Hola,
ya lo dije en su día y lo digo ahora, no me pareció correcta la expulsión de Affleck. No se metía nunca con nadie, ni se mofaba, ni insultaba veladamente, etc. como hacían o hacen otros. Contaba su película solo que a algunos les parecía demasiado fan boy y pesado.
Pero argumentaba con datos, muchos, pero muchos, argumentan de oídas. Le expulsaron porque algunos se quejaron, realmente dudo que por hartazgo de
@Administrador, todo es posible.
Que varios usuarios, incluido
@Administrador lleven meses e innumerables posts, en todos los hilos posibles, diciendo que la 1300 no les gusta , hasta como vómito se ha llegado a catalogar, aparentemente no aburre a nadie.
Una vez tomada la decisión de expulsar, es lógico que se mantenga por una cuestión de coherencia, a mi
@cupido no me molestaba en absoluto, al contrario, aportaba otro punto de vista.
Ala, a seguir chafardeando de la KTM, el mayor inquisidor de esa marca ha vuelto a ser defenestrado para gusto de algunos, ya pueden decir que las 1290 no bambolean y se venden de puta madre sin que nadie lo rebata.
Saludos,
Alex
Vamos a ver, se le expulsó por un comentario político muy serio. Esto, unido a una soberbia sin límites (que si chalets, que si piscinas, que si la abuela que fuma) que no son formas aquí, y a una pesadez recalcitrante, colmaron el vaso. Sin contar que las normas del foro prohiben entrar con diferentes nicks. Es que no hay por donde cogerlo. Y ya no hablo de que se le haya expulsado de todas partes por donde ha pasado.
Por otro lado, es cierto que no me gusta ESTÉTICAMENTE el faro de la GS, pero mucho menos me gusta el diseño de la KTM o la HD y lo he dicho también hasta la saciedad. Como también he dicho hasta la saciedad que estoy convencido qur la GS 1300 es mucho mejor moto que la 1250 y que tiene que ir de miedo, que el problema SOY YO Y NO LA MOTO y que estoy esperando a la ADV para decidir. No insinuemos lo que no es, por ahí no voy a pasar. Si alguien dice cosas como que es vomitiva (que yo no lo he visto porque no lo leo todo) con reportarlo actuaremos en consecuencia y rápidamente, no hace falta repetirlo en todos los hilos.
Yo siempre he sido el mismo desde hace 22 años ya. He dicho lo que pensaba para lo bueno y para lo malo pero siempre sin caer en extremos así que, de nuevo, repito que por ahí no voy a pasar. La prueba está en que para los “anti” soy un pro BMW y para los “pro” soy un anti BMW, señal de que estoy en el término medio.
Y no, la KTM no se vende comparada con la BMW, al igual que la Ducati o las demás. En comparación la verdad es que la BMW las supera a todas juntas de largo y también es verdad que aquí todo el mundo es bienvenido pero… ojo, esto es un foro BMW y hay una norma clara: en cuanto un hilo de otra marca se convierte en un hilo de propietarios, se cierra y parece que este es el camino que lleva. Una cosa es presentar un modelo nuevo y la otra, repito, convertir el hilo en un subgrupo de propietarios de otra marca aquí.
Si la KTM bambolea o no, no es algo que me preocupe y no voy a entrar en discusiones bizantinas porque, repito, esto es un foro BMW y si eso se produjera en la GS, por ejemplo, los foreros seríamos los primeros en denunciarlo.
Si a los propietarios de KTM o bien no les importa que lo haga o no se lo hace me parece estupendo. A los que les importe o se lo haga, tienen un fantástico foro KTM para ponerse de acuerdo y reclamar, si así lo desean, pero este no es el lugar y, a nosotros, salvo por la seguridad de los compañeros moteros (porque ante todo hay que ser personas) nos debe dar igual que bambolee más que la canción de los Gipsy Kings. Por lo tanto ¿Que los propietarios de KTM lo niegan? Pues si no lo hace, mejor para ellos y si lo hace y no lo dicen pues peor para ellos. Qué quieres que te diga. De nuevo, no me preocupa.
Directamente yo es que no entraba en este hilo hasta que han reportado a Affleck. Ahora lo seguiré porque, como digo, se está convirtieneo en un hilo de propietarios y eso no puede ser.
Espero haberme explicado.