Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si no recuerdo mal, la KTM se fabrica totalmente en china, por CFmoto, pero la 790, aquí se vende con un precio acorde a eso (10.895), que me parece más que razonable e interesante.
No veo ningún problema en eso, sabes a lo que vas y lo que te llevas. Y si quieres la austríaca pues te compras las 890 por 14259 euros. Evidentemente, tienen que hacer 2 modelos, si hacen el modelo chino a 10.895 euros y venden el austríaco a 10.895 euros, ni tú ni nadie, por mucho que "le de igual" se compra la china (seguramente la austríaca costaría 13000 euros, y entonces ya cada uno decide si el ahorro compensa o no).
Yo gratis no daría nada. Pero no siempre está en nuestra mano, por supuesto.
Un saludo
Me quedo con la África a ciegasLa 900GS AVD. está muy wapa y 105 cv ... Perfecta !!
Esta le puede hacer pupa a la Honda CRF1000L
Bueno, igual que estas dos BMW.vas errado, la 890 es china
Las KTM 790 y 890 se pasarán a fabricar en China - espíritu RACER moto
Si quieres tener una KTM 790 Duke, 790 Adventure o 890 Duke R made in austria tendrás que darte prisa porque a partir de mediados del año que viene, todasmotos.espirituracer.com
no hay moto que no sea globalizada, ni HD se fabrica toda en USA
Por si os queréis entretener:
BMW Motorrad presenta el navegador ConnectedRide
El nuevo navegador, con una perfecta integración con BMW Cloud, hace que navegar en moto sea un placer.www.press.bmwgroup.com
Bueno, igual que estas dos BMW.
efectivamente, por eso no veo ningun problema a esta F900 ... fabrique quien fabrique el motor mientras se haga con los materiales y estandares que podemos esperar de una marca como BMW o KTM. O Triumph en Tailandia.
Y el que no se fie que no se la compre.
No consigo ver la altura del asiento... importante para los "mediterraneos"
La GSA apenas cambia, quitando estética y que ahora se regula precarga en la horquilla. Misma altura y no dice peso pero comparando cargas máximas se ve que pierde 2 kilos, será por la batería de litioBuenas,
Creo 870mm si nos fiamos de la web belga de BMW Motorrad
Vs
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si ya se me hacian cortos los 16 de la Ténéré 700, los 14,5 de está me parecen ridículos.Pinta muy bien, muy chula.
Pero 14,5 litros de depósito haciendo un consumo homologado de 4,4 L, me da que se han quedado cortos en capacidad
Buenas,
Creo 870mm si nos fiamos de la web belga de BMW Motorrad
Vs
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues mi Tenere gasta siempre lo mismo je je 3,5 L /100 km., durante 15.000 km (ni un scooter ) hago 400 km tranquilamente con sus 16 litros y sin agotar del todo los 4 L de reserva, impresionante consumo y máquina. Si ya y ahora me dirán algunos que conduzco como una abuela ??Si ya se me hacian cortos los 16 de la Ténéré 700, los 14,5 de está me parecen ridículos.
pues para que mas litros en el deposito... aunque se vaya a saco da de sobra para mas de 300km que para una trail esta genial.Pues mi Tenere gasta siempre lo mismo je je 3,5 L /100 km., durante 15.000 km (ni un scooter ) hago 400 km tranquilamente con sus 16 litros y sin agotar del todo los 4 L de reserva, impresionante consumo y máquina. Si ya y ahora me dirán algunos que conduzco como una abuela ??
Me parece que el frontal de la f900 GS,delata el nuevo de la 1300 GS.
Da la sensación que por allí va el diseño de La 1300.
Con los 23 L de la world rally yo me haría 600 km.pues para que mas litros en el deposito... aunque se vaya a saco da de sobra para mas de 300km que para una trail esta genial.
no acabo de entender el doble deposito de la world rally creo que se llama.
buena maquina la tuya
Pues muy bien, como te va a ir? Mientras no intentes que sea una maxi trail y convivas con el calor del escape no hay problemas. Es preciosa, clásica, intemporal, con un montón de par en bajos, de tamaño contenido, buenos frenos...Con los 23 L de la world rally yo me haría 600 km.
La Tenere me ha dejado huella, es una máquina magnífica con un equilibrio excepcional no me extraña sus excelentes ventas, hoy se la llevaron muy a mi pesar, no quiero dos motos, a ver cómo me va con la Triumph scrambler 1200
andaaaaa pues mira, no hay tiempo para todo, y a una mala, pues vuelves a ella mas alante quizas con tubeless, cruise control, igual peso pero unos cc's mas para 10cv y 10n.m mas y moto perfecta, jejejeje,??Con los 23 L de la world rally yo me haría 600 km.
La Tenere me ha dejado huella, es una máquina magnífica con un equilibrio excepcional no me extraña sus excelentes ventas, hoy se la llevaron muy a mi pesar, no quiero dos motos, a ver cómo me va con la Triumph scrambler 1200
Y la Aprilia.No es la única, Tiger 900 RP también lleva tubeless real y creo que la DesertX también.
Pues mi Tenere gasta siempre lo mismo je je 3,5 L /100 km., durante 15.000 km (ni un scooter ) hago 400 km tranquilamente con sus 16 litros y sin agotar del todo los 4 L de reserva, impresionante consumo y máquina. Si ya y ahora me dirán algunos que conduzco como una abuela ??
Pues mi Tenere gasta siempre lo mismo je je 3,5 L /100 km., durante 15.000 km (ni un scooter ) hago 400 km tranquilamente con sus 16 litros y sin agotar del todo los 4 L de reserva, impresionante consumo y máquina. Si ya y ahora me dirán algunos que conduzco como una abuela ??
Y cómo quedará ahora la F900XR?? Cuál es su diferencia o pro o contra con la 900GS??
Por si os queréis entretener:
BMW Motorrad presenta el navegador ConnectedRide
El nuevo navegador, con una perfecta integración con BMW Cloud, hace que navegar en moto sea un placer.www.press.bmwgroup.com
Esa noticia es de hace 3 años, eran intenciones.vas errado, la 890 es china
Las KTM 790 y 890 se pasarán a fabricar en China - espíritu RACER moto
Si quieres tener una KTM 790 Duke, 790 Adventure o 890 Duke R made in austria tendrás que darte prisa porque a partir de mediados del año que viene, todasmotos.espirituracer.com
no hay moto que no sea globalizada, ni HD se fabrica toda en USA
BMW F 900 GS 2024, más ligera, más potente, más rrrrradical, como una enduro
Ya están aquí las nuevas BMW F 900 GS 2024, una familia compuesta por tres modelos, incluida la Adventure, que son mucho más ligeras y radicales que las 800 actuales. La...solomoto.es
Ver el archivo adjunto 371775
A mi me ha dejado bastante frío el peso ???
Ver el archivo adjunto 371776
En Francia la F900GS parte de 14995 euros ?
Vamos que con extras, suspensión Showa y tal ya veo con descuentos los 17.
Alguna información de precios y disponibilidad?
Si te sirve de orientación para precios, aquí se puede reservar ya la F900GS, que está al mismo precio que la T700 world raid, y casi un 10% más barata que la KTM 890 adv R (precio tarifa, "desde")Pero esta F900GS se pone en línea con lo que opino de la KTM 890 Adventure R.