con todo el respeto del mundo Paco, y te aseguro que no quiero ofenderte, yo dudo que te des cuenta, pero con algunas cosas que dices, ofendes y mucho, la manera de expresarte, o la manera que tenemos quizas los demas de percibir lo que escribes, a mi modo de entender denostas a toda persoana que por su "corta inteligencia" o su "maltrecho bolsillo" haya osado a llevar la contraria a tu excelsa inteligencia, y si ademas por estas cosas de la vida, si fuera por su "pobre poder adquisitivo", no se me ocurriria pasarselo por las narices, solo porque haya decidido comprar otra moto, llevo leyendote mucho y en muchos hilos, de verdad, creo que en muchas cosas tienes unos mensajes muy instructivos, y haces unas reflexiones muy buenas, pero en cuanto alguien habla de que le gusta mas otra moto, pierdes toda la veracidad y congruencia de otras acertadas afirmaciones.
Dicho esto, que vuelvo a decir que no lo tomes a mal, esa foto que pones sobre los recall, la puedes poner hasta de un chupachups, por decirte algo, todas las fabricas de automoviles/tractores/segadoras/o motos, tienen la obligacion, de tener un sistema donde el usuario final pueda consultar con el VIN u otro dato parecido, la posibilidad de avisos de retiros (recall, lo llaman en ingles), lo cual no quiere decir, que poniendo esa foto, y siendo un poco picaro al ocultar donde se pone el vin, sea demostrativo de que ni ducati, ni bmw, ni el sesumcordan, haya tenido porblemas (que seguro que todos los han tenido y para eso esta ese apartado que tienen todos para que puedas comprobarlo).
Tengo 60 años, he tenido de todo, desde bmw, hasta alguno de los deportivos que habeis mencionado aqui, y de verdad, que no se me a ocurrido decir a nadie, ni en persona ni por escrito, que poco mas o menos es un lerdo o un pobre diablo, solo porque no se haya comprado la misma moto que a "TI" te gusta.
hubo alguien por aqui que entro en la misma expiral de descalificaciones en la que estas entrando tu, y ya no esta por aqui, me sabria mal, porque tienes buenos post, espero que no suceda, pero creo que deberias poner algo de tu parte, si lo ves conveniente claro, que cada uno hace con su vida lo que quiere.
Un saludo, y si no te gusta lo que te he puesto, lo siento, no me ofendere si le das el boton de ignorarme, ni tampco me ofendo por tus comentarios sobre mis gustos, y si lo prefieres, pues piensa que soy un desarrapao que no tengo una bmw porque no tengo pasta para comprarla, aunque la realidad, (y esto si es una sobrada por mi parte), es que tengo la suerte, la gran suerte, no es porque sea mas listo, ni mucho menos, de que los mas de 100 vehiculos que he estrenado, han salido totalmente pagados hasta la ultima peseta del concesionario cuando me he montado en ellos