jiménezgs
Acelerando
Ayer me enteré de que pakonan666, (compañero que relataba todas sus rutas con la 1290, y no solo en el foro Ktm), tuvo un accidente por los bamboleos...gracias que ha tenido rapida y favorable recuperación, personalmente con la 1290 un día termine encima del deposito y casi me mato por el bamboleo, a mí nadie me va a decir que la moto no tiene problemás pues casi me mato. ni gano ni pierdo en decir la verdad, pues solo soy un aficcionado de las motos que tiene y tendrá muchas marcas, y esto lo comento por obligación moral, ya que no quiero que nadie pase por esa mala experiencia.
Ostras... pues eso no lo sabía... si que conocía casos de bamboleos recurrentes (además del mío) pero cortando se controlaban.. hasta el extremo del accidente no me había llegado nada.
y lo tuyo que terminaste en el "depósito" supongo que te refieres a que casi te vas por orejas por el shimmy... puff menos mal.
Que sí.. este modelo es problemático en esos aspectos no hay ni uno ni 2 ni 3 casos.. hay muchísimos y hay otros que dicen que no lo sufren.. lo que no entiendo es porque unos sí y otros no..
Pero ya somos 3 aquí (que yo sepa) que hemos sufrido los dichosos bamboleos. En mi caso me impedían apretar en curvas, aceleraciones de hecho me la quité en cuanto pude.