Como podéis ver en mis comentarios por el foro estoy solicitando ofertas para la GSA, como alternetiva tambien tengo ofertas de la KTM 1290 T. Este sabado realice una prueba de conducción con KTM, la verdad, es una barbaridad, un motor muy potente, entra en curba realmente bien, referente al calor no note nada la prueba solo fué una media hora por carretera de montaña...esta en breve supongo que tambien pasará por un lavado de cara al igual que su compañera S.
Por otro lado, he tenido la GS del 2009 y he probado la GS de este año... a pesar de ser del mismo sector, en mi umilde opinión son motos con distinto enfoque, una busca mas el confor y la nobleza en marcha y la otra digamos que es mas malota
.
Referte a consumo Nibelungo, no es por contra decir, pero no está en +0.1plus en la KTM, la diferencia es mucho mayor, una de las causas que hace que me decante mas por la BMW es este punto. En la prueba que realice con la KTM marque de media 6,9 y con la GS 5,3
Referente al tema del hilo, como decía al inicio de mi post, ya tengo las suficientes ofertas como para decir y pedir la GSA, pero mi gran duda y leyendo todo lo relacionado con la GS, me tira para tra el problema del calor en la pierna izquierda del ventilador del radiador (lo note en la prueba de la GS) y sobre todo el de la estribera trasera y bomba de freno trasera que me parece si cabe mas serio.
Así que estoy en un dilema ya que entiendo que aparte del lavado de cara que se supone toca a la GSA, entido que tambien solucionaran este problema... por este motivo, no se que hacer, si esperar o tirarme a la picina
Con lo bien que funcioaba mi GS 2009 :_(
Perdonad por el tocho.