Josan1
En rodaje
Pues.....casi que me gusta mas la "antigua", pero para ser juntos ambas deberian llevar el colin. Cambia mucho la estetica.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver si salen todas las versiones de golpe, incluyendo la tan esperada version Off 100%...Mas de uno renegara de sus creencias y tendra que ir hacer cola...Hola; parece que se acerca la presentación (BMW dijo en otoño) de la R12, ya que las versiones de R Nine T ya no se pueden configurar. Estoy en proceso de compra de una y ya pedí presupuesto de la R Nine T original, pero creo que me voy a esperar a la nueva.
El enlace del configurador de la web:
Configurador de vehículos de BMW Motorrad España. Todos los modelos, colores, equipamiento opcional y precios.
Configurador de vehículos de BMW Motorrad España. Descubre nuestra gama de modelos y configura hoy mismo tu moto o scooter.configurador.bmw-motorrad.es
Si. Son solo bocetos. Lo interesante del artículo es el anuncio del modelo que vendrá.Esas fotos no son de BMW, son de la revista, por lo que no sabemos que sacarán al final.
La nine t original en 2013 la presentaron esta semana,la ultima de octubre, van presentando modelos cada dos semanas, apostaria a mediados de noviembre.Que raro no hayan salido fotos espías ni nada de las novedades en familia Ninet... Queda muy poco para Eicma y no sueltan prenda...
Chicos somos los olvidados y los defenestrados... Unos outsiders...
Casi que lo prefiero. No veas que gusto no me estén dando la brasa los de wunderlich, Touratec etc con accesorios y gadgets infinitos...
El catálogo accesorios Ninet sigue igual en 10 años...
A mi me gusta, la sigo viendo, Liliputiense.
Por lo visto salen este proximo dia 23Totalmente ,pensaba que en esta semana saldrían novedades pero de momento nada ??
Opino que el objetivo era triumph con sus scrambler XC y XE, al menos en off road.Una mini R18 custom tenían en mente. Y una versión "off" de verdad con llanta de 21" y recorrido suspensión acorde etc etc
Nunca pensé estirarian el chicle tanto. Con esto de las normas de emisiones cada vez más restrictivas parecía abandonaban... Pero siguen ahí en la brecha...
Con los nuevos modelos de Moto Guzzi (Mandello/Stelvio) y la renovada/mejorada V85TT no se como le sentará a esta nueva saga de Ninet... Parece podrán tener competencia antes no tenían.
Bueno lo decía porque Ninet seguirá siendo muy de "capricho" para uso en solitario. Pero como no había "otra cosa" a excepción de Guzzi V7 etc como más parecidos pues tenía su nicho propio.Opino que el objetivo era triumph con sus scrambler XC y XE, al menos en off road.
la mini r18 es la única filtrada.
Va estar muy interesante, aun así no creo que saquen alguna variante "adventure" para rivalizar con la V85TT, en plan, que se vea mas rutera/aventura.
Las ninet es que son eso, un poco de salón, no han cambiado el concepto.Pues no niego son bonitas, pero me ha decepcionado no ver la versión más trailera y estas no me terminan de llenar, las veo muy de salón y poco viajeras, pero claro son gustos personales, sin duda el motor funcionará de maravilla eso seguro. Creo que mi V85 sigue en casa con la posibilidad una vez probada la 2024 cambiar por la nueva que es chulísima.
Yo creo que están más pendientes de Triumph que de Guzzi, si hasta han sacado decoración en un verde tipo británicoPersonalmente creo se vuelven aun mas de "juguete", mas "aburguesadas" y muy de capricho. Solo la version "Off"? deberia estar en capilla es la que me hubiera llamado la atencion.
En fin, estirando el chicle...
Creo Guzzi con sus nuevos modelos le puede comer la tostada.
No se. A mi Guzzi por ser cardan tambien es lo que me cuadraría. Máxime con la Stelvio y Mandello. Antes no había esa opción.Yo creo que están más pendientes de Triumph que de Guzzi, si hasta han sacado decoración en un verde tipo británico
Uyuyuyuyuyy el que no sabe aun que se va comprar esta moto es @ovejanegra. Ese royito custom siempre le gusto...pero ya aprendio que los intangibles de HD etc no son lo suyo...le va mas el custom utilitario y eficaz. Como esas Shadows, Rebels, Intruder, Boneville o Vulcans...
Ahora se dio la cuadratura del circulo estaba esperando...Para colmo con un boxer de aire/aceite no pide de comer y con su cardan que tampoco da guerra...
La bobber se sale...me gusta hasta a mi...
Bueno, respecto al manillar creo hay varias opciones. Yo la iria a mirar almenos...Noooorrrr, antes me compro la R Nine T de segunda mano que esta R12.
Primero, es carísima. Píntala de rojo, ponle llantas de radios y cuatro chuches y se va a 19.000 y más allá... Luego, si a la R Nine T le falta funcionalidad, a esta R12 no digamos. Mira ese manillar tan ancho, la postura no va a ser cómoda, precisamente. No me atrae nada, siendo bonita y una buena moto, como todas las Nine. Pero definitivamente no son para mí,. Ni con estos modelos nuevos se acercan a lo que busco.
Por casualidades de la vida, mi T100 ha vuelto a mí. La he recuperado de un compraventa que no tenía mucho empeño en venderla. Y la moto está espectacular. Quizás es una señal del destino, mejor no ignorarla.
Creo que voy servido de neoclásicas. ?
Al hilo de la batería,hace un par de semanas nos fuimos 2 amigos con sus Nine T Urban y mi V85tt por el Maestrazgo y justo 2 días antes de salir una de las Nine T murió la bateria, por mi parte me pasé de sobrado-machote y le dije a mi amigo...ve a por una batería que la cambiamos en un pis pas...no tenía ni idea de como va la batería en las Nine T, la madre que los par..ó a estos de bmw, hay que liar la mundial para cambiar la bateria...Mi Rt parece complicado al ser todo carenado, quitas una tapa lateral y sacas la bateria en 2 minutos, ojito con cambiar la batería de las Nine T???Quizás paradójicamente la Custom de 95cv sea más divertida y agradable de llevar. Un "capado" inteligente primando una entrega con mucho par abajo etc...y no la cifra de potencia mayor en altas no es algo tan importante para mí gusto.
Para gente bajita de vuelta de todo y que la R18 le parece muy mamotreto y menos ágil según carretera vayas, puede ser esta Custom una moto muy cómoda, divertida y agradable. Por ergonomía , tarado suspensión y 19", asiento etc etc. La nueva R pues más descafeinada/aburguesada que anterior... Espero almenos cambio batería lo hicieran más fácil...
Hombre es lo mas parecido posible. Evidente guardando las distancias. Desde luego donde no la encuadraria es en una nueva Racer, ni una UGS ni una R...esta es la "mini R18"... no les quedo tan parecidas como entre unas T12 y una Street Twin pero el paralelismo e idea es el mismo. Es la version Custom de la Ninet.Se habló, sin conocer, que la R12, sería una R18, pero más pequeña, guardando su diseño.
Y yo, por mucho miro la R12, no veo por ningún lado, que se parezca a la R18, salvo en los anagramas !!.
Ni posición de estriberas , ni na, de na.
Lo mismo, tengo que ir al oftalmólogo !!.
Para mí, está nueva saga, no es más que una actualización y poco más.
Eso sí, los precios in crechendo, como no podía ser, de otra forma.
Y ahora viene, la segunda parte, me compro la nueva o me compro una euro 4 de segunda ??.
Yo desde luego, prefiero y sigo con la mía, y que me dure !!.