Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ojito con la 900gs, esas botellas pintan muy bien, 105cv, tubeless, mmm bien por bmw.14 kilos menos en comparacion con la F850GS y suspensiones totalmente regulables y de aparente calidad (Showa)... el faro me recuerda a la R1250R o incluso al de la 310GS.
sabemos peso de la 900?87 CV para la pequeña F 800 GS
105 CV para las 900 Adv y GS
sabemos peso de la 900?
De frente la 900 parecerá una Honda. Por lo de más muy buena actualización.
Comprar una gs con motor Locin pues como que no de 900 o Adv
Esa 900 negra con maletas está muy guapa:
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
por lo que veo, cubica 895cc... igual que la nueva Vogue 900DS, que es casualidad. Y a simple vista, parece (he dicho a simple vista) pero no tiene porque serlo, es un comentario, igual no es así y no tiene nada que ver, que supongo sería lo deseable.Comprar una gs con motor Locin pues como que no de 900 o Adv
Esa 900 negra con maletas está muy guapa:
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
Por cierto, veo que la saga nineT desaparece del configurador, creo que le han dado la puntilla final.
No es la única, Tiger 900 RP también lleva tubeless real y creo que la DesertX también.ojito con la 900gs, esas botellas pintan muy bien, 105cv, tubeless, mmm bien por bmw.
ya era hora de pegar un golpe sobre la mesa en esa categoria.
la unica en su categoria que lleva tubeless real, control de vel (ktm tambien)
a ver si los japos se dejan de pijadas y ponen tubeless
Pero si acaba de salir la R12, que es la nueva NineT…
Ahora bien, si a la 900 se le pueden poner maletas, antinieblas, cúpula más alta, etc.... Qué diferencia hay con la ADV? Sólo las ópticas?
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
En serio, el tema de Loncin me hace gracia. Imagino que ninguno teneis un Iphone, una 890, un Volvo, o un Lenovo ??? por mencionar algunos casos con tecnologia china nada barata.
A mi esta F900 GS me gusta por lo visto hasta el momento, en especial la Adventure. Por otro lado no presentan ninguna cosa que no tenga ya la competencia, tampoco lo necesitan pues obvio que este modelo esta destinado a competir con la competencia por precio, servicio, etc, pues una Vogue puede ser muy barata ... pero busca un conce o un recambio.
Todo y así, hubiera deseado que BMW se desmarcara algo de la competencia.
Hombre, un Xiaomi no es un iPhone.
El iPhone que ahora estás usando está ensamblado principalmente por Foxconn, una empresa que tiene sus instalaciones en Zhengzhou (China). Al igual que el Kindle, la PlayStation, la GoPro. .
El Volvo electrico que compras tiene todo el sistema de gestion de baterias de diseño y fabricacion china.
El Lenovo es totalmente chino excepto el procesador.
Y creo recordar que el motor de la KTM se fabrica en china
y vamos os puedo dar una lista interminable.
Loncin y BMW o CFMOTO y KTM..... en serio teneis dudas del motor Loncin por ser chino ????
Ensamblar es la parte más sencilla y barata de cualquier proceso de ingeniería, por eso se hace en China con personal que hoy te monta un coche y mañana un reloj.
Diseñar, probar, descartar, volver a diseñar y dar garantías de un producto finalizado es lo complicado.
Eso es lo que NO hacen los chinos. Y por eso cuando lleguen las motos de +1000cc a occidente habrá mucha gente que seguirá mirándolas con recelo.
Si las marcas occidentales me van a vender productos parcialmente diseñados y testeados en China, que se diga claramente.
cierto cierto, todas europeas.No es la única, Tiger 900 RP también lleva tubeless real y creo que la DesertX también.
En serio, el tema de Loncin me hace gracia. Imagino que ninguno teneis un Iphone, una 890, un Volvo, o un Lenovo ??? por mencionar algunos casos con tecnologia china nada barata.
A mi esta F900 GS me gusta por lo visto hasta el momento, en especial la Adventure. Por otro lado no presentan ninguna cosa que no tenga ya la competencia, tampoco lo necesitan pues obvio que este modelo esta destinado a competir con la competencia por precio, servicio, etc, pues una Vogue puede ser muy barata ... pero busca un conce o un recambio.
Todo y así, hubiera deseado que BMW se desmarcara algo de la competencia.
Y creo recordar que el motor de la KTM se fabrica en china
Loncin y BMW o CFMOTO y KTM..... en serio teneis dudas del motor Loncin por ser chino ????
mi experiencia no es esa. nosotros compramos muchos productos de alta tecnologia en China y su ingenieria es tan buena como la Europea y en algunas cuestiones como el vehiculo eléctrico incluso es superior.
en un mundo globalizado pretender que un producto sea genuinamente Made in ...., creo que es inviable.
Ni los tomates son Made in Spain pues sustratos, fertilizantes, semillas, etc .... vienen de muchas partes del mundo.
(Por favor, no volvamos a lo de chino bueno chino malo, hablemos de las nuevas 800 y 900gs)
A mi me interesa más la 800gs, de hecho soy un bicho raro porque veo que siempre es el patito feo para los demás
¿Se sabe algo de precios?
Pinta muy bien, muy chula.
Igual que las actuales 750 y 850. En eso no ha cambiado nada.Pinta muy bien, muy chula.
Pero 14,5 litros de depósito haciendo un consumo homologado de 4,4 L, me da que se han quedado cortos en capacidad