Nueva HONDA CB1000 HORNET

De momento, y hasta que no salga una versión carenada, que bien podría ser la que ha visto el compañero Galloclaudio con estética retro, o una versión sport touring, le he puesto una pantallita para no ir tan a merced del viento.
Ya sé que destroza la estética "naked", pero tengo demasiada costumbre de ir protegido y prometo quitarla en verano, cuando no llueva ni haga tanto frío. Lástima del faro este tan bajo, ya podría ser normal y redondo, quedaría mejor.
La verdad, no le veo la ventaja , ni a eso ni a los asientos de pasajero con el colín diminuto y respingón. Mas valdría que los fabricantes dedicaran sus esfuerzos en reducir el peso y no en estéticas de dudoso gusto y falta de practicidad. Perdonad los mas jóvenes, es que soy antiguo.
Y , menos mal que la moto va de maravilla. Y no es porque sea novedad, la estoy comparando con mis anteriores monturas y la encuentro bastante superior en casi todo, excepto en capacidad de carga, protección aerodinámica y suspensiones.
En fin, os pongo unas fotos con los nuevos chuches. Saludos
Ver el archivo adjunto 445116Ver el archivo adjunto 445117Ver el archivo adjunto 445118Ver el archivo adjunto 445119
pues queda muy bien, siendo facil de quitar en veraneo la dejas guardada.
lo importante es ir comodo

Bueno, pues , a pesar de la lluvia, las nubes y el frío, ya llevo mas de 1600Km con ella. Un acierto lo de la pantalla Puig, ahora es mucho mas soportable sin la presión excesiva en el pecho y no vibra ni se mueve, los apoyos en el manillar estan muy bien concebidos y la calidad y grosor del metacrilato me parecen muy acertados.
Ahora estoy mirando unos protectores de motor o deslizadores, tambien de la marca Puig, que ya tienen reflejados en su Web, pero que todavía no estan disponibles en el mercado, aunque por peso de la moto quizás no sean tan necesarios ya que no corre tanto peligro al maniobrar con ella.
El motor se va soltando y es una alegría ver como sube de vueltas y lo elástico que llega a ser.
El comportamiento en curva, ahora que ya empiezo a conocerla, es impecable. Tal como dije, no tengo queja tampoco de los frenos, que me parecen excelentes y tal vez empiece a tocar los ajustes de retención del motor (tres posibilidades) y algo las suspensiones, aunque en posición estandar todo va relativamente bien.
No hay vibraciones ni ruidos raros de desajuste, o al menos no molestan nada y el chasis da sensación de robusto y cómodo, la moto es super estable.
La mecánica es silenciosa y fina, una maravilla bajo mi punto de vista. Ya os iré contando.

Saludos

Atrás