lelc2
Curveando
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11800 euros, 800 más que la estándar, como se pasan....
Pero precio del mismo año? Lo digo por el IPC y esas cosas...11800 euros, 800 más que la estándar, como se pasan....
En la Web de Yamaha ya aparece el precio desde hace dos días de la nueva ExplorePero precio del mismo año? Lo digo por el IPC y esas cosas...
Si, acabo de verlo. Pero solo el de la standar del 2023. Nuevo precio de standar en 2024 no aparece. En fin. No creo sea mucha diferencia. Cierto es lleva asidero, herrajes maletas y pantalla mas grande. De ahi quizas alguna diferencia? 860mm de asiento se me antoja alta aun para mi. Pero ire a verla. Esta moto me pone palote por lo ligera. Y porque se andan que se las pela con 75cv. Muy divertida. En carretera ratoneras ya les segui rueda a unos y telita como iban...Yo con 110cv y no tenia superioridad aplastante. No se escapaban a la salida de curvas ni nada y mantenia distancia, pero tampoco lo tenia facil para adelantarlos. Supongo ellos tambien fliparian de como iba la mierda del viejo boxer...jajajajajajaEn la Web de Yamaha ya aparece el precio desde hace dos días de la nueva Explore
11800 euros, 800 más que la estándar, como se pasan....
Los herrajes son de serie en la Explore, maletas de aluminio o alforjas de extras a pagar, el asiento parece que es el mismo que en la versión estándar, es lo peor de la T 7 y si para endureros ?....., yo en poco mas de media hora ya no sabía cómo ponerme, por lo demás es una motocicleta fantástica pero para gente alta porque hasta esta nueva versión Explore que es la más baja de todas las T 7 la sigo viendo bastante alta a 860 mmSerá por las maletas y los herrajes... ¿No?
Si son de chapa, es un precio más o menos habitual.
Espero que el asiento sea otro, porque el estándar es para culos endureros, no ruteros.
Los herrajes son de serie en la Explore, maletas de aluminio o alforjas de extras a pagar, el asiento parece que es el mismo que en la versión estándar, es lo peor de la T 7 y si para endureros ?....., yo en poco mas de media hora ya no sabía cómo ponerme, por lo demás es una motocicleta fantástica pero para gente alta porque hasta esta nueva versión Explore que es la más baja de todas las T 7 la sigo viendo bastante alta a 860 mm
No te has planteado un asiento confort??Entonces si que se han pasado con el precio, sí.
El asiento...?
...Fíjate que yo hago ciclismo de carretera de siempre, tanto es así, que de cintura para abajo ya no tengo sensibilidad ??; bueno, pues aún así, en un Valladolid-Algeciras estuve a punto de prenderle fuego a la T7... ¡antes de llegar a Cáceres!
Se salvó porque al no ser fumador no llevaba mechero, sino le meto... ?
No te has planteado un asiento confort??
La T 7 es alucinante como camina en carreteras reviradas, el motor CP 2 tiene unos bajos y medios envidiables con unas recuperaciones en cualquier marcha de motor bastante más potente, es una moto fantástica y muy divertidaSi, acabo de verlo. Pero solo el de la standar del 2023. Nuevo precio de standar en 2024 no aparece. En fin. No creo sea mucha diferencia. Cierto es lleva asidero, herrajes maletas y pantalla mas grande. De ahi quizas alguna diferencia? 860mm de asiento se me antoja alta aun para mi. Pero ire a verla. Esta moto me pone palote por lo ligera. Y porque se andan que se las pela con 75cv. Muy divertida. En carretera ratoneras ya les segui rueda a unos y telita como iban...Yo con 110cv y no tenia superioridad aplastante. No se escapaban a la salida de curvas ni nada y mantenia distancia, pero tampoco lo tenia facil para adelantarlos. Supongo ellos tambien fliparian de como iba la mierda del viejo boxer...jajajajajaja
Así lo pude ver. Fue una grata sorpresa. Como siempre se dice una cosa son los datos sobre el papel y otra la realidad. De ahí que siempre lo mejor es probar moto. Yo desde luego me basta para divertirme. No necesito 200cv. Ni los quiero ni los sabría aprovechar.La T 7 es alucinante como camina en carreteras reviradas, el motor CP 2 tiene unos bajos y medios envidiables con unas recuperaciones en cualquier marcha de motor bastante más potente, es una moto fantástica y muy divertida
Mirando en la página oficial he visto kit de bieletas para rebajar 18 mm, osea que de 860 se quedaría en unos 840 de altura asiento con el kit.A mi es una moto que me llama la atencion.
Y la version Explore, mas bajita aun mas.
Para viajar en solitario son muchos menos kgs que una GS boxer, y realmente no hace falta tanta potencia como las de las actuales maxitrail para viajar disfrutando del paisaje y con la posibilidad de salir del asfalto de vez en cuando.
No se si en esta version se podra bajar aun mas la altura con el cambio de bieletas.
Ganas tengo de probar alguna.
Además rebajar con bieletas es una operación rápida fácil económica y reversible
GYTR para Adventure - Yamaha Motor
www.yamaha-motor.eu
píllate una Harley y la customizasYo quiero una explore edition con la altura asiento de una Himalayan. O Una Himalayan con el motor de la T7...
Lo malo es que con ese kit la dejas fuera de circulación, solo para competición, no pasas ITV y no es circulable...
Creo que lo único que no es "legal" para circular es el conjunto de escape que ponen y puede que los depósitos de combustible. Al poder comprar todo suelto la mayoría de piezas sí se podrán montar sin problemas. Si cambias (por ejemplo) llantas y suspensión es algo parecido a lo que ha hecho Ducati con la versión especial de la DesertX.
No, lo dice claramente ni piezas ni kit:Creo que lo único que no es "legal" para circular es el conjunto de escape que ponen y puede que los depósitos de combustible. Al poder comprar todo suelto la mayoría de piezas sí se podrán montar sin problemas. Si cambias (por ejemplo) llantas y suspensión es algo parecido a lo que ha hecho Ducati con la versión especial de la DesertX.
si no modificas las cosas no se considera reforma de importancia y no conlleva homologacion.Si se le ponen las suspensiones de la Rally/Raid a la T7 básica (especialmente la horquilla) pero recortándolas para mantener los recorridos originales, ¿se debería volver a homologar la moto?
Todo esto si el precio fuese menor que una preparación aftermarket, claro.
Otra candidata como segunda moto,ya que estoy buscando otra moto para acompañar a mi xr.
Ahora estoy indeciso entre esta Yamaha y la Gs 900 más tecnología en esta y también más cara,tendré que ir a verla y probarla si hay alguna moto de prueba.
Mi uso será para el día a día y alguna pista sencilla.
ISi plantas bien pies al suelo y vas a ir solo sin paquete yo me iba de cabeza a la Tenere. No sólo por su capacidad Off (yo no tengo ni papa), sino por divertida es. Les seguí rueda en un puerto de curvas y no veas cómo andaban... Debe tener una relación peso/potencia y entrega a rueda muy buenas. A mi los gadgets pasado novedad inicial no me dicen nada. Yo solo quiero una moto suene y tire con alegría.