Hola,
claro que hay nueva GSA, eso no es nuevo. Siempre ocurre igual. El "buque insignia" de BMW cara a novedades es siempre la GS. Lo de buque lo digo entrecomillado porque se supone que es la K1600 la moto en la que BMW mete más esfuerzo tecnológico.
No obstante creo que la GS es con mucho la que más venden, su producto vaca lechera, y, por tanto, el que más miman.
De ahí que sacaron incluso dos mejoras seguidas, agosto 16 y noviembre 16. La de agosto fue la adaptación a Euro 4 con e cambio mejorado y el amortiguador de cardan que llevaba la GSA.
La de noviembre lleva además el ESA nuevo y un ligero restyling además de la estupenda opción del asistente en pendiente.
Pues bien, así vendrá la GSA 18. La GSA 17 ya trae lo de la GS 17/1 y le falta el ESA nuevo y el asistente de pendiente. Interesante será ver el ligero retoque estético.
Dudo que hagan nada más mecánicamente. En todo caso eso lo dejarían para una GS nueva, entiendo que esta no será antes del modelo 20.
Tengo entendido que desaparecerá el modelo TB; que es como una serie limitada.
EN todo caso, es casi irrelevante el pedirla ahora que esperar a las entregas a partir de marzo 18. Un año que has perdido de disfrutar una gran moto. Tampoco será un modelo nuevo nuevo. Lo gordo, el motor más suave y cambio mejorado ya lo tiene ahora. El resto será prácticamente idéntico.
Esto lo digo a falta de probar si el ESA nuevo.
Saludos,
Alex
Alex y crees que la GSA 2018 se venderá a partir de marzo de 2018 y no antes...digamos noviembre de este año?