Uff el mercado de ocasión está por las nubes con precios de locos, yo la vendi bastante rápido pero también pedía un precio justo y razonable, otras muy similares a la mía hay siguen en venta todavía por su elevado precio, lo que no puede ser es pedir de una moto seminueva casi igual o 1000 euros menos que una nueva......,
Yo no le pondría demasiados extras ni siquiera maletas, como mucho una parrilla trasera para poner una bolsa tipo rulo, sobre el depósito de mas capacidad tampoco lo haría y más con lo poco que gasta, la mía siempre gastaba 3,6 L y en alguna ocasión he llegado hacer 400 km y todavía quedarle 2 L, con una conducción normal, tan solo mejoraría el asiento que es duro.
¿ Y no te has planteado comprar una T 7 versión normal y rebajarla de bieletas 2 cm con el kit original Yamaha??., lo notarias bastante a la hora de plantar pie, y pasaría de 875mm a 855 mm, yo lo lo hice en la Rally y lo noté mucho, de tocar casi de puntillas a plantar casi todo el pie y no note absolutamente nada en cuanto a la conducción