pues queda muy bien, siendo facil de quitar en veraneo la dejas guardada.De momento, y hasta que no salga una versión carenada, que bien podría ser la que ha visto el compañero Galloclaudio con estética retro, o una versión sport touring, le he puesto una pantallita para no ir tan a merced del viento.
Ya sé que destroza la estética "naked", pero tengo demasiada costumbre de ir protegido y prometo quitarla en verano, cuando no llueva ni haga tanto frío. Lástima del faro este tan bajo, ya podría ser normal y redondo, quedaría mejor.
La verdad, no le veo la ventaja , ni a eso ni a los asientos de pasajero con el colín diminuto y respingón. Mas valdría que los fabricantes dedicaran sus esfuerzos en reducir el peso y no en estéticas de dudoso gusto y falta de practicidad. Perdonad los mas jóvenes, es que soy antiguo.
Y , menos mal que la moto va de maravilla. Y no es porque sea novedad, la estoy comparando con mis anteriores monturas y la encuentro bastante superior en casi todo, excepto en capacidad de carga, protección aerodinámica y suspensiones.
En fin, os pongo unas fotos con los nuevos chuches. Saludos
Ver el archivo adjunto 445116Ver el archivo adjunto 445117Ver el archivo adjunto 445118Ver el archivo adjunto 445119
lo importante es ir comodo