Bueno, yo tengo la triple blcak, con cambio pro de hace 15 dias. No quise la pantalla TFT, no me gusta, para gusto los colores como dicen, a parte de que no me gusta ser de los primeros en probar cosas. Vengo de la Gs LC TB con cambio pro. Mas caballos no, pero si notas que tiene mas bajos, como si hubieran cambiado la gestión electrónica en la zona baja, el cambio pro mas fino, es mucho mas comoda y para el pasajero un acierto la amortiguacion automática o como se llame, mi mujer va mucho mejor, y luego está la autonomia, fantástico. Por poner un pero, cuando la autonomía se acerca a los 100 kms y bajando notas la moto como mas nerviosa, pero es solo mi sensación supongo por falta de peso, y no digamos ya la aerodinamica, mucho mejor. Yo con 172 de altura pensaba que sería un problema, todos mis amigo decian que tendría problemas con mi estatura, pero nada, ningun problema, y si en algun momento necesitas por cuestiones de trafico intenso tienes la opción de poner la amortiguación en posición minimo y ya se llega perfectamente al suelo. Una gran diferencia entre la GSA y la GS, ha sido un acierto en todos los aspectos, estoy encantado con ella.