hola, no creo que haya sabido quizas expresar mi opinion, no comparto para nada que se haga criticas a la decision de cualquiera que se compre la moto que cualquiera le guste, y por lo tanto yo al menos, no creo que haya hecho alusiones a si el que se compra una bmw gs 750 es poque no tiene dinero o le sobra, porque creo que estaria faltando al respeto a alguien, a mi no me ha ofendido, de hecho, yo se lo que cuesta mi moto, se lo que cuesta la gs, porque he tenido mas de una, y no me lo puedo tomar como algo personal. Tampoco quiero ni pretendo faltar al respeto a nadie, empezando por Paco, que como he escrito, hay muchos de sus post que considero instructivos e interesantes, solo lo he escrito, por si queremos todos reflexionar sobre la forma de expresar ciertos comentarios, que por la diferencia de likes entre un post y otro, a lo mejor es que no es que yo solo pienso asi. Y ya que siempre hablamos de cantidades, motos vendidas, dineros, etc. ¿por que no tambier usar esto de las cantidades para valorar si a lo mejor somos varios los que pensamos de manera similar??
Y hasta aqui, creo que tu has tenido una Multistrada, alguna vez has comentado algo, y yo mismo he intentado aclarartelo o ayudarte, y alguna vez algun compañero con GS ha preguntado algo y he respondido o solidarizado en el caso de ser justo con el. Todos los que tenemos/hemos tenido moto y nos gusta este mundo de las motos brujuleamos dando nuestra opinion y buscando siempre informacion sobre otros modelos en todos los foros o sitios de interes, y este foro lo es, y esto lo estoy escribiendo en un post de KTM, no de GS, (creo que cuando tu tenias la multi seguias escribiendo en este foro, como yo).
Para terminar, y no respondo mas a este tipo de comentarios, relacionados con quien la tiene mas larga, si una moto es mejor, u otra es mas cara y exclusiva, vuelvo a incidir, que lo que escribi, lo hice para una posible reflexion sobre la manera de verte opiniones, que ojo todas son validas, pero si se dicen de una manera quizas mas suave, puedan incluso hacerse interesantes. No suelo entrar en criticas a post personales,ni era esta mi intencion, creo que es la segunda vez con este que lo hago, y como no ha sido mi intencion de crear polemica, ya os adelanto que no volvere comentar por esto nada por aqui, respeto vuestras opiniones, como espero que vosotros respeteis las mias, y espero que porque no sean coincidentes, no sea expulsado de un foro, solo porque en este momento no sea poseedor de una bmw, que a lo mejor ni es el caso, tengo una multi, SI, pero puede o no, que no sea la unica, a parte de que estabamos leyendo/opinando sobre la KTM, no diciendo que la ducati es mejor que la bmw, ni nada por el estilo, o a lo mejor este foro seria mas grande de lo que es, que para mi es uno de los mejores (mucho mas que el de ducati), si en vez de poder participar todos y hablar de cualquier moto, solo se pudiera acceder con invitacion, previo envio de carton de propiedad de una bmw (IRONIA MODO "ON"), no se, a lo mejor es lo que deberia de pasar, siento haber escrito sin el permiso de los propietarios de bmw.