Mike9
Curveando
Otra prueba, vuelve a coincidir: gana algo en estabilidad a costa de perder un punto de agilidad con respecto a las anteriores.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde que cambié una moto del 2003 por otra del 2015 mejor y con 30cv más y ni con esas me cautivo..y al año la tuve que largar... lo de buscar en algo "moderno y mejor" lo que me gusta no cuela...de hecho para mi solo es cada vez todo más "motofeber eléctrico". No contaminar, no consumir etc es contrario a la "diversión y sensaciones".En el último vídeo el probador le responde a uno que no cambie su nineT del 23 por la nueva ni de coña, pero más bien da a entender que no hay grandes diferencias y no tanto que la antigua sea mejor.
Lo normal es que la nueva vaya algo mejor en general, ya dependerá de gustos particulares. A ver si alguien de aquí la prueba y nos comenta.
A eso me refería, la moto apenas se veSI. La Courtney Scarlett esta muy guapa...
En un video de un probador británico dice que la suspensión trasera es igual de dura y poco progresiva que la de la generación anterior.
Es decir, vuelta a los fabricantes alternativos si quieres dejarla medio bien.
Me da rabia que una moto que han decidido posicionarla como “premium” tengas que volver a pagar por algo tan importante como un amortiguador.
espero que te escuchen, jijiYo ya esperaba algo simliar...nos hemos acostumbrado a comprar productos premium carísimos sin completar.
Las nuevas voge y tal.... vendrán a romper el mercado y quien sabe si en un futuro cercano estos precios premium bajen.