Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenas, mañana parece que se presenta la nueva R12 ninet.
Esta en capilla...Con ese depósito, un escape alto, una ligera careta y cubremanos y los colores adecuados, con llanta 21" puede salir una new R120Gs muy muy interesante....sobre todo por la forma del depósito....
Es la futura para superar euro6 que esta a la vuelta de la esquina. 0 ruido, menos consumo y menos contaminante...mas capada.Muuuuuchos cambios, a la vista.
No es una evolucion de la Euro5.
Paralever (basculante) nuevo diseño.
Linea escape completa nueva.
En fin, llena de nuevo diseño.
Mas que euro6, sera La euro5+... Segun articulo lo pintan mal (para mi). Eso de que debe evitar sobrecalentamiento...y no dar asi toda la potencia...en un motor refrigerado por aire-aceite, pedir no se caliente en pleno sur de España = Capamiento hasta niveles inimaginables???...con razon le pusieron el "R12" bien grande...mas de uno va pensar lleva un 600cc...
Nueva normativa Euro 5+ en vigor para 2024, ¿qué cambia con relación a la norma actual? | MOTOSAN
Llega la norma Euro 5+, obligatoria a partir de 2024 para todos los vehículos de nueva homologación La norma Euro5 entró totalmente en vigor en 2021, ywww.motosan.es
Si. Si por eso no hay problema. Es por la relación coste/CV. Gastar un dineral para terminar con 85cv... Por no hablar de relación peso/potencia.Una moto de estas, con 80 o 90 cv y que sea liimtable, hay moto mas que de sobra....hace 20 años una RT tenía 90 cv y te ibas a todos lados con 2 personas y cargado hasta arriba a velocidad muy por encima de la legalidad.
Si. Si por eso no hay problema. Es por la relación coste/CV. Gastar un dineral para terminar con 85cv... Por no hablar de relación peso/potencia.
Ninet no es pesada pero son 220kg.
Hay está el ejemplo de Ducati con sus Scramblers 1100cc. Debido a lo capados van no convencen. Por mismo dinero te pillas otras más potentes y/o divertidas.
Puff. Bastante las estiraron en Ducati. Supongo no pasaria euro 5+ . Vendieron 4 desde que las sacaron. Cierto es Ninet no tiene modelo cilindrada menor le coma ventas al grande como le pasaba entre el 1100/800 scrambler Ducati.Las Scrambler 1100 ya no las hacen, han dejado (de momento) solo el motor pequeño con 78 cv. Yo creo que la R12 estará en los 90/100 cv....
Sobre el precio, no creo que enfoquen esta moto como "acceso" y está en linea de la actual.
Pena no sacarán todas las versiones cuando eran euro 3...yo que valoro por encima de todo el núcleo del asunto. Sonido, carácter y que tire con alegría...lo demás me es prescindible y superfluo...Pues me gusta más las euro4
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Uff, habrá que verla en vivo y en otras combinaciones de color. Tal cual a mi me cuesta verla.La moto ya está en la web de BMW, las fotos son oficiales.
De la R1300R pronto.Serán opcionales lo de las llantas supongo. Para los amantes de la estética es su moto. Lleva ya incluido el tail tidy tipo unit garage etc. Para los que hagan campo si filtro aire es de fácil acceso otro punto a favor en versión Off. Chasis veo igual. Es el subchasis lo que cambio creo. Si finalmente es monoplaza que ni para hacer un recado a la ciudad y recoger alguien sirva chungo. Una cosa es no poder viajar a duo y otra no poder ni recoger/acercar a tu hijo etc.
Veo moto para los que necesitan estrenar moto por no confiar en unidad segunda mano. Y se les pasó el tren con versiones anteriores. Quién sea propietario de una unidad anterior no cambiara. Sabe que perderá "chicha" por la norma euro.
Me temo bajaran ventas en favor de la R1250R.
Correcto bien visto compañero. Un gran punto entonces para ellaYo creo que esos son sin cámara:
Ver el archivo adjunto 355487