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Curveando
La Racer es la tuya. Esta una R con cupula tipo daytona de wunderlich/puig etc...¡¡¡Toma, toma y toma!!!
¡¡¡Una racer!!!
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La Racer es la tuya. Esta una R con cupula tipo daytona de wunderlich/puig etc...¡¡¡Toma, toma y toma!!!
¡¡¡Una racer!!!
Pues para mí, se parecen como un huevo a una castaña !!.Hombre es lo mas parecido posible. Evidente guardando las distancias. Desde luego donde no la encuadraria es en una nueva Racer, ni una UGS ni una R...esta es la "mini R18"... no les quedo tan parecidas como entre unas T12 y una Street Twin pero el paralelismo e idea es el mismo. Es la version Custom de la Ninet.
Ver el archivo adjunto 383441
Ver el archivo adjunto 383442
Bueno. Yo no se lo que el publico imagino. En mi imaginación desde luego cuadra como esa version custom de la Ninet. Si la pintas de negro y le pones un escape unico por abajo mas parecida aun...Pues para mí, se parecen como un huevo a una castaña !!.
Ya no te digo la posición de manillar, no altura de eje delantero, ni posición de estriberas. Fijate simplemente en el depósito, a ver en diseño retro, en que se parecen ....
Que si, que es atractiva, vale.
Pero que nos es ni por asomo, lo que el público imaginó.
Están bonitas. En general, me gustan. No tengo claro que las prefiera al modelo antiguo.La Racer es la tuya. Esta una R con cupula tipo daytona de wunderlich/puig etc...
Yo estoy pensando en una nueva Himalayan como segunda moto...asi que figurate como tengo de claro el cambiar mi Ninet por la nueva...Están bonita. En general, me gustan. No tengo claro que las prefiera al modelo antiguo.
Pero los precios, solamente jugando un poquito con el configurador pasas a los 20000 euros con facilidad pasmosa.
Muchísimo dinero para una moto bonita tan especial o tan limitada, como cada uno la entienda.
O sobra el dinero o tener las ideas muy claras. Yo pensaría muchísimo invertir 20000 euros en estas motos.
También pienso que no tienen muy buena venta de segunda mano.
Y sinceramente, con esto, no sabría como darle la vuelta a la tortilla.
Pero los precios, solamente jugando un poquito con el configurador pasas a los 20000 euros con facilidad pasmosa.
Muchísimo dinero para una moto bonita tan especial o tan limitada, como cada uno la entienda.
Yo ni siquiera pienso en una segunda moto. Ya quisiera.Yo estoy pensando en una nueva Himalayan como segunda moto...asi que figurate como tengo de claro el cambiar mi Ninet por la nueva...
Es que si se reflexiona un poco, estamos hablando de poner una media de 18-20000 euros encima de la mesa y por esa cantidad hay un montón de motos muy, muy bonitas y con las que quizás puedas hacer un uso más variopinto.Literal.
Además creo que los modelos "pelados" vienen más limitados que en la versión anterior. Estas motos son para las nuevas generaciones a las que gastar 20.000 en un juguete les parecerá normal (a la fuerza ahorcan y el select es indoloro). A mí, como trasnochado pasado de moda, me parece una barbaridad.
Con estos despliegues de precios yo me planto. Me voy a la economía japonesa o a la segunda mano. Estoy servido de sobras con el mercado de ocasión y cada vez que veo esas barbaridades dinerarias me enfrío más para comprar motos nuevas. Mis ardores consumistas están totalmente extinguidos.
Estoy casi en esa misma tesitura, el otro día probé la Fantic Caballero 500 (probé la scrambler pero voy a por la Rally) como segunda moto, estaba esperando a que saliera la R12 acabado Urban (aquella famosa con llanta 21 y suspensiones de "verdad") que no sé si saldrá más adelante y si sale se acercará a los 20k seguro, me hacen una oferta de la Rally a estrenar por 6600 matriculada....Yo estoy pensando en una nueva Himalayan como segunda moto...asi que figurate como tengo de claro el cambiar mi Ninet por la nueva...
Ya tampoco. Pero por soñar...Yo ni siquiera pienso en una segunda moto. Ya quisiera.
Bueno si saliera finalmente la versión "off" de la Ninet, supongo cambiaría la mia UGS actual por la nueva y seguiría así con una única moto. Que por fin abarcaría todas mis inquietudes. Yo no la contempló por la altura asiento. De hay el enmelonamiento con la Himalayan como segunda moto. La Fantic no está mal. Es muy ligera. Pero llanta de 19", altura asiento y menor autonomía hace siga prefiriendo la HimalayanEstoy casi en esa misma tesitura, el otro día probé la Fantic Caballero 500 (probé la scrambler pero voy a por la Rally) como segunda moto, estaba esperando a que saliera la R12 acabado Urban (aquella famosa con llanta 21 y suspensiones de "verdad") que no sé si saldrá más adelante y si sale se acercará a los 20k seguro, me hacen una oferta de la Rally a estrenar por 6600 matriculada....
Esta.....
Bueno. Como segunda moto...pero es que como unica moto yo creo las nuevas Guzzi (Stelvio/Mandello) le van a dar un bocado a las Ninets...ahora hay competencia en el mismo "nicho"...Es un síntoma de nuestro tiempo que en el hilo de la nueva R12 Nine T acabemos hablando de la Caballero 500 y la Himalayan... ?
Bueno. Como segunda moto...pero es que como unica moto yo creo las nuevas Guzzi (Stelvio/Mandello) le van a dar un bocado a las Ninets...ahora hay competencia en el mismo "nicho"...
Lo decía por ser Bi+cardan. Parecidas prestaciones y precios. Para colmo mucho más prácticas y polivalentes. Anteriormente solo con V7/V85TT etc no había nada parecido. Ahora es diferente.Yo no creo que las Nine estén en el mismo nicho que las Mandello/Stelvio, pero bueno. Las Guzzi son motos mucho más prácticas.
Pero reconozco que esto de los segmentos/nichos es algo muy flexible y personal. Muchas motos están a caballo. Lo que sí puedo decir es que pienso que esas Guzzi no van a quitar ni una sola venta a las Nine.
Lo decía por ser Bi+cardan. Parecidas prestaciones y precios. Para colmo mucho más prácticas y polivalentes. Anteriormente solo con V7/V85TT etc no había nada parecido. Ahora es diferente.
Dice que está nueva Euro5+ con testigos de presión neumáticos será la de los moñas. En las ninetreffens, en el restaurante se irán al apartado infantil para tomar fingers de pollo y barritas de merluza...Alguien que domine el inglés, dice algo interesante?
IdemSe habló, sin conocer, que la R12, sería una R18, pero más pequeña, guardando su diseño.
Y yo, por mucho miro la R12, no veo por ningún lado, que se parezca a la R18, salvo en los anagramas !!.
Ni posición de estriberas , ni na, de na.
Lo mismo, tengo que ir al oftalmólogo !!.
Para mí, está nueva saga, no es más que una actualización y poco más.
Eso sí, los precios in crechendo, como no podía ser, de otra forma.
Y ahora viene, la segunda parte, me compro la nueva o me compro una euro 4 de segunda ??.
Yo desde luego, prefiero y sigo con la mía, y que me dure !!.
A mi tampoco, prefiero un R12 Ts de toda la vida?No me gusta esta 1200 nueva, pero nada.
O el tl si no llega uno al tsA mi tampoco, prefiero un R12 Ts de toda la vida?
Exacto,O el tl si no llega uno al ts
Con su cassette de los Chichos, el Manolo Escobar y el Julito....mi "paere" que en p.d. lo tuvo como su último coche....la peña se quedaba flipada con él....ja,ja,ja....como pasa el tiempo.A mi tampoco, prefiero un R12 Ts de toda la vida?
Con toda la oferta unidades segunda mano acudir a estas unidades nuevas y a esos precios... Si acaso modelos novedosos cómo la custom o hipotética futura Off Road 100% pudieran tener mejor acogida. Pero modelos similares a los anteriores...Da la impresión que no ha levantado demasiada expectación la nueva saga de la Nine T.
No es el hilo pero aprovecho para preguntarte si no te causa molestia mirarlo, se ha matriculado alguna ya?Los precios tiran mucho para atrás. A mí ya me parecía cara la R Nine T a 16.000 €. No veas esta R12 Nine T. Imposible y desorbitado. Me niego a pagar eso por una neoclásica de uso estrecho.
Pero mi proyecto lo mantengo: dentro de unos años, cuando vea que voy a hacer mis últimos kilómetros, me compraré una R12 con llantas de radios de segunda mano. Y disfrutaré de mi último habano original rodeado de tabaco chino. Por estas.
No es el hilo pero aprovecho para preguntarte si no te causa molestia mirarlo, se ha matriculado alguna ya?
Muchas gracias, es un lujo tenerte en el foro
Muchas gracias, es un lujo tenerte en el foro
Hoy he ido a probar la nueva GS1300 y tenian en exposicion la nueva R12 nineT. Debo decir que me ha sorprendido mucho esteticamente, en fotos me parecio una involucion mas fea que la anterior NineT pero en vivo se ve muy bonita y armoniosa. El deposito copiado de las antiguas R100R sorprendentemente con las cachas pulidas se integra muy bien en la linea de la moto y con las nuevas tapas laterales. El escape doble se ve muy bonito.Ya aparecen en la página de BMW como inmediatamente disponibles, la R12 nineT casi todas en verde, color que no me gusta nada por cierto.
Alguien las ha visto en vivo?
También hay la R12
Sabía yo que ese royito custom había dejado poso en tu corazón...Esta será mi moto de jubilación. El que se la compre ahora nueva, que me la vaya reservando para cuando dentro de unos años quiera deshacerse de ella. Podremos llegar a un acuerdo sin problemas. ?
Sabía yo que ese royito custom había dejado poso en tu corazón...
Ya te lo decía unos posts atrás... Nunca se puede decir de este agua no beberé...Pues el conceto es el mismo que el de mi antigua Roadster, pero espero que mejor ejecutado: una moto clásica resistente, esencial, rutera y fiable, con el toque justo de custom americano no demasiado extremo. Más moto clásica que custom. Perfecto. Me vale.
No es excesivamente pesada, para la artritis. Es bajita, para los problemas de cadera. Asiento acogedor. Tiene la suficiente mala leche como para recordar tiempos mejores y el ciclo adecuado para soportar los ramalazos de juventud. Además, fabricada en Alemania, como las máquinas de antes.
Es mi moto de salida perfecta.