092A37202B3F2A1A152A29242C2B2A450 dijo:
[quote author=2B3A3937343F3A303A295B0 link=1194567802/64#64 date=1328815549]se trata que se sigue FABRICANDO en JAPÓN (importante detalle)
Creo que en el fondo sabes que eso no es asi. Los distintos componentes de la moto no son "Made in Japan".
producto "cadáver" ;D. Y son ya más de 10 años...
Si es que de valientes está lleno el cementerio ;D ;D ;D
Mas bien "producto momia"
;D ;D ;D ;D
UN SALUDO !!!!

[/quote]
Pues ya me dirás que componentes no están fabricados en Japón de la DL1000, alguno puede haber... pero NO recuerdo ver un "made in" otro sitio.
Motor made in japán, inyección y todo su sistema made in japan, transmision made in japan, frenos made in Japan, hasta la cadena, suspensiones made in japan, bujias made in japan, centralita electrica made in japan, tema electrico made in japan, hasta las ruedas¡¡¡¡¡ made in japan. Todo lo que yo recuerde era made in japán.
Hasta tengo herramientas ORIGINALES suzuki de TALLER (vacuometro de bolas en vacío... nada de electronica... MADE IN JAPÁN... por no hablar del multi-tester con muchas opciones para revisar cualquier apartado electrico... tambien made in japán).
HASTA EL MANUAL ERA IMPRESO EN JAPÓN¡¡¡¡ (vale, vale... el papel no lo se).
Lo dicho, y ya como curiosidad para mi... me gustaría saber que componentes no son fabricados en Japón

, alguno se habrá "colado", falta saber cual

.
Eso, para mi es una moto bien hecha (tengo una DR350SE, made in japán, y es imposible encontrar nada que no esté hecho allí, y esta si me la conozco al dedillo que hace 14 años que la tengo, otra moto bien hecha y plenamente vigente a día de hoy).
En cuanto a lo de "momia", me parece razonable... lo mismo que la DR400, etc... Será que mi me gustan las momias

. Pa gustos... ;D
un saludo
PD: AÑADO que algunos accesorios "originales", NO eran fabricados en Japón, pero esto ya lo suponemos todos. Por ej, las maletas y soportes, top case... (lo fabricaba KAPPA-GIVI en Italia y le ponian pegatina Suzuki, y pasaban a costar el doble). Otros accesorios como los puños calefactados SI eran fabricados en Japón, concretamente la marca era KOITO ;D ;D (y no es broma).