Estoy de acuerdo con Ovejanegra, el que sigue en la brecha seguirá en Gs o adventure, 5 he tenido, luego estamos los de vuelta de todo, edad y lesiones. Personalmente es que las Gs ya no me atraen y van de fábula, no volveria a Gs pero solo porque he tenido varias entre ellas adventure y más Gs no me llena, pero claro cierto que a los 62 ya está uno pasado de rosca de todo y apetece tocar otros palos a sabiendas de estrellarte, pero eso importa poco. Ya he comentado en otras ocasiones tengo una Rt que suelo usar a duo o para ir a la oficina y creo se queda en casa por muchos años, es la moto donde se siente cómoda mi mujer.
Luego está si queremos llamarlo así, el capricho, después de años uno se los puede permitir y ahí soy más veleta, ahora ruedo con la V85 y encantado, cero problemas y sigo sumando kilómetros. Ya veremos cuando pruebe la Stelvio, cierto no tiene ese toque retro de la V85 que me gusta pero si me cuadra y convence como va....pues igual cae.
Las circunstancias de cada persona son diferentes y hacen inclinarte a probar otras cosas, no diré mejores, solamente salir del guión.
Sin ir más lejos después de mi última adventure 1200 LC, compré la Ktm 1290S, me apetecía cambiar y sinceramente fué un acierto, me quité 10 ó 15 años con esa moto y luego me marché a Cabo Norte con mi mujer y la cambié por la Rt 1250 (otro acierto).
Cada momento en la vida es diferente, no vamos a comparar ninguno esta Stelvio con la nueva Gs, están en diferentes escalones, creo lo tenemos claro. Personalmente mi Guzzi actual va fenomenal como indicaba y sin problemas, lo cual me hace pensar en la Stelvio, pero como ya he dicho, primero se prueba. En estas cosas si quereis soy bastante atrevido si lo podemos decir así. Teniendo una adventure triple black de aire con el motor doble arbol la cambié por una Aprilia Caponord y cero problemas y encantado, cierto que el pasajero perdió comodidad y más adelante llego la Adventur LC.
Resumiendo, me gusta probar cosas diferentes y no soy de mirar devaluaciones, número de ventas, moda, comparar precios...etc. me gusta, me la compro, explota la vendo (no se ha dado el caso), pero eso si os digo, sigo disfrutando igual que cuando a los 16 me compré la Puch Cobra 75, igual no con esa misma ilusión, pero se me siguen iluminando los ojos y eso no tiene precio.