A veces hay comentarios de la gente que no llego a entender:
- "La cúpula y la horquilla después de un mes de uso" a poco que hayas investigado 10 minutos sobre tu gasto de 12.000€ habrás visto que lo primero que mencionan en todos lados es eso.
- "Cambio pro solo funciona en altas" Es cierto que al principio solo era suave ahí, pero hablando con un amigo con una KTM me habló que el estaba igual, y el truco es aprovechar la inercia, es cierto que acelerando poco o justo al acelerar es tosco, pero en momentos correctos yo lo uso desde segunda tanto para subir como para bajar.
- Soporte GPS totalmente cierto, no se ve
- "Ir con pasajero flanea", vivo fuera de la ciudad y cojo autovía a diario, muchos días con pasajero y mi velocidad media es de 140, nunca he tenido esa sensación, eso sí, adapto el ESA a la carga.
- El tema del consumo estuve igual en el rodaje, y el otro día quise hacer la prueba en una ruta después de 6 meses. 200km y revoluciones 4-5k de media fueron 4.5l/100km.
- Caballete cerca del pasajero, lo pliegas un segundo y listo, no creo que sea tanto drama, hay motos que ni tienen.
Creo que todos, o al menos lo que hemos mirado más de 10 minutos información sobre la moto sabemos lo que hay, que gama es, y lo que cuesta en comparación con otras más "premium", disfrutemos de ella, e intentemos buscar soluciones a las cosas que salgan, no ser redundantes en aquello que ya está por todos lados.
A mí cada día me gusta, la llevo en Dynamic a diario por ciudad, he viajado en autovía a 300km a 150km/h e iba en la gloria (había aire, pero como dicen por ahí, ve en coche sino).
A disfrutar de ella, y entender que no es perfecta, ninguna lo es!