que confieso desde ya, me sigue desconcertando que una moto con 87 CV se quede corta de potencia a algunos para hacer una ruta o algún viaje.
Ciertamente tampoco lo he entendido nunca. Siempre conduzco con pareja y baúl y con 48 cv cierto es que vas bien, pero justo para según que situaciones. Aún así he dado la vuelta a España sin mayor problema y si tuviera 10cv más seguro que no necesitaba más.
Siempre velocidades legales, claro.
 
Yo tuve la 750 GS 4 años y nunca se me quedo corta.

Esta tiene aun 10 cv mas.

Pero por mi ansia viva, la cambie hace 1 año por la 900 XR y no termine de verme cómodo en ella y ahora tengo la 1300 GS.

slds,
 
Buenas. Acabo de probar la 750, pues la 800 no la tenían y así me hacía a la idea. He de decir que tenía 40.000km y 3 años.

He tenido buenas sensaciones. La moto es más baja que la cb500x en todos los sentidos y me resulta más manejable. No encuentro los 30 kilos extra por ningún lado. Ni moviéndola a pulso. Creo que la altura general ayuda mucho

La suspensión delantera me ha sorprendido para bien. Después de leer tanta queja no lo entiendo sinceramente. Quizás la moto la llevase modificada y no se veía por fuera, pero iba dura. Iba bien.

La postura es quizás algo más doblada, pero sigue siendo cómoda. Llevaba el asiento de serie y tocaba casi al 100% con los dos pies(1.73) . En cuanto subió mi pareja bajó la moto y ya llegaba bien.

Me ha sorprendido para bien como entran las marchas. Permite hacer todo sin rechistar. Volver al embrague duro y no mantequilla como Honda me costará acostumbrarme.

Algo que no me ha gustado y os pido consejo. La segunda a 20 tira a calarse la moto. Me parece muy pronto no? En mi moto empieza a agitarse a
12-14. Es decir, tengo que bajar a primera cada dos por tres? Subiendo puertos veo que será lo normal?

Otra cosa ha sido el conce, pues no montan accesorios que no sean BMW. Me hubiese gustado montar barras que protejan más que solo motor. El comercial dice que si la moto tumba no tocará el costado. No sé que pensar. Además, con las originales no tendría soporte de antinieblas. Qué opináis?

Aprovecho para decir que me comentó que en unos días son los BMW days y hacen 30% descuento en accesorios. Lo aprovecharé.

Un saludo y perdón por la chapa.
 
Buenas. Acabo de probar la 750, pues la 800 no la tenían y así me hacía a la idea. He de decir que tenía 40.000km y 3 años.

He tenido buenas sensaciones. La moto es más baja que la cb500x en todos los sentidos y me resulta más manejable. No encuentro los 30 kilos extra por ningún lado. Ni moviéndola a pulso. Creo que la altura general ayuda mucho

La suspensión delantera me ha sorprendido para bien. Después de leer tanta queja no lo entiendo sinceramente. Quizás la moto la llevase modificada y no se veía por fuera, pero iba dura. Iba bien.

La postura es quizás algo más doblada, pero sigue siendo cómoda. Llevaba el asiento de serie y tocaba casi al 100% con los dos pies(1.73) . En cuanto subió mi pareja bajó la moto y ya llegaba bien.

Me ha sorprendido para bien como entran las marchas. Permite hacer todo sin rechistar. Volver al embrague duro y no mantequilla como Honda me costará acostumbrarme.

Algo que no me ha gustado y os pido consejo. La segunda a 20 tira a calarse la moto. Me parece muy pronto no? En mi moto empieza a agitarse a
12-14. Es decir, tengo que bajar a primera cada dos por tres? Subiendo puertos veo que será lo normal?

Otra cosa ha sido el conce, pues no montan accesorios que no sean BMW. Me hubiese gustado montar barras que protejan más que solo motor. El comercial dice que si la moto tumba no tocará el costado. No sé que pensar. Además, con las originales no tendría soporte de antinieblas. Qué opináis?

Aprovecho para decir que me comentó que en unos días son los BMW days y hacen 30% descuento en accesorios. Lo aprovecharé.

Un saludo y perdón por la chapa.
De acuerdo con todo. Lo único es que el motor de la 750 es totalmente diferente. Te han dado a probar una moto distinta a la que quieres comprar. Es curioso.
En cuanto a las defensas, es probable lo que te han dicho si se trata de la típica caída en parado. En marcha creo q es muy probable que tocases chapa.
Respecto a los accesorios y el 30% de descuento, yo prefiero mirar en la industria auxiliar, que los precios de BMW son desorbitados. Por ejemplo lo del cradel me parece una pasada.
Saludos
 
De acuerdo con todo. Lo único es que el motor de la 750 es totalmente diferente. Te han dado a probar una moto distinta a la que quieres comprar. Es curioso.
En cuanto a las defensas, es probable lo que te han dicho si se trata de la típica caída en parado. En marcha creo q es muy probable que tocases chapa.
Respecto a los accesorios y el 30% de descuento, yo prefiero mirar en la industria auxiliar, que los precios de BMW son desorbitados. Por ejemplo lo del cradel me parece una pasada.
Saludos
Buenas, de hecho el GPS ni me lo recomendó. Me dijo que era muy caro e iba mal.
Antes de eso, lo que había pensado es que como viene el soporte si o si en el pack, luego comprar en Wallapop un GPS que les he visto súper baratos. Lo mismo con las maletas vario.

Le comenté si se puede poner el soporte encima de la pantalla cambiando esa parte en concreto de la moto y aprovechando a poner una cúpula mejor. Es que no me convence nada en el manillar. Te quita la visión de la carretera. Es absurdo.

Saludos
 
Buenas, de hecho el GPS ni me lo recomendó. Me dijo que era muy caro e iba mal.
Antes de eso, lo que había pensado es que como viene el soporte si o si en el pack, luego comprar en Wallapop un GPS que les he visto súper baratos. Lo mismo con las maletas vario.

Le comenté si se puede poner el soporte encima de la pantalla cambiando esa parte en concreto de la moto y aprovechando a poner una cúpula mejor. Es que no me convence nada en el manillar. Te quita la visión de la carretera. Es absurdo.

Saludos
Mi solución: soporte cradel de AliExpress por 10 euros y entre Google Maps y el GPS de la app de BMW me va sobrado
 
Yo también estoy mirando una. Había pensado en la Puig 3768H. Espero que le valga…
 
yo estoy viendo lo mismo , y esa es la que me gusta a mi... pero a mi la 3768F que es la ahumada oscura... pero creo que las 3768 son las compatibles con la nuestra... y creo que después del verano igual le monto el sistema ERS de PUIG ( el motor eléctrico) pero vale un pastizal, así que tengo que pensarlo bien.... ya que las cúpulas muy altas no me gustan, y el sisma manual de PUIG no lo encuentro la verdad
Yo también estoy mirando una. Había pensado en la Puig 3768H. Espero que le valga…
 
Ayer estuve en otro concesionario y pude ver como le queda la cúpula de la 900 adv con el elevador. Es el que quiero poner, pero 400 euros solo por eso..duele.
Además, a eso, hay que sumarle una barrita extra que va justo ahí y permite subir el GPS a esa ubicación.

Me fastidia que todo esto hay que montarlo después. Es decir, yo si quiero esto desde el principio, la moto va a venir montada con el GPS en el manillar y luego te lo desmontan, te buscan unos tornillos para poner ahí y te montan cúpula, barra y a mover GPS. Me parece un total atraso.

Por otra parte, me llamó la atención que la GS800 nueva que había en la calle, ya tenía oxido un tornillo que sujetaba el GPS. Curioso/preocupante.
Quizás al ser alargadores son de peor calidad...

WhatsApp Image 2024-04-26 at 18.10.22.jpeg
 
Ayer estuve en otro concesionario y pude ver como le queda la cúpula de la 900 adv con el elevador. Es el que quiero poner, pero 400 euros solo por eso..duele.
Además, a eso, hay que sumarle una barrita extra que va justo ahí y permite subir el GPS a esa ubicación.

Me fastidia que todo esto hay que montarlo después. Es decir, yo si quiero esto desde el principio, la moto va a venir montada con el GPS en el manillar y luego te lo desmontan, te buscan unos tornillos para poner ahí y te montan cúpula, barra y a mover GPS. Me parece un total atraso.

Por otra parte, me llamó la atención que la GS800 nueva que había en la calle, ya tenía oxido un tornillo que sujetaba el GPS. Curioso/preocupante.
Quizás al ser alargadores son de peor calidad...

Ver el archivo adjunto 404107
Esa el la cúpula que monté yo, es cierto que me cobraban 309€+IVA, pero al fin y al cabo, según veía de la 750, era de las que mejor iba.
Yo prefiero que se monten después y no de fábrica, ya que así me dan también la original, y llegado el momento de cambiar de moto pues la vendo y recupero algo.
Todavía tengo que comprar el dichoso adaptador de móvil para lo del GPS.
 
Ayer estuve en otro concesionario y pude ver como le queda la cúpula de la 900 adv con el elevador. Es el que quiero poner, pero 400 euros solo por eso..duele.
Además, a eso, hay que sumarle una barrita extra que va justo ahí y permite subir el GPS a esa ubicación.

Me fastidia que todo esto hay que montarlo después. Es decir, yo si quiero esto desde el principio, la moto va a venir montada con el GPS en el manillar y luego te lo desmontan, te buscan unos tornillos para poner ahí y te montan cúpula, barra y a mover GPS. Me parece un total atraso.

Por otra parte, me llamó la atención que la GS800 nueva que había en la calle, ya tenía oxido un tornillo que sujetaba el GPS. Curioso/preocupante.
Quizás al ser alargadores son de peor calidad...

Ver el archivo adjunto 404107
A mi me pasó con la moto nueva y en 2 semana oxido en esa tuerca , y no una gota si no toda oxidada , en la revisión de rodaje se lo dije y dijeron que alguna salió defectuosa y las cambiaron
 
Sabéis cuanto cuestan las revisiones de la 800 GS, es por el tema de la financiación, el vendedor me insiste en el Select que pagas al final de los 3 años uno 2.700€ mas aunque al contado cueste mas cara (unos 13.00€) y su razonamiento es que las revisiones de esos 3 años mas el seguro T.R. con franquicia de los 3 años esta incluido, pero aun así sale mejor pagar al contado. Esto es financiada:
BMW F 800 GS
IMPORTE DE LA COMPRA: 12.009,59€
ENTRADA: 5.000€
36 MENSUALIDADES: 127,71 = 4.597,56€
ÚLTIMA CUOTA: 6.145,14€
TOTAL: 15.742,70 DIFERENCIA 3.733,11


Al contado 13.000 Por vueltas que le doy no se que hacer
 
Yo estuve en una tesitura parecida, aunque a mi me respetaban el mismo precio ya fuera select o contado. A un amigo igual.
Después de darle muchas vueltas llegué a la conclusión de que lo más rentable era un crédito en el banco (al 5% me lo dejaron) para pagar parte de la moto.
Realmente es una jugada del comercial para que financies. Quizá si aprietas te respetan precio.
Por curiosidad qué configuración de moto has hecho?
Saludos
 
Yo estuve en una tesitura parecida, aunque a mi me respetaban el mismo precio ya fuera select o contado. A un amigo igual.
Después de darle muchas vueltas llegué a la conclusión de que lo más rentable era un crédito en el banco (al 5% me lo dejaron) para pagar parte de la moto.
Realmente es una jugada del comercial para que financies. Quizá si aprietas te respetan precio.
Por curiosidad qué configuración de moto has hecho?
Saludos
Todo, los 2 paquetes, caballete central y control de presión de neumáticos. Al contado 13.000 con el select 12.000.
 
Pues si tienes los euros, no hay duda, se paga y ahorras.
Sin duda, aunque hay que tener en cuenta, que de esos 3.733 hay que descontar unos 1.200 de las 4 revisiones obligatorias por la garantía y 1.440 de los 480€ de seguro todo riesgo anuales. Al final de sobrecoste 1.093, pero si de ese sobre coste tienes en cuenta que la moto al financiarla te cuesta 12.000 y ponle que al contado en vez de 13.000 consiguiera rebajar a 12.500 , al final de la película se pagaría uno 500 ó 600 euros de sobrecoste, en los 3 años, unos 200€ de intereses anuales, con la ventaja de que ahora no te descapitalizas de golpe. ASI ME QUIERE CONVENCER EL VENDEDOR, QUE LOS TIENE MUY BIEN ADIESTRADOS. ?. Tampoco esta mal la verdad, lo único que al contado pagas y te olvidas, pero sufres con cada revisión sobre todo la de los 20.000 que es de las pares y caras, y en otra la de los 2 años con cambio de liquido de freno, no obstante me confirmaron que el 85% de la gente de BMW usan el SELECT aunque tengan el dinero para pagar o se lo pidan al banco. De aquí al jueves tengo para pensar.
 
Ayer estuve en otro concesionario y pude ver como le queda la cúpula de la 900 adv con el elevador. Es el que quiero poner, pero 400 euros solo por eso..duele.
Además, a eso, hay que sumarle una barrita extra que va justo ahí y permite subir el GPS a esa ubicación.

Me fastidia que todo esto hay que montarlo después. Es decir, yo si quiero esto desde el principio, la moto va a venir montada con el GPS en el manillar y luego te lo desmontan, te buscan unos tornillos para poner ahí y te montan cúpula, barra y a mover GPS. Me parece un total atraso.

Por otra parte, me llamó la atención que la GS800 nueva que había en la calle, ya tenía oxido un tornillo que sujetaba el GPS. Curioso/preocupante.
Quizás al ser alargadores son de peor calidad...

Ver el archivo adjunto 404107
Alguien sabe donde se puede conseguir esa cúpula por internet? o en el caso de no encontrarla si en el concesionario la venderán suelta ? sin que ellos hagan la instalación? tambien para saber si altura, por si me decanto por esa que es la mas bonita a mi parecer o me voy a esta WRS.


Cual os gusta mas a vosotros? vosotros que opináis , mido 1.90 a tener en cuenta la la altura....
vi también para meterle el elevador de cúpula para cualquiera de los 2 modelos , el de la foto o la WRS
 
Sin duda, aunque hay que tener en cuenta, que de esos 3.733 hay que descontar unos 1.200 de las 4 revisiones obligatorias por la garantía y 1.440 de los 480€ de seguro todo riesgo anuales. Al final de sobrecoste 1.093, pero si de ese sobre coste tienes en cuenta que la moto al financiarla te cuesta 12.000 y ponle que al contado en vez de 13.000 consiguiera rebajar a 12.500 , al final de la película se pagaría uno 500 ó 600 euros de sobrecoste, en los 3 años, unos 200€ de intereses anuales, con la ventaja de que ahora no te descapitalizas de golpe. ASI ME QUIERE CONVENCER EL VENDEDOR, QUE LOS TIENE MUY BIEN ADIESTRADOS. ?. Tampoco esta mal la verdad, lo único que al contado pagas y te olvidas, pero sufres con cada revisión sobre todo la de los 20.000 que es de las pares y caras, y en otra la de los 2 años con cambio de liquido de freno, no obstante me confirmaron que el 85% de la gente de BMW usan el SELECT aunque tengan el dinero para pagar o se lo pidan al banco. De aquí al jueves tengo para pensar.
En esa cuota de 127 va el seguro?
El seguro de BMW con el select son 37 con algo, se te quedaría la cuota en 90. Seguro que es así, en mi select la cuota de seguro iba a parte, para no mezlar? Me parece bastante baja.
Por otro lado, es que con select hacen descuento del 8 al 12%
 
Alguien sabe donde se puede conseguir esa cúpula por internet? o en el caso de no encontrarla si en el concesionario la venderán suelta ? sin que ellos hagan la instalación? tambien para saber si altura, por si me decanto por esa que es la mas bonita a mi parecer o me voy a esta WRS.


Cual os gusta mas a vosotros? vosotros que opináis , mido 1.90 a tener en cuenta la la altura....
vi también para meterle el elevador de cúpula para cualquiera de los 2 modelos , el de la foto o la WRS
Yo tengo esta cúpula, en el concesionario te la vende como "repuesto". Puedes comprarla a parte sin problema, a veces hasta regalar la mano de obra como en mi caso.
Un poco más arriba tienes la foto de mi f800 recién sacada del conce con la cúpula en posición alta
 
Yo tengo esta cúpula, en el concesionario te la vende como "repuesto". Puedes comprarla a parte sin problema, a veces hasta regalar la mano de obra como en mi caso.
Un poco más arriba tienes la foto de mi f800 recién sacada del conce con la cúpula en posición alta
Se que es de muy toca pelotas jeje sabes cuánto mide ?
Y qué altura tienes tú y qué tal la notas ?
Ya que estéticamente me gusta más esa que la WRS … pero por mi altura esa parece que se me queda un pelín corta aún que es la más bonita sin duda
 
Se que es de muy toca pelotas jeje sabes cuánto mide ?
Y qué altura tienes tú y qué tal la notas ?
Ya que estéticamente me gusta más esa que la WRS … pero por mi altura esa parece que se me queda un pelín corta aún que es la más bonita sin duda
Estoy fuera de casa unos días, cuando vuelva la mido!
Yo mido 1.80, y alta cubre bien, pero sigo notando aire en el casco, aunque viniendo de una naked noto bastante que protege.
Sobre todo lo que no esperaba es que me diesen bichos en la visera aún con ella en posición alta, por lo demás bien, pero entiendo que para eso tiene que ser muy alta
 
Buenos días. Quiero comprarle la maleta GIVI TREKKER OUTBACK de 58 litros a mi nueva F 800 GS 2024. Sabéis que parrilla hay que comprarle? En la página de Givi no aparece el nuevo modelo, aunque he leído que quizás sea compatible con el de la 750 o 850 antigua. Gracias!
 
Muy buenas compañeros, aquí un nuevo propietario de la F 800 GS.:)

La verdad que estoy encantado con la compra. Venía de una Honda CB650R y el cambio me ha gustado mucho. Sobre todo en postura de conducción y comodidad con baches y demás.
Todas las opciones que le he puesto me parecen muy interesantes (quick-shifter, modos de conducción, dynamic ESA...). Si que es verdad que el cambio es algo brusco, pero quizá soy yo que no lo uso correctamente (no tengo tantos km encima aún).

No obstante desde hace un par de días no puedo evitar fijarme todo el rato en una vibración que me hace lo que creo que es el motor.
Parece como si algo estuviera chocando constantemente con el movimiento de los cilindros.
¿Vosotros notáis muchas vibraciones/ruidos?

Los dos primeros días no oí nada, también porque estaba concentrado en hacerme a la moto y no le prestaba tanta atención, pero ahora no puedo parar de oirlo/sentirlo cada vez que me monto.

La llevé el viernes pasado al taller de BMW donde la he comprado y me dicen que no oyen nada raro. También es verdad que la encendió 2 min y listo, y tampoco sé si el que me atendió era mecánico o solo el chaval de recepción del taller...
 
Se que es de muy toca pelotas jeje sabes cuánto mide ?
Y qué altura tienes tú y qué tal la notas ?
Ya que estéticamente me gusta más esa que la WRS … pero por mi altura esa parece que se me queda un pelín corta aún que es la más bonita sin duda
He ido hoy a medirla y aunque es asimétrica se podría decir que en el centro son 37cm de largo.
 
Muy buenas compañeros, aquí un nuevo propietario de la F 800 GS.:)

La verdad que estoy encantado con la compra. Venía de una Honda CB650R y el cambio me ha gustado mucho. Sobre todo en postura de conducción y comodidad con baches y demás.
Todas las opciones que le he puesto me parecen muy interesantes (quick-shifter, modos de conducción, dynamic ESA...). Si que es verdad que el cambio es algo brusco, pero quizá soy yo que no lo uso correctamente (no tengo tantos km encima aún).

No obstante desde hace un par de días no puedo evitar fijarme todo el rato en una vibración que me hace lo que creo que es el motor.
Parece como si algo estuviera chocando constantemente con el movimiento de los cilindros.
¿Vosotros notáis muchas vibraciones/ruidos?

Los dos primeros días no oí nada, también porque estaba concentrado en hacerme a la moto y no le prestaba tanta atención, pero ahora no puedo parar de oirlo/sentirlo cada vez que me monto.

La llevé el viernes pasado al taller de BMW donde la he comprado y me dicen que no oyen nada raro. También es verdad que la encendió 2 min y listo, y tampoco sé si el que me atendió era mecánico o solo el chaval de recepción del taller...
Hoy me he montado en ella, y la he arrancado un momento sin casco ni guantes, y si he sentido una vibración como vas "gorda" que el resto de días, solía ser una vibración fina, y he notado como que había encima de la fina una mas gorda. El próximo día que me de una vuelta estaré pendiente.

La arranqué solo para moverla y ponerle las barras Heed de la 750gs y sin problema. Solo cambia una sujeción del sensor lambda, que la 750 no tenía, pero es solo romper una brida y quitar un tornillo de plástico.
Dejo unas fotos:
 

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Hoy me he montado en ella, y la he arrancado un momento sin casco ni guantes, y si he sentido una vibración como vas "gorda" que el resto de días, solía ser una vibración fina, y he notado como que había encima de la fina una mas gorda. El próximo día que me de una vuelta estaré pendiente.

La arranqué solo para moverla y ponerle las barras Heed de la 750gs y sin problema. Solo cambia una sujeción del sensor lambda, que la 750 no tenía, pero es solo romper una brida y quitar un tornillo de plástico.
Dejo unas fotos:
Genial! Gracias!! Ya me dirás, porque yo sigo mosca la verdad... A ver si aguanto hasta la revisión del rodaje o si no soy capaz y me paso antes por allí a que me la revisen más a fondo.

Las barras quedan de lujo! Se nota mucho en el peso? Es otro de los accesorios que tengo en la lista para añadirle en futuro...Aunque creo que me inclinaría más por las que son más altas y no cubren solo motor.
 
Buenos días. Quiero comprarle la maleta GIVI TREKKER OUTBACK de 58 litros a mi nueva F 800 GS 2024. Sabéis que parrilla hay que comprarle? En la página de Givi no aparece el nuevo modelo, aunque he leído que quizás sea compatible con el de la 750 o 850 antigua. Gracias!
Yo también tenía esta fichada y si no me equivoco va con parrilla monokey. En motocard por ejemplo tienes un pack en el que te vienen ambas cosas (maleta y parilla) e igual te ayuda a buscar alguna otra similar:

MALETA GIVI PACK TREKKER OUTBACK EVO 58 MONOKEY + 1121FZ + M7

En el concesionario me dijeron que todos los accesorios de la 750 deberían de valer para la nueva 800.
 
Buenos días. Quiero comprarle la maleta GIVI TREKKER OUTBACK de 58 litros a mi nueva F 800 GS 2024. Sabéis que parrilla hay que comprarle? En la página de Givi no aparece el nuevo modelo, aunque he leído que quizás sea compatible con el de la 750 o 850 antigua. Gracias!
Buenas tardes. La búsqueda del kit ha sido una aventura, pero ya os traigo el resultado para que os sirva en vuestras futuras adquisiciones. Resulta que, efectivamente, es compatible con F750 o 850 GS de 2023.

Existen dos casos:
Caso A: adquiere el accesorio BMW “soporte de maletas” en tu nueva GS. En este caso únicamente necesitas el kit de fijación GIVI SR5127. Es un simple adaptador para la maleta GIVI que va sobre el propio soporte de BMW.

Caso B: no tienes montado el accesorio BMW, por tanto no tienes parrilla. En este caso tienes que adquirir el kit de fijación GIVI SR5129 más un adaptador denominado M8 o M9 (ambos son válidos y el modelo tiene dos acabados, el A es color aluminio, el B es black o negro).
Tristemente lo he aprendido a las malas, comprando el equivocado, pero ya lo tengo instalado!! Espero que os sirva.

Por cierto, cuidado con comprar piezas en Motocard, que luego no os dejan devolverlo como me ha pasado a mí con el kit de fijación GIVI SR5129. Ahora estoy peleándome con ellos…
 
La horquilla algo a mejorado en la 800, supongo k hayan cambiado aceite, pero mejora mucho con muelles y aceite Hiperpro y por poco dinero.( 150 e). El cambio ha mejorado mucho...pero es tan sensible que a vcs como toques el pedal sin querer interpreta que quieres cambiar y hace un pequeño vacío como si embragaras. Esto no sé si le ha pasado a alguien mas. Preguntado en l conce parece ser que a las Gs 1300 tb les pasa.
 
Refloto el hilo para comentar que BMW ha cambiado el configurador de esta moto y ahora es imposible pedir muchos de los extras independientemente, tiene que ir en paquete. Y cosas que venían de serie, como los puños calefactables, ahora son parte de un paquete.
Es decir, los que pensábamos que con la competencia de Voge y similares se iban a poner las pilas andábamos muy equivocados, la reacción ha sido ésta.
Por mi parte les van a ir dando, me niego a pagar por cosas que no necesito.
 
Cierto.
El precio ha subido 25 euros pero parece que viene menos equipada. Ahora se ofrecen 3 paquetes, antes había 2, porque venían de serie los puños, los protectores de puños y el faro.
En conclusión, misma configuración de antes, 400 euros más.
 
Refloto el hilo para comentar que BMW ha cambiado el configurador de esta moto y ahora es imposible pedir muchos de los extras independientemente, tiene que ir en paquete. Y cosas que venían de serie, como los puños calefactables, ahora son parte de un paquete.
Es decir, los que pensábamos que con la competencia de Voge y similares se iban a poner las pilas andábamos muy equivocados, la reacción ha sido ésta.
Por mi parte les van a ir dando, me niego a pagar por cosas que no necesito.
Cada vez vamos a ser mas los que
pensamos en otras marcas. Lo dice uno que lleva 15 bmws. Nada es eterno y la competencia tiene muy buenas motos...por mucho menos dinero.
No ofrecen nada especial que justifique esos precios.
 
Es que bmw se está subiendo a la parra y ya no da ese diferencial de calidad con otras marcas...

Dicho esto, la f800 gs nueva es una gran moto, que te sirve para todo.
Muy infravalorada.
 
Pues yo le estoy haciendo el rodaje y estoy encantado. De potencia va sobrada y eso que ahora no puedo pasar de las 6500 yo mido 1’66 y con el asiento extrabajo voy bien. La horquilla delantera tiene un tarado blando porque realmente la moto está orientada a pasear yo no le exijo a la moto y menos en rodaje y la horquilla pues es cómoda. Para mí es lo único mejorable la horquilla delantera porque cuando le pida más supongo que será excesivamente blanda pero eso con un emulador ya tienes horquilla regulable. Será la de entrada pero a mí me tiene enamorado.
 

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Enhorabuena por la compra Carlos!

También estoy planteándome la opción de cambiar mi actual r850r por la f800gs y se me plantea una duda que quizás me puedan aclarar quienes hayan comprado este modelo hace poco.

Según veo en el configurador oficial de BMW Motorrad, aparte de los paquetes Dynamic y Confort opcionales para la moto, aparece un tercero que es el Touring (puños calefactables, faro LED Pro?¿ control de crucero y protector de puños) pero preguntando ofertas en distintos concesionarios oficiales de BMW me dicen que los puños calefactables y protectores de puños, así como luz led vienen de serie en este modelo, por lo que no estoy seguro si el paquete Touring realmente existe.

Otro dato que me cometan es que la cadena M Endurance (con menos mantenimiento) que se incluye en el paquete Confort la están dejando de montar por varios problemas que han dado las ultimas unidades.

Sabéis algo al respecto?

Saludos!!
 
Pásate por un concesionario, yo lo llevo todo y los puños y las luces led son de serie, los cubremanetas también. Lo de la cadena M es verdad o compras una en stock que la lleve o como te la tengan que pedir no te la ponen por escasez de materiales. Solo hay paquete confort y paquete dinámico paquete touring no hay. Yo la llevo a full.
 

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Enhorabuena por la compra Carlos!

También estoy planteándome la opción de cambiar mi actual r850r por la f800gs y se me plantea una duda que quizás me puedan aclarar quienes hayan comprado este modelo hace poco.

Según veo en el configurador oficial de BMW Motorrad, aparte de los paquetes Dynamic y Confort opcionales para la moto, aparece un tercero que es el Touring (puños calefactables, faro LED Pro?¿ control de crucero y protector de puños) pero preguntando ofertas en distintos concesionarios oficiales de BMW me dicen que los puños calefactables y protectores de puños, así como luz led vienen de serie en este modelo, por lo que no estoy seguro si el paquete Touring realmente existe.

Otro dato que me cometan es que la cadena M Endurance (con menos mantenimiento) que se incluye en el paquete Confort la están dejando de montar por varios problemas que han dado las ultimas unidades.

Sabéis algo al respecto?

Saludos!!


Yo la tengo desde Mayo y encantado.
Cuando la pedi solo había dos paquetes y el resto eran opciones de accesorios que pedias aparte. Creo que un compañero ha comentado hace poco que ya no hay opción de pedir accesorios y solo están los paquetes. Cuando yo la pedi los puños si venían de serie.
La verdad es que me salió mejor sin los paquetes ya que yo no quería todo lo que llevaba.
 
Pues yo le estoy haciendo el rodaje y estoy encantado. De potencia va sobrada y eso que ahora no puedo pasar de las 6500 yo mido 1’66 y con el asiento extrabajo voy bien. La horquilla delantera tiene un tarado blando porque realmente la moto está orientada a pasear yo no le exijo a la moto y menos en rodaje y la horquilla pues es cómoda. Para mí es lo único mejorable la horquilla delantera porque cuando le pida más supongo que será excesivamente blanda pero eso con un emulador ya tienes horquilla regulable. Será la de entrada pero a mí me tiene enamorado.
Efectivamente la horquilla es para pasear, mala y cutre en una moto que se va a 14.000€ con paquetes. Yo la he mejorado,algo,con unos muelles hiperpro progresivos y aceite. Se nota mas consistente pero no es la panacea.
La potencia, vengo de la
Pues yo le estoy haciendo el rodaje y estoy encantado. De potencia va sobrada y eso que ahora no puedo pasar de las 6500 yo mido 1’66 y con el asiento extrabajo voy bien. La horquilla delantera tiene un tarado blando porque realmente la moto está orientada a pasear yo no le exijo a la moto y menos en rodaje y la horquilla pues es cómoda. Para mí es lo único mejorable la horquilla delantera porque cuando le pida más supongo que será excesivamente blanda pero eso con un emulador ya tienes horquilla regulable. Será la de entrada pero a mí me tiene enamorado.
Muelles Hiperpro progresivos y aceite mejoran algo esta patata barata que le han puesto a una moto de 14.000€ con paquetes, yo los llevo.
Los 10 cv mas que la anterior se notan en cualquier regimen de vueltas, pero son percherones.
El cambio ha mejorado mucho,quiza el cambio pro mejor hasta la fecha. Cuidado xk es muy sensible y si tocas la palanca de cambio sin querer, la moto interpreta que quieres cambiar y te hace un breve corte de motor!
El freno trasero es pésimo, no tiene mordiente y el pedal cuesta encontrarlo.
Por lo demás es buena moto.
 
Completamente de acuerdo contigo. A mí también me cuesta encontrar el freno trasero, fui a preguntar y me dijeron que lo habían puesto así porque la gente al conducir se apoyaba con la punta del pie y quemaban los frenos. El cambio ahora es dulce a mi no me cuesta nada encontrar el punto muerto y el pro va mejor que en los anteriores modelos. Lo de la horquilla yo lo he mirado y si me la quedo cuando acaben los 3 años pues emuladores de cartucho, muelles nuevos y aceite y retenes nuevos.
La moto para mí es muy buena moto.
 
Pues yo le estoy haciendo el rodaje y estoy encantado. De potencia va sobrada y eso que ahora no puedo pasar de las 6500 yo mido 1’66 y con el asiento extrabajo voy bien. La horquilla delantera tiene un tarado blando porque realmente la moto está orientada a pasear yo no le exijo a la moto y menos en rodaje y la horquilla pues es cómoda. Para mí es lo único mejorable la horquilla delantera porque cuando le pida más supongo que será excesivamente blanda pero eso con un emulador ya tienes horquilla regulable. Será la de entrada pero a mí me tiene enamorado.
Esa es la mia. Mi 15 Bmw.
 

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Enhorabuena por la compra Carlos!

También estoy planteándome la opción de cambiar mi actual r850r por la f800gs y se me plantea una duda que quizás me puedan aclarar quienes hayan comprado este modelo hace poco.

Según veo en el configurador oficial de BMW Motorrad, aparte de los paquetes Dynamic y Confort opcionales para la moto, aparece un tercero que es el Touring (puños calefactables, faro LED Pro?¿ control de crucero y protector de puños) pero preguntando ofertas en distintos concesionarios oficiales de BMW me dicen que los puños calefactables y protectores de puños, así como luz led vienen de serie en este modelo, por lo que no estoy seguro si el paquete Touring realmente existe.

Otro dato que me cometan es que la cadena M Endurance (con menos mantenimiento) que se incluye en el paquete Confort la están dejando de montar por varios problemas que han dado las ultimas unidades.

Sabéis algo al respecto?

Saludos!!
antes era asi venia de serie , yo cuando la compre venia de serie, pero ahora cambio e igual aun no se actualizaron los comerciales, con respecto a la cadena M Endurance, no se nada de esos problemas, yo la tengo y llevo 5,500 km y ningun problema de momento ni me comentaron nada.
 
Hola a todos.

Menos mal que os encuentro en todo este foro pues la verdad que apenas hay nada y se habla de nuestras COMPAÑERAS DE VIAJE.

Vengo del mundo de las Maxi scooters como mi Honda 350 2023, y ahora en septiembre, me entregan mi nueva COMPAÑERA DE VIAJE, como la del compañero Carlos Anselm.

Necesito vuestra opinión entre estos dos sistemas de GPS:

TRACKTING SMART

KOMOBI PRO

Entre ambos hay diferencias tales como suscripciones, precio e instalación.

He oído hablar mucho sobre KOMOBI en el foro pero nada del TRACKTING SMART.

En breve me darán mi nueva F800 GS y querría tenerlo antes para tener más tranquilidad.



Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones
 
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