Nueva Kawasaki Z1000

Parece que los cambios más llamativos son el faro, el cuadro y algo los escapes.
Lo demás no ha cambiado mucho.
No está mal, me gusta.

La ultima moto que me compraría.

Una naked de 1000. Un disparate desde mi punto de vista.

Pues a mí no me disgusta y conducirla por la buena carretera de montaña tiene que ser un gustazo.

Mas de lo mismo, pero mas cabreado la moto robot de la peli transformers.

transformers3.jpg

Para muchos es un disparate tener moto :D.

Para mi es un disparate poner plasticos para taparse del aire en una moto
:D

Lo sé Solitaria, te he leído la misma afirmación en varias ocasiones.

En mi caso que voy a trabajar en moto con traje chaqueta, es impensable por el aire. En invierno llevo la tourist trophy de Belstaff (la chaqueta en el baúl) la cosa cambia pero en estos dias (hoy me he bañado en la playa) todavía veraniegos la mangas se me ponen en los codos, la tarjetas salen volando de los bolsillos, si se suelta el botón de la chaqueta parezco que voy a 200kmh y la corbata como si fuera una coleta. Cómodo del todo no es. Y como no puedo tener dos motos (konyo, si que tengo dos, nunca me acuerdo de mi Cota 310) nunca me la compraría.

Joeer, que frontal,
te la encuentras de frente una noche sin luna en un callejon oscuro
y acojona ¿eh?

Creo que están llegando al limite de lo futurista y pronto veremos un retroceso a tiempos pasados.

Personalmente, este tipo de motos no son de mi gusto, pero reconozco que son muy estrambóticas y que tienen su clientela, ya se sabe lo de los gustos/colores.

Saludos.

;)

Una naked de 1000 es tan ridicula como una de 500 , porque por encima de 140 te van a dar igual los caballos que tenga.

A mi la z1000 esta o la actual me encantan,son motos potentes,divertidas y fiables,por no hablar de la nueva mt 09.:rolleyes2:

Lo sé Solitaria, te he leído la misma afirmación en varias ocasiones.

En mi caso que voy a trabajar en moto con traje chaqueta, es impensable por el aire. En invierno llevo la tourist trophy de Belstaff (la chaqueta en el baúl) la cosa cambia pero en estos dias (hoy me he bañado en la playa) todavía veraniegos la mangas se me ponen en los codos, la tarjetas salen volando de los bolsillos, si se suelta el botón de la chaqueta parezco que voy a 200kmh y la corbata como si fuera una coleta. Cómodo del todo no es. Y como no puedo tener dos motos (konyo, si que tengo dos, nunca me acuerdo de mi Cota 310) nunca me la compraría.

Es que me estiraste de la lengua con tu afirmacion :D

Si es que donde este una lata, para ir bien arregladicos es lo mas meho
:D, hay que montarselo, yo iba maquillada y con el traje pero con vaqueros y encima un cortavientos no de moto para taparme, llevaba la falda y un cepillo en el bolso para terminar de arreglarme al llegar :D, con lo bien que se va en lata :tongue:

Última edición:
La moto del primo pequeño de Mazinguer Z, pues imaginación al poder, ¿Que sería del mundo de las motos sin imaginación? A mi me gusta, independientemente de que no la compraría.

A falta de verla en vivo... Qué cosa más espantosa!! Además, cuando pase la moda manga nipona a ver qué haces con esta moto. Dentro de tres años la volverán a renovar y... moto anticuada.

...la ZRX 1200 ya con inyección electrónica se continúa fabricando y vendiendo -aunque solo para el "afortunado" mercado japonés- que levante la mano quien se compraría antes una ZRX 1200 a la nueva Z1000...

kawasaki-zrx1200-daeg-08.jpg

Kawasaki+ZRX+1200+DAEG+2013+06.jpg

Esta moto en el entorno de los 8.000 euros se vendería bien, desde luego que antes de un scooter de entre 7.000-11.000 euros me hacía con esta ZRX para ir a currar.....terminado el rodaje le meto un escape Kerker negro mate y a fardar de moto con estilo.

V'ss
Ni por esas se venderían aquí amigo mio: las unidades que saco en Valencia Máquina Motors las acabaron vendiendo por 8500 y se las vieron y se las desearon para venderlas. Es normal que no la traigan a España
Y mira que es bonita la jodia...

La ultima moto que me compraría.

Una naked de 1000. Un disparate desde mi punto de vista.

¿Y cual es exactamente la diferencia con respecto a una R 1200 R o la novisima R nine T ????? (ambas de 1.200 cc) ... la potencia ??? ... bueno; pues con no roscar tanto el acelerador ya valdria, es mas, quizas hasta se pueda hacer desde uno de los modos de gestion del motor .... y en todo caso la potencia hay esta ... no?

Última edición:
2beSvsm.png

A mí me gusta, igual que me gusta la KTM 1290 Super Duke R. Supongo que esos faros serán muy aerodinámicos para quitar parte del viento en el casco y que a pesar de estar tan bajo, hará su función. Con la mía lo hace y sólo con los relojes. Estoy de acuerdo en que posiblemente esta moda futurista sea eso, una moda pasajera, y que donde haya un faro redondo y atemporal, que se quiten los inventos, pero a mí me gusta esta Kawasaki. Son motos diferentes, con una postura más cerca de una supermotard que de una naked al uso, divertidas, ratoneras y donde lo de pensar en autovías me suena a pesadilla. Tengo una naked de 1100 y me parece una moto fantástica. ¿por encima de 140? vamos a ver si nos aclaramos. ¿cuántas veces vamos ya a más de 140 con la de radares que hay, lo que cuesta llegar a fin de mes y que las penas por ir a 180 incluyen cárcel? creo que los tiempos de correr tanto acabaron y hoy hacerlo es jugársela. El motivo de tener ahora una naked es que el sensor de velocidad lo tienes "aerodinámico". Cuando te baila el casco es que te estás jugando el carnet.

Sin embargo como no hace falta ir todo el día a más de 140, vienen muy bien todos esos cv para darte el gustazo de la aceleración, encontrar las sensaciones a mucha menos velocidad, y desde luego para salir de apuros, acabar adelantamientos que se complican o, simplemente, para irte de curvas. No hace falta carenado para meterte en una carretera ratonera, ni para una de curvas normales y, la verdad, para algún curvón realmente bueno en el que puedas ir a mucha más velocidad, tampoco hace falta llevar más plástico que una juguetería. Reconozco las virtudes de los carenados y he llevado motos completamente carenadas durante años, que ni se veía el motor, así que, ciertamente, verlo ahora me parece precioso. Entiendo que mis necesidades y mis expectativas, además de mis gustos en el disfrute de la moto no pasan por la velocidad punta -aunque he ido realmente rápido en mis motos y no es que me ponga más correr en recta que ir a 80 en una curva de 50-, así que para no ir realmente fuerte no me hace falta tanto carenado. Igual tan poco pueda ser insuficiente algunas veces, pero de todos modos para el 99% de las veces ni lo echo de menos.

El concepto de moto naked es un concepto de "lo mínimo para ir en moto". Todos los demás plásticos no son necesarios y hacer algo bello con tan poco es señal de muy buen diseño. A mí me gustan las naked. Siempre me han gustado... aunque siempre me han gustado muchas motos muy distintas, así que supongo que o tengo unas tragaderas impresionantes o es que me gustan tanto las motos que a todas les veo su puntito interesante. Incluso algunos sólo me gusta verlas, porque no cumplen mis expectativas en cuanto a utilidad.

Que manera de cargarse una moto
kawasaki-z1000-2014-04.jpg
kawasaki-z1000-2014-05.jpg
kawasaki-z1000-2014-06.jpg
kawasaki-z1000-2014-07.jpg
kawasaki-z1000-2014-08.jpg
kawasaki-z1000-2014-09.jpg

Última edición:
Una naked de 1000 es tan ridicula como una de 500 , porque por encima de 140 te van a dar igual los caballos que tenga.

A mi la z1000 esta o la actual me encantan,son motos potentes,divertidas y fiables,por no hablar de la nueva mt 09.:rolleyes2:

Respeto tu opinion pero no la comparto para nada,
anteriormente he tenido varias 1000 y actualmente tengo la r1200r
y por carreteras de montaña cuando me da por enroscar el puño sin compasion me faltan caballos mas que sobrarme,
140km/h y mas se pueden mantener sin problema en largas tiradas o enlazando curvas pero todo es cuestion de a lo que este acostumbrado cada uno.
Respecto a la Kawa, no me gusta nada de nada esteticamente, seguro que se venden mucho mejor las que queden del modelo anterior que este

Respeto tu opinion pero no la comparto para nada,
anteriormente he tenido varias 1000 y actualmente[HIGHLIGHT2] tengo la r1200r
y por carreteras de montaña cuando me da por enroscar el puño sin compasion me faltan caballos [/HIGHLIGHT2]mas que sobrarme,
140km/h y mas se pueden mantener sin problema en largas tiradas o enlazando curvas pero todo es cuestion de a lo que este acostumbrado cada uno.
Respecto a la Kawa, no me gusta nada de nada esteticamente, seguro que se venden mucho mejor las que queden del modelo anterior que este

:shocked::shocked:

Aplicas al asfalto los mas de 100 CVs en carretera de montaña?
:shocked:

Última edición:
Que pena de moto............con lo bonita que es la actual........estos diseñadores no se en que estan pensando ultimamente.

:shocked::shocked:

Aplicas al asfalto los mas de 100 CVs en carretera de montaña?
:shocked:

No se a cuantas vueltas dara 100cv pero por las 8.000 vueltas poco antes del corte que en 2 seran unos 130 y en 3 sobre 180 km/h en mas ocasiones de las que deberia

Gustos a parte, ninguna moto es un "disparate". Recordemos que las motos son caprichos y los hay para todos los culos. Eso es lo bueno, a diferencia de las latas donde todo es más "racional y standard".

Cuando he dicho que "no me gusta", es algo relativo porque gustarme me gustan todas, al menos, probarlas. Otra cosa es el manido concepto de "una sola moto para todo".

Atrás