Pero que es lo que te pasa a tí ? Te crees las palabras que dices ? Espero que sea una broma !
Te estoy contando que salgo habitualmente con amigos que tienen el problema, pero a ti parece que te revienta que se hable de esto y me mandas callar. Pero tú quien te crees que eres ? Parece que para ti es mejor ocultar el problema. Pues no voy a callar porque no miento ni me invento nada.
De verdad crees que tengo algún interés en mentir para desprestigiar a una marca ? Este hilo está lleno de gente con el problema y otros sin el, pero por lo menos son coherentes con los demás e intentan aportar, yo también intento aportar y más sabiendo que hay un compañero accidentado por el problema.
Ale hasta nunca.
Lo que me pasa es que estoy hasta las narices de gente como tu que, efectivamente, quiere reventar el hilo. Claro que es un tema importante y todos lo sabemos ya ( mas que de sobra). Se ha comentado miles de veces, en este hilo y en el otro de Pako, no hace falta ser tan repetitivo. Por supuesto que quieres malmeter, y no eres el único!
Nadie quiere tapar nada, pero repertir el mismo repertorio una u otra vez mo va a ayudar a nadie.
Yo si que aporté mis experiencias y conocimientos para paliar el problema a quien lo tenga. Tuve una Yamaha Tracer de las primeras ( año 2015) y esa moto estaba mal diseñada y sufría de shimmys . Me gasté un dineral en hacerle suspensiones y otras modificaciones hasta que solucioné el problema ( en mi unidad claro). Después Yamaha modificó el chasis y otras cosas para mejorarla.
Hablé de geometrías, de suspensiones, de quitar aditamientos aerodinámicos, de subir o bajar la tija, son mil factores los que afectan a la dinámica de una moto que adolece de estos problemas. Eso es aportar, y no lo que hacéis algunos repitiendo el discurso de " lo digo para ayudar a la gente"!!!
Cuando tenia la GS 1250 y dos veces activé el SOS y no funcionó, abrí aqui un hilo para comunicarlo a la gente y que probara sus unidades....poco éxito tuvo, digamos que no interesaba descubrir el problema por parte de algunos....luego casualmente BMW asumió que habia motos con problemas en el SOS y habia que actualizar el software ( en los coches también pasa, por cierto).
Cuando se abrió el hilo del calor sofocante en la Adv ( motivo principal por el que vendí la mia de 2017) intentamos aportar soluciones, no sirvieron de nada, la marca nunca lo ha reconocido hasta hoy; con los fallos de la bomba de freno trasero lo mismo.... ahora en la nueva la ha cambiado de ubicación pero no sirvieron de nada las medidas que supuestamente solucionaban el problema.... actualizaciones de software que capan el par motor, arboles de levas con problemas etc etc....acaso estamos ahi haciendo leña del árbol caído un dia tras otro?
Llevo muchos años en este foro, y varias motos bmw pagadas de mi bolsillo, y las he disfrutado y sufrido, pero fueron mis decisiones.
Dejad de una vez que disfrutemos de nuestas motos, sean las que sean y de los hilos de este foro, aunque no sean bmws los ultra defensores de la marca, que parece que os pagan!
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk